Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Cuándo empiesa Aolo las rondas de Champions?Porque como dejo tersero al AEK él solito (con sus cojones), que digo yo que ya mismo estará campeonando por Europa al mimo triste con guindilla en el culo style de nuevo, ¿no?¿No?¿No?
Gudjohnsen ficho por el AEK.Por cierto... ¿Para cuando este post en MITOS Y LEYENDAS?
No considero a Gudjohnsen una leyenda del Sevilla...
Este no es el post de Gudjohnsen.El que da titulo a este post solo ha sido el tercer jugador que mas veces ha defendido nuestro escudo por detras de ARZA y PABLO BLANCO.Me paso por el post de mitos y veo entre otros a BIRI-BIRI, SCOTTA, PABLO ALFARO... etc
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2281.0 Hace mucho que está allí, solo que se cerró porque se volvía a hablar del entrenador y no del futbolista.
Tampoco es el post de los fichajes
Pero se habla del equipo actual de uno de los Mitos y Leyendas de nuestra historia.
Aunque mucha gente me va a criticar pero a mi me gustaba Manolo Jimenez y creo que se deberia de haber quedado.
En su casa.
¿Qué dices? El Arahal está muy cerca. En Grecia está mucho mejor Prefiero recordar al Jiménez futbolista que al entrenador. Para gustos colores...
Haz una encuesta. Tú pregúntale a los sevillistas que futbolista recuerda y le llamaba la atención de los años 80s y 90s, si me traes a cinco que te haya contestado "Jimenez" en vez de Suker, Polster, Francisco, Simeone, Tsartas, etc... te invito a varias cerrvezas.