Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Variables? ¿Marcelino se plantea alguna variable?¿Poner a Luna en el lateral frente a un GRanada? ¿Convocar a Luis Alberto para no tener como única alternativa a Emiliano? ¿Cambiar el esquema 4-4-2 cuando el devenir del partido está dejando diáfano que con ese sistema no vamos a ningún lado?Si esto se reduce cambiar jugador por jugador con tal de mantener un sistema ineficaz, Marcelino es tu hombre, el mio, por lo visto hasta ahora por supuestísimo que no.No cuela, hamijo, a estas alturas, harto de roscos de vino, como que no
Esa plantilla era muy mala, horrorosa, por los cojones. Con esa defensa y el mejor Palop igual que Kanoute mas Luifa, se podía hacer mucho mas que con esta, eran futbolistas de muchos mas nivel, si le sumamos a Keita y Alves todavía mejor
Tambien podemos sumar a MARADONA de sus mejores momentos.Esa fue la plantilla con la que nos dejo TERCEROS por si te flojea la memoria.Jugando con ROMARIC y DUSCHER como mediocentors titulares y MOSQUERA de lateral.Hablas de LUIS FABIANO... ¿Me puedes recordar que entrenador fue el UNICO que saco rendimiento del brasileño? Repasate los números si quieres.
Romaric en su primera temporada fue uno de los mejores jugadores nuestros, guste o no. Ducher era de lo peor pero a ese entrenador le venia bien para el fútbol que pretendía, balonazo a los dos crack que teníamos arriba.A Luisfa lo descubrió MJ y sus famosos números Y Mosquera era un jugador vulgar pero internacional titular por Colombia
Yo que tú firmaba las tablas, Angelito.
me llamaban??
Que tablas ? Si estas gentes tienen menos argumentos que tu Si MJ ha sido un buen entrenador en el Sevilla con los jugadores que tenia, yo soy Cascorro.El 90% eran de un nivel alto y solo tres o cuatro de una plantilla de 25 tenían la calidad justa para jugar en primera Haz una lista de todos los jugadores que tuvo a sus ordenes en el tiempo que fue nuestro entrenador y veras que sorpresa te llevas, pero ten en cuenta que palop, Kanoute y Escude tenían algunos años menos y estaban en muy buen momento de juego
Que yo sepa, M. Jiménez así de bote pronto ha tenido a Crespo, David Prieto, Lolo, Duscher, Chevantón, Tom de Mul, Mosquera, Koné, Hinkel, Konko, Maresca (cuándo empezaba a desaparecer), éstos de momento.
Pues eso son de los que menos rindieron o que tenían poca calidad. Para mi solo David Prieto no era futbolista de primera, y Lolo, igual que Du Mul y Crespo, los dos últimos por sus lesiones, no tuvieron muchas oportunidades de jugar.Meter en el mismo saco a Chevanton, Kone y Konko comparándolos con los demás, seria ridículo
No te hablo de la calidad, pero si del rendimiento que dieron o han dado estos jugadores.