collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2186849 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1520 en: Noviembre 24, 2009, 23:11 Horas »
Cuéntale tus estadísticas a José María Cruz o a del Nido.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1521 en: Noviembre 24, 2009, 23:20 Horas »
Hoy culpo más a los jugadores.

Lo vuelvo a repetir, la falta de actitud del algunos es preocupante. Falta de actitud que proviene de la prepotencia, de sentirte muy superior al rival, de que ganarás sin bajarte del autobús porque aunque no te esfuerces, siempre imperará la calidad. Craso error. Y está ocurriendo muy a menudo en los últimos partidos.

Aunque claro, en cierta parte, la culpa de que tus pupilos no salgan enchufados la tiene el míster.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1522 en: Noviembre 24, 2009, 23:20 Horas »
Asi me gusta Manolo, con dos cojhones.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1523 en: Noviembre 24, 2009, 23:24 Horas »
Que hay que restaurar la LINDE

¿ Que seria de la LINDE sin estos partidos perdidos de vez en cunado, sin que nadie se lo espere?.

Sigue asi que esto se anima.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #1524 en: Noviembre 24, 2009, 23:31 Horas »

Lo vuelvo a repetir, la falta de actitud del algunos es preocupante. Falta de actitud que proviene de la prepotencia, de sentirte muy superior al rival, de que ganarás sin bajarte del autobús porque aunque no te esfuerces, siempre imperará la calidad. Craso error. Y está ocurriendo muy a menudo en los últimos partidos.

Aunque claro, en cierta parte, la culpa de que tus pupilos no salgan enchufados la tiene el míster.
Perdona, en cierta parte no, toda la culpa es del mister.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1525 en: Noviembre 24, 2009, 23:31 Horas »
Cuéntale tus estadísticas a José María Cruz o a del Nido.

3 ganados (muy a tiro la cuarta victoria), 1 empatado y 1 perdido, clasificados en la jornada 4ª

Yo creo que lo hubiera firmado cruz, castro, del nido y el 99% de los sevillistas.

Este tipo de partidos enseñan cosas, yo creo que ni podemos ni debemos perder para no dudar de nuestras posibilidades, pero creo que hoy no se jugo tan mal ni se esta jugando tan mal como la temporada pasada cuando se perdian partidos.

¿Jimenez tenia que haber motivado a los futbolistas? Pues a lo mejor si, pero a mi en champions me parece que el que no se motiva es porque no quiere porque el escaparate es para hacerlo.

En fin, que el rangers pague los platos rotos y que dejemos en ese partido una clara apuesta veridica para los octavos de final.

Olympiacos me gusta.

Desconectado yoandme

• Benjamín
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
« Respuesta #1526 en: Noviembre 24, 2009, 23:32 Horas »

Jiménez vete ya!!!
 ;D

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #1527 en: Noviembre 24, 2009, 23:33 Horas »

Jiménez vete ya!!!
 ;D
Como será la cosa que para mi, siempre será el Mosquera de los entrenadores.

Desconectado yoandme

• Benjamín
« Respuesta #1528 en: Noviembre 24, 2009, 23:34 Horas »

Jiménez vete ya!!!
 ;D
Como será la cosa que para mi, siempre será el Mosquera de los entrenadores.

::)

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #1529 en: Noviembre 24, 2009, 23:38 Horas »
Nada que achacarle a Jimenez. No podemos pretender ganar todos los partidos. Si había que perder uno era este y ha sido de pura mala suerte. Otras veces vendrá la suerte de cara.

Desconectado yoandme

• Benjamín
« Respuesta #1530 en: Noviembre 24, 2009, 23:59 Horas »
Nada que achacarle a Jimenez. No podemos pretender ganar todos los partidos. Si había que perder uno era este y ha sido de pura mala suerte. Otras veces vendrá la suerte de cara.

Yo por llevar la contraria le achaco el desorden del ataque en la segunda parte.

¿Negredo en la izquierda?
Cuándo hay que centrar balones quitamos al 9 más batallador
¿Porqué acabamos siempre con los cuatro defensas?

Igual es que le está dando un grandísimo resultado  ::) ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1531 en: Noviembre 25, 2009, 00:22 Horas »

Yo por llevar la contraria le achaco el desorden del ataque en la segunda parte.

¿Negredo en la izquierda?
Cuándo hay que centrar balones quitamos al 9 más batallador
¿Porqué acabamos siempre con los cuatro defensas?

A lo de acabar siempre los partidos con cuatro defensas a pesar de ir perdiendo es algo que llevo mucho tiempo preguntándome y ya he perdido la esperanza que alguien me lo explique de forma convincente.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1532 en: Noviembre 25, 2009, 11:46 Horas »

Acerca de esto estaba yo divagando en el hilo de la UCL.

Estoy más con kalamar, creo que no tanto como él dice, pero desde luego estoy lejísimo de eso de "toda la culpa al mister". Mi opinión (que podrá estar equivocada, no tengo licenciaturas en psicología, psicopedagogía y derivados) es que la parte de la que es responsable el entrenador es pequeña. Y argumento trayendo el ejemplo del hilo de la UCL.

¿Mourinho mola? ¿o al menos es un buen motivador? La primera pregunta no es fácil de adivinar su respuesta, pero creo que -al menos- para la segunda, poca gente puede contestar con una negativa. Ok. Acaba el partido de anoche y declara:

"Ritmo y pases, ellos son mucho mejores incluso sin Messi e Ibrahimovic. Pero mis jugadores parecían desganados. Parecía que hubiesen salido al campo con miedo, sin ganas. Esto es algo equivocadísimo. Me esperaba menos miedo."

¿Qué se desprende de aquí? Quiero decir: el considerado mejor gestor de recursos humanos del fútbol por su carisma y sus dotes de liderazgo declara que, él, aun siendo el mejor, no ha podido conseguir que sus jugadores no saliesen atenazados.

Después leo en el hilo de nuestro mister, en referencia al partido de anoche que mucha de la culpa de que los jugadores no salgan con la predisposición adecuada, es de Jiménez.

Así que pregunto: ¿si el mejor entrenador del mundo para muchos, y el mejor motivador y gestor de grupos futbolísticos para muchos más (entre los cuales me cuento) hace unas declaraciones en semejantes términos... ¿merece al menos, cinco minutos de reflexión, acerca de cómo funciona esto de la motivación y el salir con ganas a un partido de fútbol y quienes son responsables de lo que ofredcen los jugadores? ¿lo merecen o no?

Por, al menos, darle un poco de meneo a esta Linde, cada día más muerta.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1533 en: Noviembre 25, 2009, 12:23 Horas »
Espero que por fin haya aprendido de una cosa. Es la tercera vez que acumula delanteros y la tercera vez que le sale mal la jugada.

Temporada 2008-2009 Sevilla 0 Racing 2: Se juegan 45 minutos con 3 delanteros (Luis Fabiano, Kanouté y  Chevantón) y 30 minutos con 4 (entra Pukki) ante un rival con 9 jugadores: 0 goles

Temporada 2009-2010: Sevilla 0 Español 0 : a falta de 15 minutos coinciden Negredo, Koné y Chevantón ante un rival con diez: 0 goles

Temporada 2009-2010:Unirea 1 Sevilla 0: con media hora por delante acumula a Negredo, Kanouté y Luis Fabiano. Son los minutos más caóticos del equipo. Rectifica a los 10 minutos y retira a Negredo por Perotti. 0 goles

Ante un rival muy limitado como ayer o en inferioridad numérica, lo menos recomendable es acumular delanteros. En esa circunstancia lo más dañino para el contrario es aprovechar racionalmente los espacios, abriendo mucho el campo, obligando a correr al rival provocando su desgaste, escalonando a los jugadores de medio campo hacia delante, si es necesario quitando a un defensa pero nunca a un centrocampista, aprovechando las llegadas de la segunda línea pero nunca, nunca, cerrando los espacios por acumular jugadores en las inmediaciones del área. Aunque luego te lluevan palos por cagueta, Manolo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1534 en: Noviembre 25, 2009, 12:42 Horas »
No vi el partido pero si perdimos seguro que es culpa de el.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1535 en: Noviembre 25, 2009, 12:56 Horas »
Vaya por delante que no vi el partido, pero por lo que escuché y he leido, los 2 laterales especialmente Konko, estaban constantemente arriba e incluso en la 2ª parte, dejaron huecos para las pocas contras de ello.
Y por que digo esto, porque leo lo de quitar a 1 defensa y solo se jugaba con 2, por lo cual hubiera sido un suicidio para el average particular, ya que ahora 1 punto garantiza ser el 1º.
En resumen, cuando no se puede ganar, por lo menos hay que empatar y cuando se pierde (que se seguirá perdiendo), por los menos goles posible, para tener a favor si es posible, el citado average.

Saludos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1536 en: Noviembre 25, 2009, 16:12 Horas »
Exacto paliña, la diferencia con haber perdido por un gol al hacerlo por dos goles o incluso peor por tres goles es que en vez de tener que ganar obligatoriamente al Rangers, podemos permitirnos el lujo de empatarle.

Aunque, personalmente, creo que el equipo debería hacer un pequeño esfuerzo, y dedicarle una goleada a su afición por lo menos para terminar con buen sabor de boca lo que se ha empezado tan bien.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1537 en: Noviembre 25, 2009, 18:16 Horas »
Plan B, plan B no puede haber en la vida, puesto que nos falta la creacion por el centro para ese plan B, las bandas y que los delanteros las cazen, no hay mas, entre otras cosas porque no se ha querido que haya mas ;D

Yo lo tengo claro. Si no traen un centrocampista de toque o "creador" es porque Manolo no quiere.

Yo dudo de que eso sea asi, pero si asi fuere, el seria el culpable y ademas quien le hubiese hecho caso >:(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1538 en: Noviembre 25, 2009, 18:20 Horas »
Plan B, plan B no puede haber en la vida, puesto que nos falta la creacion por el centro para ese plan B, las bandas y que los delanteros las cazen, no hay mas, entre otras cosas porque no se ha querido que haya mas ;D

Yo lo tengo claro. Si no traen un centrocampista de toque o "creador" es porque Manolo no quiere.

Yo dudo de que eso sea asi, pero si asi fuere, el seria el culpable y ademas quien le hubiese hecho caso >:(

No creo que Jimenez no quisiese otro centrocampista, simplemente que para traer a un mediocampista mediocre, mejor quedarnos tal y como estamos.

Posiblemente años atrás, hayamos tenido "casi" cazados futbolistas que a la postre no vinieron... pero esto es como todo, hasta última hora no es fácil concretar qué futbolistas nos podemos traer, cuáles se quedan por el camino... cuales descartamos a última hora por la razón que sea...

Con lo que nos debemos quedar, es que cada año se mejore lo del año anterior; lo mismo para el próximo, necesitamos 2 o 3 futbolistas solamente, y vienen 4. Ésa es la gran incógnita del verano para todos, incluído los que han de hacer fichajes y han de lidiar con quince mil condicionantes externos e internos, de los cuales, nos enteremos de un tercio a lo sumo...

No es tarea fácil, ni mucho menos sencilla...

Saludos.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1539 en: Noviembre 25, 2009, 18:30 Horas »

No creo que Jimenez no quisiese otro centrocampista, simplemente que para traer a un mediocampista mediocre, mejor quedarnos tal y como estamos.

Posiblemente años atrás, hayamos tenido "casi" cazados futbolistas que a la postre no vinieron... pero esto es como todo, hasta última hora no es fácil concretar qué futbolistas nos podemos traer, cuáles se quedan por el camino... cuales descartamos a última hora por la razón que sea...

Con lo que nos debemos quedar, es que cada año se mejore lo del año anterior; lo mismo para el próximo, necesitamos 2 o 3 futbolistas solamente, y vienen 4. Ésa es la gran incógnita del verano para todos, incluído los que han de hacer fichajes y han de lidiar con quince mil condicionantes externos e internos, de los cuales, nos enteremos de un tercio a lo sumo...

No es tarea fácil, ni mucho menos sencilla...

Saludos.

Todo esto esta muy bien, pero el equipo tiene la carencia de la creacion en el mediocampo y esto hoy en dia es fundamental, sobre todo para los partidos como el de ayer, que nos van a venir muchos, pero que muchos equipos a encerrarse a toda costa, como paso en Riazor y ayer, un calco, meten un gol que ni ellos se creen y como defienden bien, pues no les podemos hincar el diente. Todo esto no sucederia si tuviesemos plan b. Si suena este, aquel o el de mas aya, eso es problema de la direccion deportiva, que para eso cobran, para solucionarlo y traer " lo que de verdad se necesita". Asi es que menos Negredos y mas creativos. Para que lo queremos si no le llegan balones claros.

Un saludo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7