collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2183080 veces)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1700 en: Diciembre 06, 2009, 01:11 Horas »
Toda la vida he mamao que el equipo que se apropia del centro del campo tiene todas las papeletas para llevarse el partido. Nosotros jugamos con 4 defensas muy, muy retrasados y en línea, dos jugadores de delantero centro que apenas ocupan campo de juego y que a veces  se estorban, dos extremos a la antigua usanza y con eso queda dicho todo. ¿Y en el centro del campo? Lo he dicho ya más de una vez: Juegue quien juegue está predestinado al fracaso.
Todo esto lo saben los entrenadores rivales, lo saben los jugadores del equipo contrario, lo sabemos todos los espectadores. Los entrenadores y jugadores del equipo contrario hurgan en la herida semana tras semana, nosotros pobres espectadores del no espectáculo poco podemos hacer, ¿sigo?...

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #1701 en: Diciembre 06, 2009, 01:13 Horas »
Y esto es un circulo vicioso donde siempre ocurre lo mismo: el equipo juega un pimiento pero se mete en champions, nos echan de competición europea y de la copa pero como entramos en champions sigue el odioso entrenador.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1702 en: Diciembre 06, 2009, 01:39 Horas »
¿Diego Costa infinitamente inferior a Negredo?
¿Manucho infinitamente inferior a Koné?
¿Canobbio infinitamente inferior a balón parado que ... cualquiera en nuestra plantilla?

El inicio de temporada del Sevilla es el ejemplo más claro que existe de la nula importancia de los entrenadores en el fútbol. Del todo a la nada en un puñado de jornadas.

Enfrentarte a un rival de una calidad infinitamente inferior a la tuya, en tu terreno de juego, con uno menos durante más de 30 minutos y no ser capaz de ganar el partido es el ejemplo más claro de que existe la nulidad como entrenador.

Si no lo son, no debe durar ni un segundo en el cargo ni uno de los integrantes de la secretaría técnica del Sevilla, empezando por Monchi y acabando por el que va al chino a comprar los DVD para grabar los partidos.

Si vamos a discutir la diferencia de nivel entre Sevilla y Valladolid, apaga y vámonos.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1703 en: Diciembre 06, 2009, 05:26 Horas »
JE

JE

JE

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1704 en: Diciembre 06, 2009, 08:48 Horas »
Yo sólo me pregunto que cómo podéis de nuevo empezar a darle palos a Jiménez cuando ha quedado claro, nítido, transparente su propuesta de juego al inicio de esta temporada donde nos fue de pvta madre. Que cómo podéis ahora dudar de que él ahora haya cambiado de idea y no penseis -sin embargo- que determinados jugadores clave están pasando por un bajón de forma, que les sale poco, que ejecutan malos partidos.

Que una cosa es pensar en cómo se va a jugar y otra cosa es HACER lo que se ha pensado. Pensar en qué hacer está tirado, es facilísimo, menudo trabajo más bien pagado para lo poco que hay que hacer. HACER lo que se ha pensado, echarle ganas, ejecutar movimientos, etc es lo difícil, lo que ahora no sale. ¿Y quien hace esto? SÓLO los jugadores.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1705 en: Diciembre 06, 2009, 08:51 Horas »
Ayer hubo un momento en el que un jugador del Valladolid se hizo el lesionado, pues bién,  mientras Mendilibar corregía a los jugadores en la banda y ellos hablaban entre si , los nuestrs cada uno por su lado, y Jimenez con los brazos cruzados en la banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ayer imperó la anarquia en el campo y eso lo debe corregir un entrenador al momento.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1706 en: Diciembre 06, 2009, 09:47 Horas »
Ayer hubo un momento en el que un jugador del Valladolid se hizo el lesionado, pues bién,  mientras Mendilibar corregía a los jugadores en la banda y ellos hablaban entre si , los nuestrs cada uno por su lado, y Jimenez con los brazos cruzados en la banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ayer imperó la anarquia en el campo y eso lo debe corregir un entrenador al momento.

Que va a corregir un tipo que esta obsesionado con no recibir gol, demasiado tiene ya  con hacer el papelito de entrenador.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1707 en: Diciembre 06, 2009, 10:02 Horas »
Yo sólo me pregunto que cómo podéis de nuevo empezar a darle palos a Jiménez cuando ha quedado claro, nítido, transparente su propuesta de juego al inicio de esta temporada donde nos fue de pvta madre. Que cómo podéis ahora dudar de que él ahora haya cambiado de idea y no penseis -sin embargo- que determinados jugadores clave están pasando por un bajón de forma, que les sale poco, que ejecutan malos partidos.

Que una cosa es pensar en cómo se va a jugar y otra cosa es HACER lo que se ha pensado. Pensar en qué hacer está tirado, es facilísimo, menudo trabajo más bien pagado para lo poco que hay que hacer. HACER lo que se ha pensado, echarle ganas, ejecutar movimientos, etc es lo difícil, lo que ahora no sale. ¿Y quien hace esto? SÓLO los jugadores.

Qué plus le da Jiménez a este equipo? qué variantes tácticas hay? Por qué nunca quita los cuatro defensas? por qué cuando las cosas van mal se queda bloqueado y cuando van bien hace muchos gestitos? por qué veo a todos los entrenadores corrigiendo y haciendo cambios de táctica siempre en sus equipos y a él no? en serio, qué ganamos con Jiménez? me lo puedes decir?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1708 en: Diciembre 06, 2009, 10:18 Horas »
Con Jiménez no ganamos NADA. Lo he dicho desde siempre. Él no va a aportar NADA o prácticamente nada. Son otros los que tienen que aportar.

El por qué no nos quedamos jugando con 3 defensas atrás supongo que tendrá que ver con los laterales; cuando atacamos se supone que han de tener un recorrido largo y al fin y al cabo quedan 3 defendiendo atrás. De todos modos, preferiría jugar de otra manera, arriesgando más. Aunque también supongo que tendrá que ver con la fortaleza de medio campo... si contásemos con mejor presencia ahí, a lo mejor sería más echao p'alante.

Pdta: Yo sí he visto a Jiménez dando instrucciones desde el banquillo en muchos partidos torcidos, conste.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1709 en: Diciembre 06, 2009, 10:22 Horas »

Cuando estaba a punto de rendirme a tu teoría de los vendecolchas, llegó el partido del Málaga y con 0-2 en el descanso a Jiménez se le ocurrió que para remontar lo mejor era renunciar al centro del campo y ,como lógica como consecuencia, también se renunció al balón. Estoy de acuerdo en que los entrenadores dependen amargamente de los jugadores, pero con sus decisiones a veces suman y otras restan, a veces dan un plus y otras lo quitan, y el nuestro, en mi humilde opinión, no añade nada a esta plantilla.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1710 en: Diciembre 06, 2009, 10:34 Horas »

Cuando estaba a punto de rendirme a tu teoría de los vendecolchas, llegó el partido del Málaga y con 0-2 en el descanso a Jiménez se le ocurrió que para remontar lo mejor era renunciar al centro del campo y ,como lógica como consecuencia, también se renunció al balón. Estoy de acuerdo en que los entrenadores dependen amargamente de los jugadores, pero con sus decisiones a veces suman y otras restan, a veces dan un plus y otras lo quitan, y el nuestro, en mi humilde opinión, no añade nada a esta plantilla.

Pero creo es de justicia también tener en cuenta que si Renato lleva partidos desaparecido, que Zokora tampoco estaba haciendo el mejor partido de su vida precisamente y que los otros 3 del banquillo no son Pirlo-Xavi-Lass precisamente tampoco... pues, a lo mejor, puede ser comprensible (si bien, por supuesto, discutible) el renunciar a esa parcela si tus mimbres ese día no se presentan al partido y tratar de buscar el juego directo que tampoco es una cosa que se nos de mal con gente que arriba sabe recibir bien, volverse y darla.

Es lo de siempre y lo que siempre digo: las caracterísiticas de la plantilla y el estado de forma puntual de los mimbres condicionan de manera estratosférica las decisiones del entrenador. Por eso para mí su trabajo tiene una valía próxima a cero.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1711 en: Diciembre 06, 2009, 10:43 Horas »

Pero creo es de justicia también tener en cuenta que si Renato lleva partidos desaparecido, que Zokora tampoco estaba haciendo el mejor partido de su vida precisamente y que los otros 3 del banquillo no son Pirlo-Xavi-Lass precisamente tampoco... pues, a lo mejor, puede ser comprensible (si bien, por supuesto, discutible) el renunciar a esa parcela si tus mimbres ese día no se presentan al partido y tratar de buscar el juego directo que tampoco es una cosa que se nos de mal con gente que arriba sabe recibir bien, volverse y darla.

Es lo de siempre y lo que siempre digo: las caracterísiticas de la plantilla y el estado de forma puntual de los mimbres condicionan de manera estratosférica las decisiones del entrenador. Por eso para mí su trabajo tiene una valía próxima a cero.

Me parece muy lícita la opción del juego directo, pero para hacer juego directo primero hay que tener el balón y el balón siempre lo tenía el Málaga porque Zokora se enfrentaba a cuatro jugadores. Aquello me pareció brutal y perdí la fe en que este entrenador pueda aportar desde el banquillo el plus que a veces le falta al equipo.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1712 en: Diciembre 06, 2009, 10:44 Horas »
Con Jiménez no ganamos NADA. Lo he dicho desde siempre. Él no va a aportar NADA o prácticamente nada. Son otros los que tienen que aportar.

El por qué no nos quedamos jugando con 3 defensas atrás supongo que tendrá que ver con los laterales; cuando atacamos se supone que han de tener un recorrido largo y al fin y al cabo quedan 3 defendiendo atrás. De todos modos, preferiría jugar de otra manera, arriesgando más. Aunque también supongo que tendrá que ver con la fortaleza de medio campo... si contásemos con mejor presencia ahí, a lo mejor sería más echao p'alante.

Pdta: Yo sí he visto a Jiménez dando instrucciones desde el banquillo en muchos partidos torcidos, conste.

No te sulfures por eso... el dia que les sea evidente eso que dices, dirán que para que habla con ellos en la banda, que lo que tienen que hablar es en los entrenamientos..... y empezarán a dar caña con otro mantra...

Hace tiempo que este hilo de cuitas personales aburre en demasía.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1713 en: Diciembre 06, 2009, 10:56 Horas »
El problema, ayer, no fue MJ con sus decisiones, fueron, por un lado, que los primeros tiempos de los partido el equipo los juegas con la ley del mínimo esfuerzo, y que no estuvieron acertados a la hora de los remates a gol

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1714 en: Diciembre 06, 2009, 10:58 Horas »
El problema, ayer, no fue MJ con sus decisiones, fueron, por un lado, que los primeros tiempos de los partido el equipo los juegas con la ley del mínimo esfuerzo, y que no estuvieron acertados a la hora de los remates a gol

Cómo te estás haciendo uno de los nuestros, Ángel. ¿Te das cuenta? Bienvenido, te abrazamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1715 en: Diciembre 06, 2009, 11:01 Horas »

Cómo te estás haciendo uno de los nuestros, Ángel. ¿Te das cuenta? Bienvenido, te abrazamos.

El problema no era yo, era MJ ;)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1716 en: Diciembre 06, 2009, 11:21 Horas »

totalmente de acuerdo contigo en esta ocasión Ángel.

De nuevo salimos al campo con una actitud de prepotencia,sin ir a disputar los balones de verdad.cuántas veces grité ayer tarde en cada lance del partido: -"Veeeeeee,con decisión,encima!! métele el pie fuerte!!".

Cualquier equipo ya viene al RSP a disputar el partido desde el minuto 1 y nuestro hambre de comernos al contrario es inexistente.El resultado:que nos dan para el pelo,ya pueda ser un Segunda B.
Parece que esperamos sin despeinarnos a que tengamos claras ocasiones de gol y no arriesgar ni el más mínimo.

Señores para disputarle un partido a cualquier rival,que no es lo mismo que jugarlo,hay que tomar la iniciativa,presionar,empujar,coger el toro por los cuernos y dar bocados.Y si no lo hacemos somos tan vulnerables como cualquier otro equipo,y nos condenamos a estar siempre a la espera de un golpe de calidad o suerte.

Estoy cansado de eso.

Manolo espero que ese carácter que tenías como jugador,esos cojones y ese ímpetu lo traslades al equipo porque vaya tela.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1717 en: Diciembre 06, 2009, 11:37 Horas »

Cabrones, no me quitéis mi eslogan, que lo tengo desde hace más de 2 años.

;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1718 en: Diciembre 06, 2009, 11:43 Horas »
Trabaja más el equipo, por favor, pareciera que no lo entrena nadie.

Nada más que decir.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1719 en: Diciembre 06, 2009, 12:30 Horas »

el jugador expulsado del Valladolid, Borja Fernández, se quejó por esta jugada: “No es tarjeta roja porque le doy con el muslo después de llegar tarde”. Y dejaba caer que “Jiménez me ha dado un empujón. Me ha hecho hasta gracia. No sé por qué tienen que estar tan alterados”.

ELDESMARQUE

Manolo, si esto es cierto, es que ya hemos sobrepasado el limite.

Entre declaraciones inoportunas, desprecio a los equipos que nos sacan los colores y ahora esto..................... y doy por hecho que no me sorprende si esto fuera verdad.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]