Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tercero en la Liga Griega. Hay una liguilla entre cuatro equipos para ver quién el que entra en Champions. ¿Adivináis en qué puesto ha quedado nuestro Jiménez en ese grupo?
Se ha ido al nabo.Pero ha sido CAMPEON
al final ha quedado cuarto... ni pa la liga griega vale
Así me gusta, que me aburro en la ofi, a ver cuántos te entran al trapo .
Enredando enredando me encontre esto.Con el equipo que teniamos en la 2009/2010.Jugando Champions.Vivitos y coleando en Copa.Y me ha dado por pensar:¿Lo queria la gente entonces?¿Lo machacaban muchas voces?¿Firmamos el año que viene ir asi a esas alturas?
Que te están buscando en el hilo de Aolo de SG, que no saben nada de ti por allí desde hace un par de días, y andan tela de preocupaos. Anda, pásate, que sepan que estás bien.Y, ya de paso, pos comentáis el triunfazo griego de Aolo, coño.
Y no es más facil, que vengan ellos aqui PD ¿Tambien estaban igual de contesntos cuando Jimenez ganó el bucaro, La Copa Este no iba a netrenar el Calavera cuando saliera del Sevilla
Calavera - AEK ----> XDale tiempo, dale un par de añitos...
Hombre, SG no viene aquí a decir tonterías de estadísticas cual rencoroso vengativo con úlcera y luego cuando te pintan la cara no apareces por ridículo,´sólo estamos un par de embajadores.Además, que coño, que hemos troleado a medios nacionales e internacionales, el próximo objetivo es el NYT.
¿Cómo va lo de la Champions?
Como en 2008 o peor. O no. Θα είναι μια απογοήτευση, αλλά δεν είναι αποτυχία