Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no me quiero meter. No quiero joder tu economía, ni el higado de ningún forero, pero...de chico era mi idolo (junto con Polster). De hecho, cuando he jugado a futbol o futbol sala siempre procuraba llevar su número jugase de lateral derecho, central o más adelantado. Rarito que es uno. Ahora quedan cuatro .
¿Y quién eres tú para preocuparte por mi hígado? Tú di lo que piensas y se acabó Ahora, en lo de que eres raro... pero tela de raro A mí Jiménez como futbolista no me decía gran cosa. Le echaba ganas y eso es respetable; además de sus muchos partidos y su internacionalidad. En cualquier caso, muy por encima sus prestaciones como futbolista que como entrenador... siempre en mi opinión, claro.Un saludo.
Cansino? pero si yo apenas escribo en este hilo
¡CU CUUUUUUUU!
Coño Mortaja y esto ?
Na... Aburrío que está uno...
A ver dónde te vas a meter cuando Manolo levante este año la Copa de Campeón de la UEFA CUP. ¿Por qué no dudarás que jugándose la final en BUCAREST alguien se la va a quitar?
Vamos a ver cuando levanta un bucaro aunque sea en Ucrania JUANDE. De momento va el septimo. Al fional va a resultar que es verdad que es una mierda de entrenador que solo triunfo en el SEVILLA.
Como te ha dicho el mono, ya levantó The british botijation.Pero vamos, como si el míster del Dnipro se mete a monje budista. Mientras mañana al despertarme no llegue un hippie y me diga que las 2 UEFA, las supercopas de Europa y España y la Copa del Rey son un sueño...
No son un sueño y yo vi todas esas finales y algunas mas que perdimos en el campo. La diferencia es que yo tengo claro que los responsables de esos titulos estaban en el campo y no en el banquillo. Me parece perfecto que tu consideres a JUANDE el duelño de las copas que estan en nuestras vitrinas. Parece que para algunos deberian de darselas a JUANDE para que las ponga en su casa junto al bucaro ingles.
Pero este post de qué va?
Elimina en la prórriga al Dinamo de Tbilisi y se mete en la fase de grupos.¡¡¡MÁS MADERA!!!
Pero qué cabrón que eres