collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184757 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1600 en: Noviembre 29, 2009, 02:28 Horas »
Del TBO hoy, Manolo.

Has sacado a pasear a la milana bonita.

Ahora eso sí, los cuatro defensas deben acabar el partido siempre, para qué vamos arriesgar más.
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 02:36 Horas por kalamar »

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #1601 en: Noviembre 29, 2009, 04:18 Horas »
hoy no creo que haya sido el culpable del resultado, pero esta clasro que el dejar solo a zokora en el centro ha sido una remora que hemos tenido durante la ultima media hora. Lo normal hubiera sido quitar a Konko o  Fernandito Navarro ( que bajon ha dado Dios) y meter a Lolo en el centro para ganar consistencia y así, si quieres, pues metes a 3 delanteros y a centrar desde las bandas. De todas formas prefiero pensar que lo del Malaga aqui es paranormal y que el sabado al valladolid le ganaremos y recuperaremos la senda de la victoria

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1602 en: Noviembre 29, 2009, 06:41 Horas »
Del TBO hoy, Manolo.

Has sacado a pasear a la milana bonita.

Ahora eso sí, los cuatro defensas deben acabar el partido siempre, para qué vamos arriesgar más.

Esta claro que es un incapaz , lo de konko lo veía hasta un ciego por que saco (tarde por cierto muy tarde) a s.sanchez ? no había ningún "mediocentro por hay" ?
Pero cagonetti tenia que terminar con sus 4 defensita de los cohones, se cree que por sacar 3 delanteros y jugar a nada es ofensivo...que le vamos a pedir a cagonetti ? si no da para mas ... lo quería ver yo entrenando a un equipo medio haber de lo que es capaz, un equipo en el que no este por ejemplo LUISFA ,HASTA YO SERIA ENTRENADOR CON ESTE EQUIPO.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1603 en: Noviembre 29, 2009, 10:48 Horas »
El cambio de Renato por Kanouté...........................ufffffffffffffffff

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pues precisamente fué el mejor cambio de los tres.

Kanouté hizo en menos tiempo, MUCHÍSIMO MÁS QUE RENATO como mediocentro, y además, ejerció de delantero/segundapunta/mediapunta, atacando y asistiendo a Luis Fabiano en el segundo gol.

Renato ayer sobró desde el minuto 30 de partido, si no, antes....

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1604 en: Noviembre 29, 2009, 11:32 Horas »
el cambio de kanoute hizo el efecto deseado, marcar que era lo dificil, mandar el mensaje de que habia que ir a por todas....

pero es un cambio de 5 o 10 minutos a lo sumo, porque el centro del campo estaba abandonado, y con un zokora que no podia con su alma el equipo estaba dividido en 2 lo que hizo que el malaha nos robara la pelota, y nos costara mucho recuperarla y la perdieramos pronto pues no habia apoyos en el centro del campo

debio de meter a lolo o romaric para recuperar ese centro del campo

yo creo que eso, unido al cansancio, acabo con cualquier atisbo de poder marcar el 3º, aunque squillaci la tuvo

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1605 en: Noviembre 29, 2009, 11:35 Horas »
Rescato un comentario de Alvaro Ramírez, en El Correo (El análisis táctico, pag 55) que pone de manifiesto el enorme error con el cambio de Renato por Kanouté, al menos con el despropósito de dejar 3 delanteros sin creación por detrás:

Se la jugó el de Arahal como en Bucarest, con 3 delanteros sobre el campo, con Kanouté de eenganche. Y llegó el gol, pero no por esta variante, sino a balón parado. Con 3 delanteros el Sevilla perdió el centro del campo, perdió el balón y la circulación. Las pelotas no llegaron a las bandas y el juego directo por el que apostó el técnico nervionense no tenía línea de rechace que lo aprovechara. Por eso rectificó sobre la marcha colocando a Perotti en la mediapunta y dejando a Zokora sólo en labores defensivas.
La cuestión es que ya, al final del partido, el equipo estaba entregado al juego directo y se quedó totalmente partido...

Yo añadiría que Renato tenía ayer difícil lucimiento si la línea defensiva no presiona y se mete atrás (porque vaya si presionó mal y vaya si se metió atrás la horrible defensa de ayer), ya que aumenta lamentablemente la distacia entre líneas y Renato pierde así su eficacia al no encontrar apoyo, solidaridad... todo ello generó también espacios para el Málaga (acrecentado por el horroroso partido de Konko). Esos espacios aumentaron más si cabe con el cambio de Kanouté por Renato, y el colista se hizo con el control de la pelota. Paradójicamente se remontó ya que se tuvo la eficacia que no se tuvo en la 1ª parte, además a base de balón por alto. Pero hay que ver el partidito con 2-2, el factor anímico a nuestro favor, y sólo ser capaz de llegar en una sola ocasión a la meta rival, mientras el Málaga se encontraba hasta cómodo con la pelota.

Si eso no tiene una explicación táctica, si en eso no tiene nada que ver la táctica y los cambios de MJ...

Horrible.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1606 en: Noviembre 29, 2009, 11:40 Horas »
Para mi el error de ayer, fue el que comete por segunda vez en tres partidos de liga, Negredo y Luis Fabiano, no pueden jugar juntos de inicio, eso lo ve hasta un benjamin. Asi entregamos el centro del campo al rival, ademas de reventar a Zokora, que si este puesto lo ocupase otro jugador a este ritmo se habria roto ya tres veces este año.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1607 en: Noviembre 29, 2009, 12:07 Horas »
Si fue fácil señalar a Lolo en Cartagena, ¿Por qué a Konko no le hiciste lo mismo ayer?, ¿Por que el cambio tan tarde?.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1608 en: Noviembre 29, 2009, 12:14 Horas »
¿Ha explicado ya cómo se puede remontar un partido renunciando al balón?

>:( >:( >:(

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1609 en: Noviembre 29, 2009, 12:22 Horas »
Mira Jimenez, coge a tus chicos, los montas en un bus, y durante las dos semanas y medias de vacaciones por Navidad te los llevas a un estadio de futbol, cerrado a cal y canto, y los pones dia y noche a entrenar los saques de esquinas, las faltas y todo lo relacionado con centrar el balon al area

Porque la verdad, sin ofender, SON MALISIMOS

Los centros y corners a la altura de los tobillos claman al cielo!

HORRIBLES!

>:(

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1610 en: Noviembre 29, 2009, 12:23 Horas »
El fútbol, ay el fútbol. En el cine coges una película de Ford y ya sabes que vas a disfrutar dos horas, si te anuncian Aronofsky o Haneke te vas a internet y miras, te haces una idea y decides.
En el fútbol también decides, hoy no veré el derby que dicen de los derbys como casi todos los años y me quedo tan pancho (no ver el derby mediático de los supermillonarios me ayudó bastante a alejarme de esta droga), pero cuando juega tu equipo eso sí que no.
Juega tu equipo y vuelves a encontrarte en ese estado lamentable y maravilloso de los 18 años de idiotez supina que es estar enamorado y el corazón te arrastra a la locura del gol compartido, al  éxtasis o al desgarro… y no sabes qué va a depararte la cita esa noche. Igual  que cuando tenías 18 años.
Como ayer me barruntaba algo y como soy bastante cobarde mandé a Hildy al fútbol (lo de mandar es pura entelequia) y hoy estoy igual que a los 18 años después de una peleilla, sin poderme quitar la ducha fría de la cabeza, queriendo y no pudiendo meterme en otros asuntos, seguir con el tema como antaño para encontrar una solución, de locura vamos, el dos dos está ahí abofeteándote y, al igual que aquél entraba en los hospitales y en los algodones, entro en el foro.
Ay Nodo, periodista sin par, pero que sólo habrás jugao en el CDF. Ayer con una defensa formada por Schnellinger, Baresi, Moore y Maldini nos burrean igual, y aún con  BecKenbauer . Bueno no porque … ¿Sabes por dónde se hubieran pasao  estos ayer las decisiones del técnico? ¿Sabes lo que ayer esos defensas tan malos (Konko horroroso por cierto)  estarían opinando (por ser comedido) del que los puso a los pies de los caballos?
Y al músico: El centro del campo en el fútbol moderno no lo integran ni dos ni tres jugadores, si se apuesta por el triunvirato arriba, la defensa tiene que estar comiéndole la oreja  a la raya del centro del campo y no a la raya de tu área ¿te enteras Nodo? Lo peor no es tomar la decisión que  tomó sino que tácticamente esa decisión no tuvo refrendo alguno, si vas a prescindir del centro del campo entonces entre defensa y delantera  de espacio el mínimo, ¿y que pasó? Pues lo que dice Nodo y lo que todos vimos, corriendo detrás del balón manejado por el colista durante toda la segunda parte. De vergüenza…
¿Pero cómo se me va a quitar esto choño? Es como si ella se hubiera pegao diez bailes con el engreído de turno, me cago en la leche…
Y ahora a ver el Sevilla At, maldita y maravillosa droga…

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1611 en: Noviembre 29, 2009, 12:24 Horas »
Mira Jimenez, coge a tus chicos, los montas en un bus, y durante las dos semanas y medias de vacaciones por Navidad te los llevas a un estadio de futbol, cerrado a cal y canto, y los pones dia y noche a entrenar los saques de esquinas, las faltas y todo lo relacionado con centrar el balon al area

HORRIBLES!

¿Y el gol de Luisfa?, ¿y los números a balón parado en esta temporada?.
Seamos justos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1612 en: Noviembre 29, 2009, 12:26 Horas »
Ustedes seguir, ... seguir, que asi vamos a vender pronto el caballo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1613 en: Noviembre 29, 2009, 12:27 Horas »

HORRIBLES!

Si no escuché mal ayer, creo que el Sevilla es de los equipos que más marcan de corner (7 golitos); en cuanto a los balones a la altura de los tobillos, no sé si lo dices por la fama de Navas, pero si es así, deberías repasar vídeos porque actualmente hace infinitos buenos centros  por alto que algunos entran y otros no.....sin ir más lejos es el que saca el corner del primer gol.

Un Saludo

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1614 en: Noviembre 29, 2009, 12:28 Horas »
El fútbol, ay el fútbol. En el cine coges una película de Ford y ya sabes que vas a disfrutar dos horas, si te anuncian Aronofsky o Haneke te vas a internet y miras, te haces una idea y decides.
En el fútbol también decides, hoy no veré el derby que dicen de los derbys como casi todos los años y me quedo tan pancho (no ver el derby mediático de los supermillonarios me ayudó bastante a alejarme de esta droga), pero cuando juega tu equipo eso sí que no.
Juega tu equipo y vuelves a encontrarte en ese estado lamentable y maravilloso de los 18 años de idiotez supina que es estar enamorado y el corazón te arrastra a la locura del gol compartido, al  éxtasis o al desgarro… y no sabes qué va a depararte la cita esa noche. Igual  que cuando tenías 18 años.
Como ayer me barruntaba algo y como soy bastante cobarde mandé a Hildy al fútbol (lo de mandar es pura entelequia) y hoy estoy igual que a los 18 años después de una peleilla, sin poderme quitar la ducha fría de la cabeza, queriendo y no pudiendo meterme en otros asuntos, seguir con el tema como antaño para encontrar una solución, de locura vamos, el dos dos está ahí abofeteándote y, al igual que aquél entraba en los hospitales y en los algodones, entro en el foro.
Ay Nodo, periodista sin par, pero que sólo habrás jugao en el CDF. Ayer con una defensa formada por Schnellinger, Baresi, Moore y Maldini nos burrean igual, y aún con  BecKenbauer . Bueno no porque … ¿Sabes por dónde se hubieran pasao  estos ayer las decisiones del técnico? ¿Sabes lo que ayer esos defensas tan malos (Konko horroroso por cierto)  estarían opinando (por ser comedido) del que los puso a los pies de los caballos?
Y al músico: El centro del campo en el fútbol moderno no lo integran ni dos ni tres jugadores, si se apuesta por el triunvirato arriba, la defensa tiene que estar comiéndole la oreja  a la raya del centro del campo y no a la raya de tu área ¿te enteras Nodo? Lo peor no es tomar la decisión que  tomó sino que tácticamente esa decisión no tuvo refrendo alguno, si vas a prescindir del centro del campo entonces entre defensa y delantera  de espacio el mínimo, ¿y que pasó? Pues lo que dice Nodo y lo que todos vimos, corriendo detrás del balón manejado por el colista durante toda la segunda parte. De vergüenza…
¿Pero cómo se me va a quitar esto choño? Es como si ella se hubiera pegao diez bailes con el engreído de turno, me cago en la leche…

Es justo lo que le comentaba a un compañero de asiento en la noche de ayer.
Se nota que todavía habemos entendidos de fútbol, que no somos un angeldíaz de la vida.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1615 en: Noviembre 29, 2009, 12:30 Horas »
Rescato un comentario de Alvaro Ramírez, en El Correo (El análisis táctico, pag 55) que pone de manifiesto el enorme error con el cambio de Renato por Kanouté, al menos con el despropósito de dejar 3 delanteros sin creación por detrás:

Se la jugó el de Arahal como en Bucarest, con 3 delanteros sobre el campo, con Kanouté de eenganche. Y llegó el gol, pero no por esta variante, sino a balón parado. Con 3 delanteros el Sevilla perdió el centro del campo, perdió el balón y la circulación. Las pelotas no llegaron a las bandas y el juego directo por el que apostó el técnico nervionense no tenía línea de rechace que lo aprovechara. Por eso rectificó sobre la marcha colocando a Perotti en la mediapunta y dejando a Zokora sólo en labores defensivas.
La cuestión es que ya, al final del partido, el equipo estaba entregado al juego directo y se quedó totalmente partido...

Yo añadiría que Renato tenía ayer difícil lucimiento si la línea defensiva no presiona y se mete atrás (porque vaya si presionó mal y vaya si se metió atrás la horrible defensa de ayer), ya que aumenta lamentablemente la distacia entre líneas y Renato pierde así su eficacia al no encontrar apoyo, solidaridad... todo ello generó también espacios para el Málaga (acrecentado por el horroroso partido de Konko). Esos espacios aumentaron más si cabe con el cambio de Kanouté por Renato, y el colista se hizo con el control de la pelota. Paradójicamente se remontó ya que se tuvo la eficacia que no se tuvo en la 1ª parte, además a base de balón por alto. Pero hay que ver el partidito con 2-2, el factor anímico a nuestro favor, y sólo ser capaz de llegar en una sola ocasión a la meta rival, mientras el Málaga se encontraba hasta cómodo con la pelota.

Si eso no tiene una explicación táctica, si en eso no tiene nada que ver la táctica y los cambios de MJ...

Horrible.

Certero el análisis de Álvaro Ramírez y del compañero Torquemada. Lo que hizo ayer Jiménez con el primer cambio es un atentado a la lógica que vuelve a cuestionarme en manos de quién está el equipo. Cortó de raíz las posibilidades de remontar porque renunciamos a tener el balón. Si Renato está tan mal tienes otras posibilidades: por ejemplo, quitarlo pero metiendo a otro centrocampista de refresco (Lolo) que ayude a recuperar el balón más arriba, y meter a Kanouté por un defensa si quieres más pólvora arriba. Te arriesgas a las contras del Málaga, pero tienes un plan, que es recuperar el balón lo más cerca posible del área contraria y empujar con todo arriba. Lo que hizo ayer fue un disparate: dejar a Zokora ante cuatro centrocampistas, por lo que nunca teníamos el balón. ¿De qué nos sirven los tres delanteros y las dos bandas si el Málaga tocaba y tocaba sin oposición?. Dábamos balonazos, pero uno cada cinco minutos porque el resto del tiempo NO TENIAMOS EL BALÓN. El error es de manual y me sorprende que haya gente que aún hoy no lo vea.

El empate es un milagro del crack que tenemos en Luis Fabiano.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1616 en: Noviembre 29, 2009, 12:34 Horas »
Y al músico: El centro del campo en el fútbol moderno no lo integran ni dos ni tres jugadores, si se apuesta por el triunvirato arriba, la defensa tiene que estar comiéndole la oreja  a la raya del centro del campo y no a la raya de tu área ¿te enteras Nodo? Lo peor no es tomar la decisión que  tomó sino que tácticamente esa decisión no tuvo refrendo alguno, si vas a prescindir del centro del campo entonces entre defensa y delantera  de espacio el mínimo, ¿y que pasó? Pues lo que dice Nodo y lo que todos vimos, corriendo detrás del balón manejado por el colista durante toda la segunda parte. De vergüenza…¿Pero cómo se me va a quitar esto choño? Es como si ella se hubiera pegao diez bailes con el engreído de turno, me cago en la leche…

Elemental. Supongo que es lo primero que se aprende en el curso de entrenador y por eso de le ha debido olvidar. Lo explico un poco más arriba.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1617 en: Noviembre 29, 2009, 12:37 Horas »

HORRIBLES!

Si no escuché mal ayer, creo que el Sevilla es de los equipos que más marcan de corner (7 golitos); en cuanto a los balones a la altura de los tobillos, no sé si lo dices por la fama de Navas, pero si es así, deberías repasar vídeos porque actualmente hace infinitos buenos centros  por alto que algunos entran y otros no.....sin ir más lejos es el que saca el corner del primer gol.

Un Saludo

Que si, que todos los numeros que querais, pero los centros de Navas, los churri-corners, etc son evidentes, decidme cuantos centros hace el sevilla al area y cuantos de ellos acaban en gol

La comparacion debe de ser 1 por cada 1500

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1618 en: Noviembre 29, 2009, 12:41 Horas »
Ayer a pesar de la remontada no hizo bien los cambios. Volvio a despoblar el centro del campo metiendo un tercer delantero. Si ya nuestro centro del campo es cortito, dejar solo a ZOKORA es un suicidio.

Deberia haber quitado a KONKO y FERNADO NAVARRO y haber cerrado con una defensa de 3 formada por SERGUIO SANCHEZ - SQUILLACI - DRAGO.

Haber metido un centrocampista mas como DUSCHER o ROMARIC y haber puesto a PEROTTI o RENATO en la media punta por detras de KANOUTE y LUIS FABIANO.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1619 en: Noviembre 29, 2009, 12:43 Horas »

HORRIBLES!

Un Saludo

Que si, que todos los numeros que querais, pero los centros de Navas, los churri-corners, etc son evidentes, decidme cuantos centros hace el sevilla al area y cuantos de ellos acaban en gol

La comparacion debe de ser 1 por cada 1500

La efectividad amigo pueblo, depende tanto de los centros como de los remates.....

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]