Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
NODO, puedes escuchar el audio en cope.es o el podcast en itunes
Tengo avería la tarjeta de sonido para lo de cope.es.Respecto a lo del podcast en itunes lo más parecido que me suena a eso es Zahara de los Atunes. Ya, ya sé que me estoy quedando anticuao, eso me pasa por echarle cuenta al angelito díaz y compañía.
juande-manolo 1X2
VERGONZOSO. Me acabo de enterar de que Jiménez lo tenía casi hecho para irse a entrenar al Hércules, pero se lo ha impedido el AEK, como es normal. Negociando con otro club, estando entrenando a otro equipo. Lamentable Aolito, cada día se supera más. Luego decíamos de Juande...Lo ha confirmado el presidente del Hércules...
Dónde vamos a quedar para ver la final de Copa.¿Nadie tiene una nave en las afueras donde conectar un portátil con su proyector y verlo en grande sobre una tela? Allí podemos darnos ostias como panes sin que venga la pasma.
El Atómicos en el cuore.
Con Malolo quedamos terseros.YouyalodijistesEstá to dicho,mi bicho.
Por cierto, al calor de la brasa que algunos dan en el hilo de Luisfa, resulta despollante el uso -tendencioso o no- que allí se hace de estadísticas de todos los colores y sabores, y que aquí ni un esmayao de los proaoleros haya podido ni aportar la cartilla de palotes y ceros de Aolo como prueba de sus bondades como técnico.Claro que también es verdad que ya bastante vergonzoso e indigno es venir a defender al inepto vareador con una etiqueta de anís del mono y un abanico de Tío Pepe, como para encima empezar a ahondar en sus números y dejarle en bandeja el ZAS a los que piensan que Grecia no está lo suficientemente lejos de Sevilla.Paradojas florales, supongo.
pero alma de cántaro, si de Manolo puede salvarse algo son precisamente sus numeros, que me estas contando!
Venga, empieza con la estadísticas, Rafalito. Yo echo un sigarro, y voy luego.
Coño, y con Luisfa seis títulos, y jugamos siete finales.Luisfa le lefa la oreja al inepto, y sin embargo Luisfa no es un crack y Aolo fue un gran entrenadol en el SFC.¿Tú lo entiendes, hamijo? Pues yo no.