collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2187974 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (AEK Atenas)
« Respuesta #11920 en: Octubre 11, 2011, 17:39 Horas »
Ya sé que no digo nada nuevo y que a efectos prácticos me da lo mismo dónde se ubique cada hilo, pero me parece de auténtica vergüenza que Juande esté en mitos y leyendas mientras que Manolo Jiménez sólo puede estar como jugador y pidiendo disculpas.

Yo también le hubiera arrancado la cabeza en más de una ocasión durante su etapa como entrenador, pero esto es un insulto a la historia del Sevilla.

Ahora en serio, no puedo estar más de acuerdo con este comentario, me sangran los ojos cada vez que veo esta injusticia.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #11921 en: Octubre 11, 2011, 17:41 Horas »
Aunque no pueda con el Jiménez entrenador, creo que es un insulto a nuestra historia no ubicar al Jiménez futbolista en el hilo de mitos y leyendas

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11922 en: Octubre 11, 2011, 17:44 Horas »
Ya sé que no digo nada nuevo y que a efectos prácticos me da lo mismo dónde se ubique cada hilo, pero me parece de auténtica vergüenza que Juande esté en mitos y leyendas mientras que Manolo Jiménez sólo puede estar como jugador y pidiendo disculpas.

Yo también le hubiera arrancado la cabeza en más de una ocasión durante su etapa como entrenador, pero esto es un insulto a la historia del Sevilla.

Esto ya lo he explicado sienes de veces.

Don Manuel Jiménez Jiménez está como jugador, y con otro hilo, en Mitos y Leyendas.

Como entrenador, y de momento, no. Pero en su segunda etapa verás como alcanza ese hito.

En cuanto al Judas, ni yo mismo quiero que esté en ese apartado pero aunque sea un tirano también a veces soy democrático y acepto la votación de la mayoría.  :-X

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #11923 en: Octubre 11, 2011, 17:45 Horas »

Acertadísimo comentario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11924 en: Octubre 11, 2011, 17:47 Horas »
Que levanten un dedo todos los floreros presentes en este hilo que están arrebujando las medicinas que la abuela guarda en el botiquín a espaldas de mamá/la jefa.

P.D: Aolo, lo más malo y dañino como técnico que hemos sufrido en nuestras cannes. Punto. Lo sabe hasta el Hwuan que asó la manteca. Y final.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11925 en: Octubre 11, 2011, 17:47 Horas »
Hablando ya en serio, no es de mi forma de ver el futbol la que Manolo intenta inculcar a sus equipos, para nada, pero no hablo de su etapa en el primer equipo, desde muchisimo antes no era de mi gusto futbolistico.

Pero una vez dicho esto, como jugador fue uno de mis idolos, tenia lo basico que yo le pido a un jugador, corazon, mucho corazon, por no decir cojones.

Creo que teneis razon y por su etapa como jugador, merece estar con los mejores del Sevilla F.C.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #11926 en: Octubre 11, 2011, 17:48 Horas »
Aunque no pueda con el Jiménez entrenador, creo que es un insulto a nuestra historia no ubicar al Jiménez futbolista en el hilo de mitos y leyendas

¿Como Mito o como Leyenda ?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11927 en: Octubre 11, 2011, 17:49 Horas »
Que levanten un dedo todos los floreros presentes en este hilo que están arrebujando las medicinas que la abuela guarda en el botiquín a espaldas de mamá/la jefa.

P.D: Aolo, lo más malo y dañino como técnico que hemos sufrido en nuestras cannes. Punto. Lo sabe hasta el Hwuan que asó la manteca. Y final.

¿Ahora a la hora de analizar la figura de Jiménez no valen los numeritos y las estadísticas? La doble vara de medir mortajiana. Para medidas pequeñas usa su cuca y cuando ya se tratan de medidas mayores tiene que usar la mía.

• Mundialista
« Respuesta #11928 en: Octubre 11, 2011, 17:50 Horas »
¿Ahora a la hora de analizar la figura de Jiménez no valen los numeritos y las estadísticas? La doble vara de medir mortajiana. Para medidas pequeñas usa su cuca y cuando ya se tratan de medidas mayores tiene que usar la mía.

Ay dios mío, qué crucecita...

Desconectado Spencer

• Amatéur
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Mito y leyenda del Sevilla y del AEK)
« Respuesta #11929 en: Octubre 11, 2011, 17:52 Horas »
Aparte de ser un personaje mitico del Sevilla tambien es el personaje más importante del foro, por lo que pido desde aquí que su busto aparezca en la imagen de cabecera del foro.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #11930 en: Octubre 11, 2011, 17:53 Horas »

Vamos a ver. Seamos sensatos.
Jiménez ha sido el entrenador que más y mejor ha desperdiciado una plantilla campeona.
Por eso creo que debería estar en Mitos pero nunca en Leyenda.

• Mundialista
« Respuesta #11931 en: Octubre 11, 2011, 17:55 Horas »
Aparte de ser un personaje mitico del Sevilla tambien es el personaje más importante del foro, por lo que pido desde aquí que su busto aparezca en la imagen de cabecera del foro.

El Ojazos reportado, por haberle jaqueado la cuenta al Espensi para trolearnos en el hilo de Aolo. Y sin hacer ni una puta referencia al nuevo cine Koreano, pa que sea más evidente la cucamona.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11932 en: Octubre 11, 2011, 17:56 Horas »

Vamos a ver. Seamos sensatos.
Jiménez ha sido el entrenador que más y mejor ha desperdiciado una plantilla campeona.
Por eso creo que debería estar en Mitos pero nunca en Leyenda.

O según otro prisma el entrenador que mejor rendimiento ha sacado a una paupérrima plantilla y con Duscher y Romaric como centrocampistas. Por eso ná más ya debería estar en Leyendas.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #11933 en: Octubre 11, 2011, 17:57 Horas »
Mito
4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #11934 en: Octubre 11, 2011, 17:58 Horas »
Este hilo, como el de Monchi, me gustaría verlos en el mismo sitio, en la venta esa que hay a la entrada de Parla.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #11935 en: Octubre 11, 2011, 18:00 Horas »
Mito
4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

En base a esta definición, deberíamos incluir a miBetin güeno por aquello la grandeza en el mundo mundiá.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #11936 en: Octubre 11, 2011, 18:03 Horas »
El Ojazos reportado, por haberle jaqueado la cuenta al Espensi para trolearnos en el hilo de Aolo. Y sin hacer ni una puta referencia al nuevo cine Koreano, pa que sea más evidente la cucamona.

:D

Los grandes de Grecia en la actualidad son Theo Angelopulos en el cine ;) y Jimenez en el futbol, en la antiguedad fueron Alejandro Magno, Aristoteles y Platon.  

Por cierto, tambien pido que junto a Jimenez en la cabecera aparezca el mono de Mortaja.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11937 en: Octubre 11, 2011, 18:04 Horas »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #11938 en: Octubre 11, 2011, 18:04 Horas »
Ya solo falta que a la rata manchada lo echen del Dnipro ese y venga a darse una vueltesita por Sevilla para saber cómo va "lo" de la Florida para tener el cuadro completito.

Manolo Jiménez ya tiene hasta una calle en Triana. Y aquí, cuestionándolo. Cosas veredes...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11939 en: Octubre 11, 2011, 18:15 Horas »
Mi nula aportacion al hilo de Manolo

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14