collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2188816 veces)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1660 en: Diciembre 05, 2009, 21:09 Horas »
a mi me gustaria sber que coño entrena este hombre cada vez se encierra en la ciudad depoortiva o en el estadio , ni una puñetera jugada de estrategia, que pena Jimenez ,

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1661 en: Diciembre 05, 2009, 21:09 Horas »
¿Has tomado hoy alguna decisión a lo largo del partido?

Seguramente con tanto grito no te dió tiempo a decidirte.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #1662 en: Diciembre 05, 2009, 21:11 Horas »
Lo dije hace poco, estamos volviendo peligrosamente a lo del año pasado... ya van unos cuantos igual.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #1663 en: Diciembre 05, 2009, 21:14 Horas »
JIMÉNEZ: "JUGANDO COMO HEMOS JUGADO EN LA PRIMERA PARTE NO PODEMOS SER ALTERNATIVA A LA LIGA"
Sábado, 5 de diciembre de 2009PUBLICIDAD
No puso paños calientes Manolo Jiménez esta noche cuando atendió a los medios de comunicación tras el encuentro ante el Valladolid. Para el técnico, la primera parte del equipo fue malísima. Y lo dijo, alto y muy claro, justo en el momento en que le preguntaron todavía a estas alturas es una alternativa al título: "Jugando como hemos jugando en la primera parte no podemos ser una alternativa, tenemos que jugar mejor que en la primera parte y ser más eficaces que en la segunda. Estos son los partidos de esos que aunque juegues mal tienes que ganar si quieres aspirar al título". E insistió: "No podemos perdonar tanto. La clave ha estado en la eficacia, nos ha faltado ganar. En la primera parte hemos estado más cerca de perder que de ganar, atrás nos están llegando con claridad y no estamos resolutivos. Ha sido un mal partido, no me ha gustado para nada que por ejemplo Palop haya sido el que más haya tenido el balón en el primer tiempo ni que haya habido situaciones en las que el Valladolid se haya mostrado tan superioridad".

Jiménez no eludió responsabilidades, admitiendo que "el único culpable por haber hecho una primera parte tan nefasta soy yo". Eso sí, en el tema de los goles, ahí ya no puede hacer nada. Es éste, sin duda, uno de los grandes quebraderos del entrenador nervionense: "No hemos sido capaces de ganar partidos como éste, Málaga o Espanyol. En el caso de hoy, en la primera parte, si alguien merecía ganar era el Valladolid. Después hemos tenido ocasiones para ganarlo".
Una de las preguntas obligadas al técnico era si el equipo echó de menos a Zokora más de la cuenta. Jiménez no cree que la ausencia del marfileño haya sido tan determinante: "El Sevilla echa de menos a Zokora y a la media de seis o siete bajas que estamos teniendo a lo largo de todo el campeonato. Pero eso no debe servir para excusarnos. Es cuestión de amplitud de plantilla y en este aspecto tenemos que estar unidos y seguir trabajando".
Otro nombre propio es el de Koné, que tuvo dos mano a mano muy claros, sin suerte cara a gol. Obviamente, no se puede negar la falta de clarividencia del delantero africano, pero Jiménez quiso ser justo, dando al César lo que corresponde: "Koné es el único que se planta dos veces solo y eso es porque tiene una gran velocidad y potencia para arrancar desde diez metros por detrás. Creo mucho en las condiciones de Koné, aunque cara a gol está negado. Tiene unas virtudes y luego a lo mejor no tiene el gol de Kanouté, Luis Fabiano o Negredo". http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15878&webSFC=e8a55b5663339667f54bbbf36a59e7b0

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #1664 en: Diciembre 05, 2009, 21:17 Horas »
Echo de menos las ruedas de prensa donde comparaba presupuestos, ¿no le ha dado tiempo a mirar los del Unirea, Málaga o Valladolid?

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #1665 en: Diciembre 05, 2009, 21:21 Horas »
Sin argumentos en rueda de prensa, bueno si, discutir a un periodista que Kanouté si estaba en la convocatoria.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1666 en: Diciembre 05, 2009, 21:23 Horas »
Sin argumentos en rueda de prensa, bueno si, discutir a un periodista que Kanouté si estaba en la convocatoria.

Y contar las seis o siete bajas.

Si por Manolo fuera hubiera renovado a Javi Navarro.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1667 en: Diciembre 05, 2009, 21:25 Horas »
Baño del Valladolid en la primera parte. Como siempre la culp0a es de todos menos tuya.

• Senior
« Respuesta #1668 en: Diciembre 05, 2009, 21:30 Horas »
Hoy Mendilibar le ha dado una verdadera lección de lo que es un equipo trabajado.

De sombrerazo Mendilíbar, pero no sólo hoy.

Puede que le metan cinco, puede perder siete partidos seguidos, pero ejerce de entrenador, yo al menos es lo que veo al ver a su equipo (un equipo por cierto hecho de desechos de otros equipos).

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1669 en: Diciembre 05, 2009, 21:32 Horas »
Vuelvo a los numeros... 27 puntos, hace dos jornadas eramos los mejores de la liga, nos ibamos a comer al barca y al madrid con papas fritas, ibamos a sacarles 20 puntos al valencia e ibamos a conseguir llegar a la final de la champions.

Ahora me pregunto yo, acaso nuestros jugadores lo estan haciendo tan mal, acaso la mala suerte del partido de malaga es justificable como fracaso del entrenador, acaso por que el Valladolid haya hecho hoy un gran partido, es justificable como fracaso de nuestros jugadores.

Acaso no vemos que los únicos que acertaron tras el gol fueron los que comenzaron a animar a nuestros jugadores.

Yo personalmente me quedo con estos, con esos que un dia, mi primero en el pizjuan, me enseñaron que pese a la lluvia, pese a perder 1-2 con un gol en propia y descender a segunda, pese a todo, estaban alli animando a los nuestros.

Con esos son con los que me quedo, los que vayan a restar que den soluciones de verdad no divagaciones y criticas sin fundamento.

O acaso ellos son profesionales del balompie.

Sí estoy criticando a los que critican lo que yo creo que se esta criticando en cierta medida injustamente.

« Última modificación: Diciembre 05, 2009, 21:34 Horas por moncsevi_ikechi »

• Senior
« Respuesta #1670 en: Diciembre 05, 2009, 21:36 Horas »
Se te está cayendo el equipo y no haces nada para evitarlo.

Como no tomas decisiones, te voy a ayudar:

-Refuerza el centro del campo con tres hombres bien escalonados, así no habrá tanta distancia entre líneas y el contrario no tocará a su antojo en el centro del campo.

-Quita a uno de los dos delanteros y adelanta las bandas, pidiendo a Navas y Perotti movilidad constante, a veces haciendo diagonales y a veces haciendo de enganche entre líneas.

-Vamos, lo que se entiende por un 4-3-3. Vamos, lo que se entiende por un equipo con recursos, que sabe cambiar su estilo cuando los rivales, como es el caso, ya le tienen más que estudiado. Cuando el equipo adquiera confianza ya hablaremos del volver al 4-4-2 si es preciso.

-Ah, y si juegas con un rival inferior, que juega con uno menos y que sólo tiene un delantero, no pasa nada por quitar la línea de cuatro atrás.

Para que sigas aprendiendo con nosotros, Manolo.

Mi única discrepancia lo que dejo en negrita, porque lo veo harto dificil.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1671 en: Diciembre 05, 2009, 21:38 Horas »
Acado sera que el entrenador de tu equipo mo hace nada para que equipos que juegan a no descender te bailen en tu esatdio.

Acaso tengo yo la culpa que despues de toda una semana ensayando ponga a lolo de organizador y a Renato de tercer delantero .

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1672 en: Diciembre 05, 2009, 21:42 Horas »
Hoy los cambios mejoraron al equipo. El problema, es que ya se sabe que este equipo sin Zokora, es el mismo del año pasado. Vulgar y cuando además te falta la pegada, pues es esto que hemos visto hoy. Palop, ya mismo, más pronto que tarde, estará otra vez lesionado. En el primer tiempo, le he contado a nuestro portero 18 voleones, a Fernando Navarro unos 8 y a Drago, 5. A partir del descanso, el equipo mejoró, pero le echo en falta que tome decisiones, sobre la marcha y no esperar al descanso.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1673 en: Diciembre 05, 2009, 22:12 Horas »
Manolo er Jiménez  ;D ;D ;D vuelve a tirar media parte y  salir a verlas venir contra el todopoderoso Valladolid juas  ;D ;D que dolor de barriga ver a algunos futbolistas vagabundear por el terreno de juego a las ordenes de este incapaz que esta mas preocupado de que no le metan un gol que de meter .

Y algunos con un equipo como el Valladolid...
Otros incapaces con el Sevilla... en fin así es la vida.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1674 en: Diciembre 05, 2009, 22:20 Horas »
Desde mi punto de vista muy acertado en el once y muy acertado en los cambios. Quizás podría haber puesto a Koné por Fernando Navarro, pero es lo que hubiera hecho, lo correcto, lo acertado, otra cosa es que los jugadores no hayan, sobre todo en la primera parte, soltar el balón a la primera y dar un pase en largo en condiciones.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1675 en: Diciembre 05, 2009, 22:21 Horas »
Es imposible que alguien triunfe sabiendo que antes ya ha sido juzgado por la mayoría.

La presión a veces no es positiva sino todo lo contrario. El calor de la grada ya solo lo transmite una parte de la afición, la otra se dedica a observar y criticar.

Así no llegamos a ninguna parte. Volvemos a lo de siempre a las comparaciones, al mirar con lupa lo malo, y pisar todo lo bueno que podamos hacer.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #1676 en: Diciembre 05, 2009, 22:56 Horas »
Simplemente no da mas de sí. Tiene un plantillón en sus manos y se pierde en buscar excusas.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1677 en: Diciembre 05, 2009, 23:07 Horas »
No seré yo quien niegue las limitaciones de Jiménez.

¿Pero plantillón?

Por h or por b, cuál ha sido la aportación esta temporada de Chevantón, De Mul, Fazio, Acosta, Koné ...

o

Lolo, Duscher, Romaric ...

Cuidao con mirarnos el ombligo.

Simplemente no da mas de sí. Tiene un plantillón en sus manos y se pierde en buscar excusas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1678 en: Diciembre 05, 2009, 23:10 Horas »
Por lo menos el dia contra la banda de limpiadores de playa hizo algo distinto, poniendo a Kanoute de media punta, jugando con una especie de rombo, pero es que hoy , contra un equipo con 10, no ha cambiado el sistema, los cambios eran de refresco, cada uno en la misma posicion.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #1679 en: Diciembre 05, 2009, 23:10 Horas »
¿Plantillón?

Hay de todo, hay 5 futbolistas clase mundial que tiran del equipo con todo y los demás se dejan llevar por la inercia.

Pero vamos si alguien cree que Koné es como C.Ronaldo, Lolo como Xavi, S.Sanchez como Alves y demás...

Desgraciadamente nos falta otro Zokora en el centro del campo y que los laterales estén a un nivel más aseado al menos...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14