Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Digais lo que digais.... este tipo GRIPÓ UN FERRARI¡¡¡¡¡
Tú lo has visto y yo lo vi, pero hay mucha gente que no lo vio (o lo ha olvidado). Esto lo único que me hace pensar es si en verdad Arza, Sánchez-Pizjuán o Ramón Encinas eran realmente tan buenos o tenían una cohorte de arzistas, pizjuanistas y encinistas detrás, que son los que han perdurado en el tiempo.
Al Ferrari lo gripó el hijolagranputa de Juande. Muchos se hacen pajas con los 2 años de Juande (con toda la razón del mundo), pero se olvidan del comienzo de temporada de la 2007/2008, cómo hizo todo lo habido y por haber para que lo echasen, haciendo alineaciones imposibles y el mongolo por diferentes campos de primera división y Europa. Llega Jiménez, saca los mismos puntos que Juande en los partidos que tiene e comparado con la mejor temporada del Sevilla, gana todos los partidos de Champions que juega (menos uno, mala suerte señores) y cae eliminado con el Barcelona en Copa. Al año siguiente nos deja TERCEROS (sobradamente además), con un equipo desmontado y con media plantilla lesionada la mitad de la temporada, llegando a semi finales de Copa del Rey.Al año siguiente, vuelve a pasar primero de grupo en Champions, haciendo un primer tercio de temporada BRILLANTE en juego y resultados. Nos clasifica para una FINAL DE COPA (que ganamos) y por tener una mala racha (que comparada con las de Álvarez o Manzano es una racha buenecita) lo largamos.Todo esto aguantando a periodistas soplacucas, aficionados exigentes que lo pitaban porque jugaba feo y demás hostias.Al final, pese a quien pese, EL SEGUNDO MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA, con mejor record de partidos ganados, de portero imbatido, de puntos en una vuelta, de puntos en Europa y un larguísimo etc...Tendrá los matices que sea: que jugaba feo, que echaba al equipo atrás, que jugaba al patadón,..... Un mojón!! Con un canto en los dientes me daría yo porque Manolo Jiménez fuese hoy el entrenador del Sevilla y no el críaolivas que ha venido a llevárselo calentito y que es la incapacidad hecha entrenador.
Más puntos nos lleva ahora uin Villareal de la vida
Es dificil demostrar nada ahora pero estoy seguro que el equipo que deja Judas tirado, lo coje un entrenador con AMBICION y CON EXPERIENCIA y lo mismo tenemos algún titulo que se nos quedó en puertas..... ESE EQUIPO ERA UN EQUIPAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Quedar tercero a 1000 puntos del segundo no era complicado
Olvidas tambien la desaparición de Puerta algo muy fuerte, ademas de la huída del entrenador y que cuando Jimenez cogio el equipo estaba el 13 en la clasificación, con todo estos condicionantes los metio en la UEFA empatando a puntos con los puestos Champions.
No se quedó 3º, se quedó 5º por detrás del Atlético. Por lo demás, estoy de acuerdo completamente con este mensaje.Yo me alegro por el título que ha ganado ante un gran rival como es el Atromitos , un equipo histórico griego , y a ver si tiene suerte y lo renuevan de por vida.
Yo me alegro por el título que ha ganado ante un gran rival como es el Atromitos , un equipo histórico griego , y a ver si tiene suerte y lo renuevan de por vida.