collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2197829 veces)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #11160 en: Abril 05, 2011, 09:05 Horas »
Cuando M.J. salio del Sevilla llevaba 45 puntos como este año pero en dos partidos menos.

Ademas se habia clasificado para la final de la Copa y los partidos Europeos eran de Champion's no de Europa League.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #11161 en: Abril 05, 2011, 10:16 Horas »
Cuando M.J. salio del Sevilla llevaba 45 puntos como este año pero en dos partidos menos.

Ademas se habia clasificado para la final de la Copa y los partidos Europeos eran de Champion's no de Europa League.

Quizás llevaba MJ 45 puntos en 2 partidos menos porque:

1º.- Jornada 2: Sevilla 4 - Zaragoza 1 con dos goles de Luisfa. Crónica de Marca: "El 9 de Brasil destroza al Zaragoza".

2º.- Jornada 9: Xerez 0 - Sevilla 2: Luisfa mata el partido que estaba en un preocupante 0-1 con el Sevilla dormido.

3º.- Jornada 10: Sevilla 3 - Villarreal 2: Luisfa mete 2 goles y asiste el tercero.

4º.- Jornada 12: Sevilla 2 - Málaga 2: los dos goles de Luisfa.

5º.- Jornada 13: Sevilla 1 - Valladolid 1: el gol del Sevilla, de Luifa

6º.- Jornada 22: Sevilla 1 - Osasuna 0: el gol del Sevilla, de Luisfa

Pero vamos, he dicho que tan solo quizás. Si MJ (como dices, MJ y no el Sevilla) llevaba 45 puntos, 10 puntos (a esas alturas, jornada 28) eran puntos de Luisfa ;)

Y si MJ (porque hablabas de él y no del Sevilla (al menos como está escrito) se había clasificado para la final de Copa, no sé cómo lo hubiera conseguido si Luisfa no mete gol al Getafe en el Sánchez Pizjuán en la ida de las semifinales, luego Luisfa nos clasificó para la final de la Copa del Rey ;)

Un saludo
« Última modificación: Abril 05, 2011, 10:24 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11162 en: Abril 05, 2011, 10:19 Horas »
[..........................]

:D :D :D :D :D

¡A veces eres un jofruta!

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #11163 en: Abril 05, 2011, 10:19 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11164 en: Abril 05, 2011, 10:21 Horas »
Me ha parecido ver la churra de Luisfa por este hilo. Debe haber sido un espejismo...

O no, porque veo yogur sobre el careto de Aolo...

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #11165 en: Abril 05, 2011, 10:45 Horas »
Que todavia esteis debatiendo sobre el autentico destructor (bajo el beneplacito de los de arriba) del mejor futbol de presion, velocidad y toque que hayamos visto en la vida, manda cojones.

Lo destruyó.....y cómo lo destruyó. De manera paulatina (analizad la decadencia de juego en sus 3 temporadas) y avanzando hacia una idea mas o menos efectiva pero brutalmente simplista.

Su tercera temporada fue sencillamente un infierno para la vista. Tocó fondo en cuanto a plasticidad, o cualquier nocion de espectaculo. Recuerdo a la gente yéndose de los gradas resoplando, mirandose con cara de incredulidad y hastío.......la gente anestesiada con un futbol indigno que ya empezaba a flaquear en cuanto a resultados.

Jimenez consiguió lo impensable. Dejar a la gente con tal sensación de amargor, de pesadez.......que ni siquiera se disfrutó el llegar a una final. tan real como la vida misma. Lo vivido ese dia tras el partido de getafe es digno de estudio y de análisis sociológico.

Ni en pintura! No lo quiero ni en pintura!!! Y era uno de mis referencias como jugador.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #11166 en: Abril 05, 2011, 13:38 Horas »
Que todavia esteis debatiendo sobre el autentico destructor (bajo el beneplacito de los de arriba) del mejor futbol de presion, velocidad y toque que hayamos visto en la vida, manda cojones.

Lo destruyó.....y cómo lo destruyó. De manera paulatina (analizad la decadencia de juego en sus 3 temporadas) y avanzando hacia una idea mas o menos efectiva pero brutalmente simplista.

Su tercera temporada fue sencillamente un infierno para la vista. Tocó fondo en cuanto a plasticidad, o cualquier nocion de espectaculo. Recuerdo a la gente yéndose de los gradas resoplando, mirandose con cara de incredulidad y hastío.......la gente anestesiada con un futbol indigno que ya empezaba a flaquear en cuanto a resultados.

Jimenez consiguió lo impensable. Dejar a la gente con tal sensación de amargor, de pesadez.......que ni siquiera se disfrutó el llegar a una final. tan real como la vida misma. Lo vivido ese dia tras el partido de getafe es digno de estudio y de análisis sociológico.

Ni en pintura! No lo quiero ni en pintura!!! Y era uno de mis referencias como jugador.

Menos mal que lo largaron. ¡¡Qué gran fútbol hemos visto desde entonces!! Qué presión al balón, qué trato al balón, como avasallamos al contrario sea quien sea, qué mierda de fútbol. ¡Ahora si valen los resultados, antes no valían!

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #11167 en: Abril 05, 2011, 13:55 Horas »
Este año L. Fabiano ha aportado 1 gol mas en esas 28 jornadas. ;)

Por tanto ayudo por igual al equipo en los dos años. ;)

Por supuesto llevaban 45 puntos todos no solo MJ, me referia a la hostilidad que recibio siendo mejor el año pasado por estas fechas que el actual.

1º.- Jornada 2: Sevilla 4 - Zaragoza 1 con dos goles de Luisfa. Crónica de Marca: "El 9 de Brasil destroza al Zaragoza".

2º.- Jornada 9: Xerez 0 - Sevilla 2: Luisfa mata el partido que estaba en un preocupante 0-1 con el Sevilla dormido.

3º.- Jornada 10: Sevilla 3 - Villarreal 2: Luisfa mete 2 goles y asiste el tercero.

Pero vamos, he dicho que tan solo quizás. Si MJ (como dices, MJ y no el Sevilla) llevaba 45 puntos, 10 puntos (a esas alturas, jornada 28) eran puntos de Luisfa ;)

Y si MJ (porque hablabas de él y no del Sevilla (al menos como está escrito) se había clasificado para la final de Copa, no sé cómo lo hubiera conseguido si Luisfa no mete gol al Getafe en el Sánchez Pizjuán en la ida de las semifinales, luego Luisfa nos clasificó para la final de la Copa del Rey ;)

Un saludo

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #11168 en: Abril 05, 2011, 13:59 Horas »

Por supuesto llevaban 45 puntos todos no solo MJ, me referia a la hostilidad que recibio siendo mejor el año pasado por estas fechas que el actual.

Yo no hablo de goles marcados, Luis Fabiano el año pasado metió goles que no sirvieron para nada y no los he mencionado.

Me he referido exclusivamente a goles que valieron puntos.

¿Cuántos de esos metió este año?

No es lo mismo meterle un gol al Real Unión de Irún que meter el primer gol del Sevilla en una final europea que disputa por vez primera en 100 años de historia, aunque para las estadísticas signifique que tal o cual jugador ha metido un gol, pienso yo.

Un saludo

Un saludo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11169 en: Abril 05, 2011, 14:01 Horas »

Éso valdría si a Manzano no se le criticase haciendo iguales o peores números, pero es que también se le critica, y con razones, las mismas que con Jiménez.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #11170 en: Abril 05, 2011, 14:01 Horas »

Pero vamos, he dicho que tan solo quizás. Si MJ (como dices, MJ y no el Sevilla) llevaba 45 puntos, 10 14 puntos (a esas alturas, jornada 28) eran puntos de Luisfa ;)

Un saludo

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #11171 en: Abril 05, 2011, 14:12 Horas »
J-3 OSASUNA 0 SEVILLA 2  1 DE A.N.
J-5 BILBAO 0 SEVILLA 4 1 DE A.N.
J-9 XEREZ 0 SEVILLA 2 1 DE A.N.
J-19 SEVILLA 1 ALMERIA 0 1 DE A.N.
J-20 SEVILLA 2 VALENCIA 0 2 DE A.N.

EL MALO FUE DETERMINANTE EN 15 PUNTOS EN ESAS 28 JORNADAS.

« Última modificación: Abril 05, 2011, 14:14 Horas por RFOB »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #11172 en: Abril 05, 2011, 14:29 Horas »

Pero vamos, he dicho que tan solo quizás. Si MJ (como dices, MJ y no el Sevilla) llevaba 45 puntos, 14 (10) puntos (a esas alturas, jornada 28) eran puntos de Luisfa ;)

Y si MJ (porque hablabas de él y no del Sevilla, al menos como está escrito) se había clasificado para la final de Copa, no sé cómo lo hubiera conseguido si Luisfa no mete gol al Getafe en el Sánchez Pizjuán en la ida de las semifinales, luego Luisfa nos clasificó para la final de la Copa del Rey ;)

Un saludo

Verás, compañero, has cambiado mi mensaje original. Yo he citado una serie de partidos de Luisfa en los que ha marcado, pero como puede comprobarse NO he atribuido todos los puntos a los goles de Luisfa por cuestiones evidentes.

Si el Sevilla le gana 4-1 al Zaragoza y Luisfa mete dos goles, no puedo decir que los 3 puntos fueron por Luisfa; y si ganamos 0-2 al Xerez y el mete el 0-2 no puedo (imaginariamente) atribuir los 3 puntos a Luisfa, de ahí que en seis partidos (dieciocho puntos) le atribuya 10 sin contabilizar 4 en las dos victorias mencionadas y otros 4 que se perdieron en sendos empates.

Por la misma, no hago la cuenta de que Negredo da 15 puntos al Sevilla porque mete goles en cinco victorias del Sevilla en el mismo período. Si en el Bilbao - Sevilla que ganamos por 0-4 Negredo metió un gol tú automáticamente dices que ese gol (de 4) vale los 3 puntos... o que vale 3 puntos también un gol del mismo jugador en el Osasuna 0 - Sevilla 2, o -coincidencia- que el gol de Álvaro al Xerez nos da tres puntos cuando quedó 0-2...

Y que vaya por delante que considero a Negredo un gran jugador que nos dará muchas tardes de gloria, no soy de los antinegredo ni mucho menos aunque se la montara el año pasado por el desplante del "ni intentaba saltar".

Has tenido que variar mi mensaje y poner 14 donde yo puse 10, para poder poner 15 en el tuyo, cuando aplicando el mismo y subjetivo criterio que usé yo, habrías contabilizado 8, o 9 por ser bondadoso (un gol de cuatro en San Mamés).

De números hablamos lo que quieras ;)

Y además, también te lo pondré por letras cuando encuentre un ratito ;)

Un abrazo

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #11173 en: Abril 05, 2011, 14:33 Horas »
Si lee mi mensaje vera que digo fue determinante, no que consiguio el los puntos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #11174 en: Abril 05, 2011, 14:34 Horas »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11175 en: Abril 05, 2011, 15:55 Horas »
Este hilo está para insultar a Manolo Jiménez, por favor sirvanse hablar de Luis Fabiano y sus estadísticas como peor delantero de la historia del Sevilla en su propio hilo.

Mantener un foro ordenado es cosa de todos, gracias por colaborar!!

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #11176 en: Abril 05, 2011, 17:02 Horas »
Este hilo está para insultar a Manolo Jiménez, por favor sirvanse hablar de Luis Fabiano y sus estadísticas como peor delantero de la historia del Sevilla en su propio hilo.

Mantener un foro ordenado es cosa de todos, gracias por colaborar!!

Totalmente de acuerdo.

Menos en lo de insultar y lo de peor delantero.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ HA DEJADO AL EQUIPO TERCERO (II)
« Respuesta #11177 en: Abril 11, 2011, 00:12 Horas »
¿Nadie va a comentar que Jiménez ya ha conseguido matemáticamente el tercer puesto en la liga griega a falta de una jornada?

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #11178 en: Abril 11, 2011, 00:13 Horas »
¿Nadie va a comentar que Jiménez ya ha conseguido matemáticamente el tercer puesto en la liga griega a falta de una jornada?
Jiménez ya ha conseguido matemáticamente el tercer puesto en la liga griega a falta de una jornada

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11179 en: Abril 11, 2011, 00:14 Horas »
Jiménez ya ha conseguido matemáticamente el tercer puesto en la liga griega a falta de una jornada

Nunca lo repetirás tanto como él.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14