Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No creo que nadie pueda afirmar que Manolo fue un gran entrenador en el SFC.No porque,pese al mérito que tuvo dejando al equipo 3º y en la Final de Copa(los resultados, pese al mal fútbol que se veía lo avalan),residualmente generó problemas en el equipo en los aspectos de juego.Una vez se desestabiliza el banquillo más y más,este "problema" deriva en crisis de identidad como equipo.Pero los resultados sí avalaron a MJ,pese a lo mal entrenador que fue.Suerte?Le salvó ciertos jugadores?Ahí no entro.
Pues ponte un dodotis pa no mearte encima, y repasa el hilo para ver cuántos proaoleros vienen con el delirium tremens de que "Aolo nos dejó tersero pese a la plantilla que tenía". Y luego vete al de Luisfa, a ver cuántos son los mismos que andan troleando el hilo con el rollo de que Luisfa era un Tevenet de la vida.
Pues pizca más o menos que otros tantos que hacen lo propio en el hilo del delantero más en forma del Sevilla,Negredo.Yo tampoco lo comprendo creo,ahora que reflexiono para llegarme a la cuca y darme un sorbito.....
Estos fueron los artistazos conque contaba AoloPlantilla: 1.- PALOP. 2.- JAVI NAVARRO. 3.- DRAGUTINOVIC, 4.- SQUILLACI 5.- DUSCHER 6.- ADRIANO, 7.- JESÚS NAVAS. 8.- MARESCA, 9.- KONÉ, 10.- LUIS FABIANO.11.- RENATO. 12.- KANOUTÉ. 13.- JAVI VARAS, 14.- ESCUDÉ, 15.- MOSQUERA, 16.- DAVID PRIETO, 17.- CAPEL, 18.- FERNANDO NAVARRO, 19.- CHEVANTÓN, 20.- TOM DE MUL,21.- LAUTARO ACOSTA, 22.- ROMARIC, 23.- FAZIO, 24.- KONKO, 25.- DE SANCTIS,(Cedido) 25.- PEROTTI. 26.- CRESPO.LOs tachados fueron baja por lesión traumática toda la temporadaTe los rezumo asínPorterosPalop, Javi Varas (ascendido del filial tras la cesión de De Sanctis)DefensasDrago, Squilacci, Escudé, Mosquera, David Prieto,konko, Navarrito y CrespoCentrocampistas......... preparénse para la erección....Duscher, Maresca, Adriano, Navas, Renato, Capel, De Mul, Fazio y..... RomaricDelanterosLuis Fabiano, KAnouté, Chevanton y.......AcostaPLANTILLÓN, p'a quedar tercero de fasi, fasi, fasi..........
Puede ser que Manolo tuviera suerte, que algunos jugadores le salvaran la papeleta... puede ser. Pero también, en lo positivo, hay que decir que en la 2ª mitad de su "reinado", pese a la superpresión que tenía encima de que se le criticaba ferozmente por el 75% de los medios de comunicación y el 50% de la afición, pese a eso, el tí osupo titat palante, al menos en cuanto a resultados, y conseguir ciertos objetivos, sin brilalntez tal vez, pero eso hay que reconocerselo.Ya, en sus últimos momentos la cosa estaba tan podrida, que no hubo más remedio que largarlo, porque ya ni los resultados le acompañaban.Lo que no fue justo es cómo se le demonizó, y se le sigue maltratando, por parte de algunos, pero en fin, cada cual que se autocrea lo que le parezca bien, porque todos tenemos nuestra parte de razón. Yo es que, salvo para cosas muy puntuales, no soy extremista, prefiero quedarme con lo bueno de cada cosa.
Voy a acabar pronto y rápido contigo.Antoniolo, nos deja cuartos y gana una Copa del Rey, con la misma troupe chingona -o peor- a sus órdenes.Gran entrenadol, artista de los banquillos, ¿que no?
AO er mono ya no está, trás soltar la tontería anterior, se rascó el moji, s'acordó que no había cagao y por ahí lo tienes en lo arto de un pino, creando opinión
Porecita la creatura.Yo creo en la evolución,pero es cierto que algunos se quedaron en monos.
Por cierto, al calor de la brasa que algunos dan en el hilo de Luisfa, resulta despollante el uso -tendencioso o no- que allí se hace de estadísticas de todos los colores y sabores, y que aquí ni un esmayao de los proaoleros haya podido ni aportar la cartilla de palotes y ceros de Aolo como prueba de sus bondades como técnico.Claro que también es verdad que ya bastante vergonzoso e indigno es venir a defender al inepto vareador con una etiqueta de anís del mono y un abanico de Tío Pepe, como para encima empezar a ahondar en sus números y dejarle en bandeja el ZAS a los que piensan que Grecia no está lo suficientemente lejos de Sevilla.Paradojas florales, supongo.
En las ultimas temporadas hemos hecho en las ultimas 9 jornadas:2001/2002 152002/2003 82003/2004 172004/2005 142005/2006 20 2006/2007 162007/2008 192008/2009 132009/2010 182010/2011 ??