collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2298660 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: A/A de CASCORR0
« Respuesta #12260 en: Enero 03, 2012, 19:45 Horas »

Vamos a ver Cascorro de mis entretelas, te puse antes la plantilla de la que dispuso Aolo en su mejor temporada con nosotros. Analízala según tu criterio, más objetivo y preciso que el de Moody's

Y aquí tienes sus estadísticas

http://www.footballdatabase.eu/football.club.fc-seville.2008-2009.52..es.html

Ese equipo titular, con Palop, Escude y Kanoute con menos edad, mas el Navas  de antes del Mundial y el Perotti que estaba casi siempre disponible y no el de ahora que siempre esta lesionado, se mea en el actual

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12261 en: Enero 03, 2012, 20:01 Horas »
Ese equipo titular, con Palop, Escude y Kanoute con menos edad, mas el Navas  de antes del Mundial y el Perotti que estaba casi siempre disponible y no el de ahora que siempre esta lesionado, se mea en el actual

Te olvidas que el año que fue tercero con el Sevilla, Jimenez llegó a tener hasta once bajas simultáneas. Once, incluidos Kanouté y Luis Fabiano. Hasta el punto de que llegamos a ganar en Almería con Fernando (que sólo ha jugado en Segunda B tras ese partido) como delantero, si mal no me acuerdo. O que debutó un tal Pukki que el año antes era suplente en juveniles. Y que habían vendido a unos tales Alves, Keita o Poulsen para traer a los magníficos Konko, Mosquera o Romaric.

Pero claro, cuando se lesionaban jugadores con Jiménez ya se sabía de quién era la culpa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12262 en: Enero 03, 2012, 20:09 Horas »
Cascorrín de la Montaña sigue sin enterarse   :D :D :D

El que no te enteras eres tu, MJ era mas malo que la carne perro. Ojala haya aprendido lo suficiente y le vaya mejor que con nosotros.

Después de hablar con él una buena conversación un día en una Peña la sensación que me dio fue de un hombre acorralado, a la defensiva, temeroso y que no se fiaba de casi nadie. Me dio pena en aquel momento por la inseguridad que tenia en todo lo que decía al principio de la charla. Cuando se relajo por los muchos halagos que le hicieron los demás contertulios fue aun peor, no había por donde cogerlo al hombre

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12263 en: Enero 03, 2012, 20:11 Horas »
El que no te enteras eres tu, MJ era mas malo que la carne perro. Ojala haya aprendido lo suficiente y le vaya mejor que con nosotros.

Después de hablar con él una buena conversación un día en una Peña la sensación que me dio fue de un hombre acorralado, a la defensiva, temeroso y que no se fiaba de casi nadie. Me dio pena en aquel momento por la inseguridad que tenia en todo lo que decía al principio de la charla. Cuando se relajo por los muchos halagos que le hicieron los demás contertulios fue aun peor, no había por donde cogerlo al hombre

Creo que describes bien al hombre, por lo que me cuentan de él. Desconfiado, difícil de trato. También es verdad que tanto dentro como fuera del club había mucha gente esperándole con la escopeta cargada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12264 en: Enero 03, 2012, 20:15 Horas »
Te olvidas que el año que fue tercero con el Sevilla, Jimenez llegó a tener hasta once bajas simultáneas. Once, incluidos Kanouté y Luis Fabiano. Hasta el punto de que llegamos a ganar en Almería con Fernando (que sólo ha jugado en Segunda B tras ese partido) como delantero, si mal no me acuerdo. O que debutó un tal Pukki que el año antes era suplente en juveniles. Y que habían vendido a unos tales Alves, Keita o Poulsen para traer a los magníficos Konko, Mosquera o Romaric.

Pero claro, cuando se lesionaban jugadores con Jiménez ya se sabía de quién era la culpa.

Pues sabes que me contesto cuando le dije que me gustaban Konko y Romari ? Palabras textuales, " no se equivoca usted, ha apostado a caballo ganador"
« Última modificación: Enero 03, 2012, 20:22 Horas por angel diaz »

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12265 en: Enero 04, 2012, 13:10 Horas »
Año 2005/2006 Participo en:

23 liga 5 goles  2 Copa 0 goles 12 UEFA 2 goles

El equipo marco 54 en liga. 2 en copa 25 en UEFA.

Ganamos la UEFA con 2 de 25 goles de L. Fabiano.

Año 2006/2007 Participo en:

26 liga 10 goles  3 Copa 1 goles 9 UEFA 4 goles

El equipo marco 64 en liga. 14 en copa 25 en UEFA.

Ganamos la Copa del Rey con 1 de 14 goles de L. Fabiano.

Ganamos la UEFA con 4 de 25 goles de L. Fabiano.

Año 2007/2008 Participo en:

30 liga 24 goles  3 Copa 1 goles 11 CH L   8 goles 1 SC 1 goles

El equipo marco 75 en liga. 6 en copa 25 en CH L 6 SC.

Ganamos la Supercopa de España con 1 de 6 goles de L. Fabiano.

Año 2008/2009 Participo en:

26 liga 8 goles  7 Copa 6 goles 4 UEFA 2 goles

El equipo marco 54 en liga. 16 en copa 9 en UEFA.

Año 2009/2010 Participo en:

23 liga 15 goles  6 Copa 4 goles 6 CH L 2 goles

El equipo marco 65 en liga. 18 en copa 13 en CH L.

Ganamos la Copa del Rey con 4 de 18 goles de L. Fabiano.

Y como decian en el Un Dos Tres:

“Hasta aquí puedo leer.

Tambien podemos sumar a MARADONA de sus mejores momentos.

Esa fue la plantilla con la que nos dejo TERCEROS por si te flojea la memoria.

Jugando con ROMARIC y DUSCHER como mediocentors titulares y MOSQUERA de lateral.

Hablas de LUIS FABIANO... ¿Me puedes recordar que entrenador fue el UNICO que saco rendimiento del brasileño? Repasate los números si quieres.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #12266 en: Enero 04, 2012, 13:35 Horas »

Desconectado Nana

• Alevín
  • *
  • siempre presente eterno*16*
« Respuesta #12268 en: Enero 04, 2012, 13:52 Horas »
muchas suerte JIMENEZ!!

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #12269 en: Enero 04, 2012, 14:40 Horas »
Medio foro tiembla con el regreso del gran Manolo Jimenez a la liga de las estrellas....

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #12270 en: Enero 06, 2012, 19:19 Horas »
Medio foro tiembla con el regreso del gran Manolo Jimenez a la liga de las estrellas....

Y el otro medio foro se alegra.................????????????????

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #12271 en: Enero 15, 2012, 18:06 Horas »
haz otra vez como que no te pagan y vete de ahí, que ya tienes al zaragoza a 8 puntos de la salvación

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12272 en: Enero 17, 2012, 18:57 Horas »
¿Ha dimitío ya?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12273 en: Enero 17, 2012, 18:58 Horas »
¿Ha dimitío ya?

Los fríos números de Luis Fabiano son de delantero mediocre. Los fríos números de Aolo, sin embargo, están a la altura de un Ferguson o un Mourinho.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12274 en: Enero 17, 2012, 19:02 Horas »
Los fríos números de Luis Fabiano son de delantero mediocre. Los fríos números de Aolo, sin embargo, están a la altura de un Ferguson o un Mourinho.

Bueno, en realidad no lo decía por eso sino por la integridad de sus palabras. Lo torean y entra al trapo. Traga, como siempre. Torpe hasta la hora de elegir equipo.

El caos en el Real Zaragoza alcanza ya cotas surrealistas. Uno de los que han percibido con mayor fuerza el desorden vital que descompone día a día la institución a todos los niveles es Manolo Jiménez, recién llegado a un equipo colista de Primera División y hueco de poder ejecutivo, económico, deportivo e informativo. Anoche, en los micrófonos de Punto Radio habló de que habìa pedido refuerzos y que se estaban intentando confirmar cuando en la página web del club ya figuraban los nombres de Aranda y Dujmovic como futbolistas contratados. "No se puede encarar la Liga española con 18 jugadores de los cuales cuatro o cinco es la primera vez que pisan los campos de Primera División. Lo que realmente me preocupa es que los jugadores tienen terror al fracaso, y eso no ayuda". El entrenador no tenía la menor idea de que ya contaba con dos futbolistas más en su plantilla.

"En el periodo invernal es difícil fichar --decía compungido y desinformado el técnico-- y más cuando no tienes poder económico. Acepté la propuesta porque el Real Zaragoza es un histórico al que no puede decírsele que no, pero yo llegué aquí de la mano de unos señores que ya no están. Me suplican que vengan y las personas que me reciben a pie de tren se han ido". Jiménez se quejó amargamente que ese consejo de administración cesado no le haya enviado "ni un solo sms para explicarme algo ni para dedicarme suerte".

"Desde fuera sabía que había problemas y desde dentro veo que son muchos y a un equipo que le cuesta mucho jugar al fútbol cuando aquí lo más importante no parece que sea eso". En cada intervención del preparador se intuía una profunda orfandad, mucho más aguda cuando fue interrogado por la salida de Leo Ponzio. "Se fue porque no quería jugar en el Real Zaragoza y no tenía su cabeza aquí. Lo dijo muy claro: 'Si sigo aquí no voy a a portar nada'. Yo no soy hincha del Real Zaragoza sino un profesional y creo que todos deben poner su granito de arena para salvarlo,  no solo unas cuantas personas".

Los actuales directivos, o más bien los de siempre, tampoco le tienen demasiado al día. "Hablo con Prieto, Cuartero y de vez en cuando me llama Agapito". Finalmente admitió que "colgado sí que me he quedado, aunque me da fuerzas ver la ilusión de unos chavales que quiero que compitan", explicó un descolocado Manolo Jiménez, reclamando el apoyo de una afición que prepara la mayor manifestación de la historia contra un presidente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12275 en: Enero 17, 2012, 19:13 Horas »
Bueno, en realidad no lo decía por eso sino por la integridad de sus palabras. Lo torean y entra al trapo. Traga, como siempre. Torpe hasta la hora de elegir equipo.

El caos en el Real Zaragoza alcanza ya cotas surrealistas. Uno de los que han percibido con mayor fuerza el desorden vital que descompone día a día la institución a todos los niveles es Manolo Jiménez, recién llegado a un equipo colista de Primera División y hueco de poder ejecutivo, económico, deportivo e informativo. Anoche, en los micrófonos de Punto Radio habló de que habìa pedido refuerzos y que se estaban intentando confirmar cuando en la página web del club ya figuraban los nombres de Aranda y Dujmovic como futbolistas contratados. "No se puede encarar la Liga española con 18 jugadores de los cuales cuatro o cinco es la primera vez que pisan los campos de Primera División. Lo que realmente me preocupa es que los jugadores tienen terror al fracaso, y eso no ayuda". El entrenador no tenía la menor idea de que ya contaba con dos futbolistas más en su plantilla.

"En el periodo invernal es difícil fichar --decía compungido y desinformado el técnico-- y más cuando no tienes poder económico. Acepté la propuesta porque el Real Zaragoza es un histórico al que no puede decírsele que no, pero yo llegué aquí de la mano de unos señores que ya no están. Me suplican que vengan y las personas que me reciben a pie de tren se han ido". Jiménez se quejó amargamente que ese consejo de administración cesado no le haya enviado "ni un solo sms para explicarme algo ni para dedicarme suerte".

"Desde fuera sabía que había problemas y desde dentro veo que son muchos y a un equipo que le cuesta mucho jugar al fútbol cuando aquí lo más importante no parece que sea eso". En cada intervención del preparador se intuía una profunda orfandad, mucho más aguda cuando fue interrogado por la salida de Leo Ponzio. "Se fue porque no quería jugar en el Real Zaragoza y no tenía su cabeza aquí. Lo dijo muy claro: 'Si sigo aquí no voy a a portar nada'. Yo no soy hincha del Real Zaragoza sino un profesional y creo que todos deben poner su granito de arena para salvarlo,  no solo unas cuantas personas".

Los actuales directivos, o más bien los de siempre, tampoco le tienen demasiado al día. "Hablo con Prieto, Cuartero y de vez en cuando me llama Agapito". Finalmente admitió que "colgado sí que me he quedado, aunque me da fuerzas ver la ilusión de unos chavales que quiero que compitan", explicó un descolocado Manolo Jiménez, reclamando el apoyo de una afición que prepara la mayor manifestación de la historia contra un presidente.

Coño da hasta pena leer sus declaraciones, anda que donde esta metido, madre mia.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
Manolo JIMÉNEZ al Sevilla FC según TV1
« Respuesta #12276 en: Enero 27, 2012, 22:41 Horas »
En el telediario han salido hace un rato unas imágenes de hoy de Manolo Jiménez hablando del partido frente al Madrid con el subtítulo de "entrenador del Sevilla FC".

• Mundialista
« Respuesta #12277 en: Enero 30, 2012, 12:15 Horas »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12278 en: Enero 30, 2012, 13:40 Horas »
que malo era Jimenez, verdad? qué malo.

cualquier pintamonas venia aqui y lo hacia mejor.

ooooojú que jrande la afisión :D   :D como pa hacer caso de lo que digan los voceadores que se encuentra uno por aqui o por el  RSP   :D  :D

annnnnda yaaaaa!!!   :D lo que se ha tenido que leer, y mira, hombre. ojala estuvieramos como cuando estabamos con Jimenez.   :D

lo que sí se ha demostrado que darle palos a los nuestros como a una estera sí que no funciona, eso sí que está claro!! sobretodo a los que lo estaban haciendo bien con los datos objetivos en la mano. aaayyyyy  :D

por no  :'(

viva el Sevilla. talué...

• Mundialista
« Respuesta #12279 en: Enero 30, 2012, 13:44 Horas »
que malo era Jimenez, verdad? qué malo.

cualquier pintamonas venia aqui y lo hacia mejor.

ooooojú que jrande la afisión :D   :D como pa hacer caso de lo que digan los voceadores que se encuentra uno por aqui o por el  RSP   :D  :D

annnnnda yaaaaa!!!   :D lo que se ha tenido que leer, y mira, hombre. ojala estuvieramos como cuando estabamos con Jimenez.   :D

lo que sí se ha demostrado que darle palos a los nuestros como a una estera sí que no funciona, eso sí que está claro!! sobretodo a los que lo estaban haciendo bien con los datos objetivos en la mano. aaayyyyy  :D

por no  :'(

viva el Sevilla. talué...

« Última modificación: Enero 30, 2012, 13:49 Horas por G.E.Mortaja »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por Si o Si
[Hoy a las 00:41]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por Si o Si
[Hoy a las 00:41]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31