Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo sabes perfectamente, no te hagas el despistado
Me alegro mucho por él.Es muy chula la Copa griega.
eres un GRANDE manolo, los que siempre hemos confiado en ti lo sabíamos
Enhorabuena Manué, enhorabuena. Los que considerábamos que eras un nefasto entrenador para nuestro Sevilla ya tenemos (según algunos) el pito metido no se por donde, el culo como no se qué, etc etc.Enhorabuena por ésta auténtica hazaña, de un entrenador sin igual. Enhorabuena porque estás en boca de toda Europa que está absolutamente anodadada ante una gesta que marcará un antes y un después en el fútbol moderno.Yo, Martin, modesto forero de éste foro, ya he cumplido con mi penitencia. Ya sé lo que es tener un pito en la boca y el culo arrastrao o algo así. Y todo por la osadia de criticarte y de considerarte malo como la carne de pescuezo y no ver la realidad del pedazo de entrenador que eres.Aprovecha a partir de ahora las ofertas que te van a venir Manué. Aprovecha porque la vida son dos días y ése millón de euros, o ése trillón de euros que ganas se queda corto, muy corto para tu sapiencia futbolística.Ojalá firmes de por vida en el Chelsea, en el Inter o en el Mandril. Pero ojo, DE POR VIDA, porque sólo así me quedaré tranquilo de que no haya tentaciones de que vuelvas a coger el pito en la boca en la Ciudad Deportiva del Sevilla.Para terminar éstas sacrilegas e indignas palabras, quiero decirte que me alegro de tu título (primero de una venidera, inminente y segura ristra impresionante de ellos), de la misma manera que tú te alegraste el año pasado del título de Copa del Sevilla.Bravo Manué, bravo.