collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2185099 veces)

triana_es_rojiblanca

• Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1280 en: Octubre 28, 2009, 09:53 Horas »
!! Qué fácil es quitar a un canterano   !!!!

¿lo estaba haciendo Lolo peor que Drago, Escudé , Sergio Sanchez , Duscher,  Romaric o Koné?

Drago también tenía tarjeta, pero el palito para el canterano. Lo siento Jimenez, no fuistes justo.

PD. Ni con Redondo y José Carlos

;) ;) ;) ;)

Suscribo lo que dices al 101%.

¿Que tal el viaje de vuelta?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1281 en: Octubre 28, 2009, 10:09 Horas »

¿lo estaba haciendo Lolo peor que Drago, Escudé , Sergio Sanchez , Duscher,  Romaric o Koné?

Drago también tenía tarjeta, pero el palito para el canterano. Lo siento Jimenez, no fuistes justo.

;) ;) ;) ;)

Perfacto, amigo, perfecto. ¿El tuyo?  ;) ;) :-* :-*

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1282 en: Octubre 28, 2009, 10:16 Horas »

;) ;) ;) ;)

Perfacto, amigo, perfecto. ¿El tuyo?  ;) ;) :-* :-*

Íbamos escuchando en la radio del coche los goles del Alcorcón, perfecto como comprenderás, y a las 12 y poco ya estábamos en casa.

Un abrazo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1283 en: Octubre 28, 2009, 10:17 Horas »

Lolo ayer fue el peor defensa. Fue una cura de humildad a tiempo.
Lolo jugó cientos de partidos de central en el filial. Para él hubiera sido bueno demostrar que sigue siendo un buen central. Eso le daría más minutos a lo largo de la temporada que encasillándose como mediocentro.

Durante la temporada hemos visto jugar muy bien de central a Esquillacci, Escudé, Drago, Sergio Sánchez y Konko, y hemos visto jugar muy mal a Lolo... y lo peor es que jugó mal por falta de intensidad, en plan estrellita. Debería de aprender de Navas: campeón de dos copas de la UEFA, una Copa del Rey, una supercopa de España y una supercopa de Europa, pronto será el jugador del Sevilla con más partidos jugados, e irá a la selección cuando le de la gana, y aun así, juega todos los partidos con la misma intensidad.

Lo de Redondo es otra historia. Debería haber jugado.

En cuanto a José Carlos, el primero que debería ponerlo es Diego. Si no es capaz de destacar en el filial, veo estupendo que no vaya al primer equipo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1284 en: Octubre 28, 2009, 10:25 Horas »

Ya lo expuse ayer noche en el hilo de Lolo.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=101.msg37069#msg37069

Fué a lo fácil, los calentones en el vestuario D. Manolo Jimenez.

Si lo tienes que sacar hazlo con un poco más de tacto.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1285 en: Octubre 28, 2009, 10:49 Horas »
!! Qué fácil es quitar a un canterano   !!!!

¿lo estaba haciendo Lolo peor que Drago, Escudé , Sergio Sanchez , Duscher,  Romaric o Koné?

Mi segundo post en este nuevo foro es para disentir totalmente de usted, D. Alejandro. Algo que no es frecuente.

Jiménez quitó a Lolo porque si seguía en el campo podíamos perder el partido. Falló en los dos goles, estuvo a punto de ser expulsado y cada jugada del tal Roldán presagiaba la tragedia ante la lentitud del canterano. Otra cosa es que pudiera haber esperado cuatro minutos, pero la verdad es que se la jugaba.

Quizás lo que no debía haber hecho es ponerlo de central, un puesto en el que no jugaba desde hacía más de un año, y donde no dio el nivel (para mí) en el primer equipo. Y quizás entonces podría haber jugado Redondo, haberle dado descanso a Escudé (otro que está flojito, flojito) y haber hecho cambios más sensatos, vistos desde fuera.

En cuanto a lo de José Carlos, y sin dudar para nada de su calidad técnica. ¿Un tío que juega así en el Sevilla Atlético merece jugar en el primer equipo? Yo lo tengo claro.
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 10:51 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1286 en: Octubre 28, 2009, 11:04 Horas »
[
Quizás lo que no debía haber hecho es ponerlo de central, un puesto en el que no jugaba desde hacía más de un año, y donde no dio el nivel (para mí) en el primer equipo. Y quizás entonces podría haber jugado Redondo, haberle dado descanso a Escudé (otro que está flojito, flojito) y haber hecho cambios más sensatos, vistos desde fuera.

En cuanto a lo de José Carlos, y sin dudar para nada de su calidad técnica. ¿Un tío que juega así en el Sevilla Atlético merece jugar en el primer equipo? Yo lo tengo claro.
Moi, por partes:
1.- Dado que Duscher, había jugado en Stuttgart y contra el Español y Lolo , no, se podria haber cambiado a Duscher o Romaric por Konko, pasando a Lolo al medio campo.
2.-Lo de José Carlos, estoy de acuerdo que su temporada en el filial, deja mucho que desear, pero tras la pretemporada, se le debió de dar el premio de vestirse, tal vez de jugar NO, pero de vestirse, sí. Total para lo que hicieron Negredo o Perotti, mejor vestir al chaval
3.- Redondo, caso contrario al anterior, después del partidazo que se marcó contra el Melilla y lo que lleva pasado de calvario este chaval, se lo merecía, incluso la grada allí asistente, lo pidió con insistencia. Debió jugar

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1287 en: Octubre 28, 2009, 11:09 Horas »
[

Moi, por partes:
1.- Dado que Duscher, había jugado en Stuttgart y contra el Español y Lolo , no, se podria haber cambiado a Duscher o Romaric por Konko, pasando a Lolo al medio campo.
2.-Lo de José Carlos, estoy de acuerdo que su temporada en el filial, deja mucho que desear, pero tras la pretemporada, se le debió de dar el premio de vestirse, tal vez de jugar NO, pero de vestirse, sí. Total para lo que hicieron Negredo o Perotti, mejor vestir al chaval
3.- Redondo, caso contrario al anterior, después del partidazo que se marcó contra el Melilla y lo que lleva pasado de calvario este chaval, se lo merecía, incluso la grada allí asistente, lo pidió con insistencia. Debió jugar

Por partes.

1.- Se podría, pero Lolo tenía ya una tarjeta y, supongo, Jiménez lo vería descentrado tras su pésimo primer tiempo. No era el cambio más lógico. Lejos está en mi ánimo hacer sangre con el chaval, que está haciendo una campaña bastante buena y al que considero un jugador muy útil. Como centrocampista.

2.-Puede ser. Yo desconfío de los amistosos y las pretemporadas, por otra parte. Me gusta ver lo que los jugadores dan en los partidos de verdad. Y de eso, salvo cuando jugaba en Tercera, José Carlos ha dado muy poco. Parece que tampoco se ha tomado con demasiada humildad el paso a Segunda B. Quizás también haya que culpar a Jiménez por haberle dado tanta bola y luego tan poca.

3.-Yo esperaba que jugara Redondo. Me decepcionó que no lo pusiera. (Así que rectifico, no disiento totalmente).

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1288 en: Octubre 28, 2009, 11:11 Horas »
[

Moi, por partes:

Por partes.

1.- Se podría, pero Lolo tenía ya una tarjeta y, supongo, Jiménez lo vería descentrado tras su pésimo primer tiempo. No era el cambio más lógico. Lejos está en mi ánimo hacer sangre con el chaval, que está haciendo una campaña bastante buena y al que considero un jugador muy útil. Como centrocampista.

2.-Puede ser. Yo desconfío de los amistosos y las pretemporadas, por otra parte. Me gusta ver lo que los jugadores dan en los partidos de verdad. Y de eso, salvo cuando jugaba en Tercera, José Carlos ha dado muy poco. Parece que tampoco se ha tomado con demasiada humildad el paso a Segunda B. Quizás también haya que culpar a Jiménez por haberle dado tanta bola y luego tan poca.

3.-Yo esperaba que jugara Redondo. Me decepcionó que no lo pusiera. (Así que rectifico, no disiento totalmente).

alesincri

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #1289 en: Octubre 28, 2009, 11:26 Horas »
En mi humilde opinión y sin entrar en casos concretos, el entrenador es el que la lleva y "el que la lleva la entiende". Que se puede equivocar, pues claro, pero es el que manda y cobra por tomar decisiones, a nuestro parecer más o menos acertadas, pero siempre que no sean caprichosas o teledirigidas, deben ser respetadas.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1290 en: Octubre 28, 2009, 15:00 Horas »
Ernst Happel fue considerado como uno de los mejores estrategas del fútbol europeo.

Nos entrenó en el 72 ¿no?... ¿qué hubiera pasado con el bueno de Ernst si ahora fuese el mister del Sevilla FC? ¿y Otto Bumbel o Fernando Daucik? ¿y Roque Germán Olsen Fontana?

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1291 en: Octubre 28, 2009, 15:10 Horas »
Pues yo que queréis que os diga, si un jugador esta distraído y no esta ni se le espera en el partido y además te cuesta goles lo mas lógico es que lo mandes al banquillo, es de las pocas veces que defiendo a manolo ;D,

Desconectado yoandme

• Benjamín
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
« Respuesta #1292 en: Octubre 31, 2009, 22:04 Horas »
Gracias de nuevo!! :)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1293 en: Octubre 31, 2009, 22:07 Horas »
Hubiese metido antes a Koné, pero otra vez será. Muy bien en el intento de recuperar a Duscher para la causa. El partido se podría haber sentenciado antes.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1294 en: Octubre 31, 2009, 22:25 Horas »
El cambio de Negredo por Duscher es obviamente conservador.

Sin embargo, a raíz de ese cambio el Sevilla juega unos buenos minutos y llega más a puerta que hasta ese momento en la segunda parte.

Y cuando mejor tiene las cosas, en lugar de rematar el partido, el equipo se mete atrás y a punto está de perder la victoria.

Sólo sé que no sé nada.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1295 en: Octubre 31, 2009, 22:27 Horas »

Sin embargo, a raíz de ese cambio el Sevilla juega unos buenos minutos y llega más a puerta que hasta ese momento en la segunda parte.

Y cuando mejor tiene las cosas, en lugar de rematar el partido, el equipo se mete atrás y a punto está de perder la victoria.

Sólo sé que no sé nada.

Esto ocurrió ya en Stuttgart cuando entró en el campo Duscher.Le vino bien al equipo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1296 en: Octubre 31, 2009, 22:31 Horas »

Sólo sé que no sé nada.

Esto ocurrió ya en Stuttgart cuando entró en el campo Duscher.Le vino bien al equipo.

Pues sí.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1297 en: Octubre 31, 2009, 22:44 Horas »

Sólo sé que no sé nada.

Pues sí.

yo creo que hoy no ha tenido el mismo efecto el cambio..... solo el sevilla ha tenido mas ocasiones cuando el xerez con los cambios se ha ido totalmente arriba

desde el paron este sevilla no es el mismo.....

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1298 en: Octubre 31, 2009, 22:51 Horas »

Sólo sé que no sé nada.

Pues sí.

yo creo que hoy no ha tenido el mismo efecto el cambio..... solo el sevilla ha tenido mas ocasiones cuando el xerez con los cambios se ha ido totalmente arriba

desde el paron este sevilla no es el mismo.....

Antes de que lo encerrara el Xerez, el Sevilla tuvo unos minutos en los que mejoró su juego y tuvo sus oportunidades: un pase de Capel que empalmó Navas, una falta que tiró Renato y paró Renan, otra que tiró Luis Fabiano, un par de subidas peligrosas de Konkó... hasta entonces, no había hecho absolutamente nada en la segunda parte.

Eso sí, como suele pasar, las mejores llegaron al final.
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 22:53 Horas por Er Moi »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1299 en: Noviembre 01, 2009, 01:56 Horas »
Esta aburriendo el foro.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]