Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por lo visto la gente de allí lo quiere, a menos que Mathew Tuck se haya creado 150 perfiles en uno de los foros del AEK
Yo no lo descartaría .
Pues no me extrañaría que entrenase a uno de los equipos que están ahora en la cuerda floja en la liga española como el Racing, el Sporting o incluso el Atletic de Bilbao, o mi betinweno que tarde o temprano estará como ellos....La verdad que experiencia en reconducir dinámicas negativas a positivas la tuvo con el Sevilla FC.
El Athletic Club ha enganchado el hilo y no lo va a soltar. Bielsa termina sin problema alguno la temporada, o al menos, es la sensación que tengo yo
Pues suerte en tu proximo equipo. Otro fracaso mas para tu curriculum. Ganas un título de Copa despues de mas de 10 años y dejas al equipo lider. Ahora vendra ANTONIOLO y el AEK sera campeón de la Champions... si logra pasar la previa claro.
Por lo que sé y por la razón que ha hecho posible la presidencia de Urritia, si éste recula, lo hará hacia alguien de la tierra.
¿Clement?...
Ofertas no le van a faltar y el proximo banquillo en quedar libre puede ser el del GETAFE o el del VILLARREAL a poco que las cosas sigan igual de mal.Se iria dejando al AEK lider y ganando un título despues de mas de 10 años.
No lo largan, es que no tienen un putto € para pagarle su salario futuro y, lo que es peor, pasado.No lo adornéis como un fracaso para un técnico que ha llevado a su equipo a ganar un título tras 10 años de sequía y que colideraba la liga griega.Don Manuel Jiménez Jiménez-Vendecolchas saltarín...... 1
De donde ha salido esa información, jefazo?Porque yo he leído otra cosa.