Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nunca lo repetirás tanto como él.
¿Nadie va a comentar que Jiménez ya ha conseguido matemáticamente el tercer puesto en la liga griega a falta de una jornada?
Me has hecho buscar la clasificación griega y creo que tiene 46 puntos por 44 de sus seguidores Por cierto, ¿sabes cuándo juega la final de copa?A todo esto, aún recuerdo cuando se alega que el año que quedamos terceros, la champions estuvo muy barata
Los Aolistas ya no somos naide, ¿verdad antonion?? Por cierto, puestos a informar ¿cómo va Juande por la estepa ucraniana? el año pasado dijo que el proyecto era ilusionante y que le iban a hacer un equipo campeón, ¿cuándo empieza y cómo va?
Y con el peor AEK que sus aficionados recuerdan... o al menos eso dice el AEKasiano que hay registrado en SG. Le llegan a dar un equipo como el de Olympiakos y campeona en Marzo y el añó que viene lo mete en Octavos de Champions. Y ya está, que de ahí no pasa.
Si va cuarto, tendrá a alguno más delante ¿no?Y el Dnipro este, es el quinto equipo de Ucrania, y se nota la mano de Juande, o no?Seguro que Kalamar podrá aclararnos este dilema
¿el Dnipro es un equipo vendedor? Será para pagarle la nómina a Juande... con un entrenadol de categoría en el equipo basta
Estoy viendo el Sevilla Madrid de la pasada temporada......... Vaya cara tienen algunos futbolistas
¿El 2-1 con goles de Navas y Renato?
Si, Drago de central, Zokora y Renato enormes, Konko con ganas, Navarro dando goles, y el equipo mordiendo y luchando.
Ese partido no existe, fue una ilusión, lo ponen de madrugada para que nadie lo vea.Al Madrid hay que plantearle los partidos como hace Goyolo, andando y dejándolos jugar.Y dicen que con Aolo ni hicimos partidos buenos, ni Orellana los tenía bien preparados físicamente
Fueron tan buenos esos planteamientos que Antoniolo y Goyolo incluso no solo lo copiaron sino que los superaron Por cierto, en dos partidos contra el Madrid en su campo con Goyolo en el banquillo ¿tiramos más a puerta que en ese mal partido con Jiménez? Con dió