Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a ver. Seamos sensatos.Jiménez ha sido el entrenador que más y mejor ha desperdiciado una plantilla campeona.Por eso creo que debería estar en Mitos pero nunca en Leyenda.
....
El domingo Jiménez en el palco junto a Gio.
PfffffffffffffffffffffffDe verdad he intentado terminar tu tocho por respeto al tiempo que le has dedicado, pero en el momento en que has nombrado las semifinales contra el Atletic Club he dado por vencido.
Si somos sensatos, debemos asumir que tu afirmación de una de las mayores patrañas que se han dicho durante los últimos años.Y no es que lo digas tú, lo dice mucha gente. Incluso yo mismo llegué a creerme esa falacia en su día.Pero, de verdad, seamos sensatos. El tiempo pone a cada uno en su sitio y desde luego, ahora se ven las cosas con mejor perspectiva.Piensa en lo que hizo cada uno (Juande y Jiménez) en las cuatro competiciones que disputaron y piensa en la plantilla de cada uno.Pero piénsalo de verdad.Piensa que Juande quedó 5º y 3º en las dos ligas completas que disputó.Piensa que Jiménez quedó 5º y 3º en las dos ligas completas que disputó.Ahora piensa en las situaciones (huída de Juande, muerte de Puerta, borrachera de títulos) y la plantillas (Alves, mejor versión de Poulsen, Renato... contra Mosquera, Konko, Duscher y Romaric, por nombrar unos ejemplos).Piensa que ambos dejaron al equipo en Champions pero que sólo uno la jugó, dejando al equipo dos veces en octavos, que no está bien, pero tampoco es vergüenza alguna precisamente.Piensa que en Copa del Rey, Juande fue eliminado por el Cádiz y luego la ganó al año siguiente. Jiménez llegó a cuartos siendo eliminado por el Barcelona, a semifinales por el Athletic y a la final contra el Patético.La verdadera diferencia está en la UEFA y en el estilo de juego.Un estilo de juego al que le quedaba poco de vida si queríamos ganar más que perder. No es que lo diga yo, lo dicen los resultados que cosechaba Juande antes de irse. Y los que nos impidieron ganar la última Liga ganable, con ejemplos como el partido ante el Nástic.Ahora vuelve a pensar en la diferencia de situación y plantilla.Y ahora dime que si alguien se ha cargado esto es Jiménez y no los mismos que lo construyeron, entre ellos Monchi y del Nido.Piensa en el dinero que se ha tirado durante las vacas gordas.Seamos sensatos.
Se me cae un mito.
P.D. Tu hermano me dijo las mismas palabras cuando confesé mi admiración por John Frusciante. Te digo lo mismo que a él: Yo en cambio, siempre te tendré en un pedestal.
ENTRENADOLDEJAR TERSEROUNA COPA AL 97,63% Y UN BÚCARO ALICATAOY SUBIR A UN FILIAL CON 25 AÑOS DE EDAD DE MEDIA CON DOS COJONE