collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184026 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1720 en: Diciembre 06, 2009, 12:43 Horas »

el jugador expulsado del Valladolid, Borja Fernández, se quejó por esta jugada: “No es tarjeta roja porque le doy con el muslo después de llegar tarde”. Y dejaba caer que “Jiménez me ha dado un empujón. Me ha hecho hasta gracia. No sé por qué tienen que estar tan alterados”.

ELDESMARQUE

Manolo, si esto es cierto, es que ya hemos sobrepasado el limite.

Entre declaraciones inoportunas, desprecio a los equipos que nos sacan los colores y ahora esto..................... y doy por hecho que no me sorprende si esto fuera verdad.

La jugada fue muy rápida y en la cara de MJ, si lo ha empujado un poco es porque el jugador tropieza, practicamente, con él, esto es buscar donde no hay

Desconectado emilio100

• Benjamín
« Respuesta #1721 en: Diciembre 06, 2009, 12:53 Horas »
El entrenador de juguete sigue con su labor incansable. Ya le queda menos para destrozar la mejor plantilla de la historia del Sevilla.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1722 en: Diciembre 06, 2009, 13:14 Horas »
Yo sinceramente dare mi opinion del partido.

Vi a 1 equipo que en la primera parte ni presionaba apenas la salida del balon que iva deambulando hasta el gol y expulsion del valladolid el equipo salio sin ganas de nada apatico renato hace mucho que no se le ve, negredo parece que es un quiero y no puedo. Luisfa cuando no esta... enfin, bueno entonces la primera parte fue deprimente alfinal del primer tiempo se vio como apretamos el acelerador.
Ya en la 2 parte se vio un equipo que directamente arrojo la toaya por intentar de cualquier modo ponerse por delante y conseguir los 3 puntos, se vio un equipo andando dando por bueno el empate desde el minuto 1 del segundo tiempo. Romaric para mi gusto no no sirve para este equipo puede dar pases buenos pero tarda mucho en quitarse el balon de encima. Kone mejor no pronunciarme... por que desde lo que se vio ayer creo que lo que pensamos es unanime, solo dire que... donde esta jose carlos y alfaro  ??? ???. Y que hay que darle una lavada de cara al equipo y que cambien la actitud que tienen por que si queremos aspirar a algo esta actitud no es la correcta. Y tendria que empezar por el entrenador el primero  terminando por el utillero. Por que si salimos con esta actitud contra el barça creo que... no tendrian la suerte que tuvimos contra malaga o valladolid.

Saludos

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1723 en: Diciembre 06, 2009, 13:26 Horas »
Mendinibar demostró que es  mejor entrenador que tú de aquí a Pekin. Te totreó con un planteamiento espectacular cuando tenía a 11 jugadores. Y si no hubiera habido expulsión lo más seguro es que la derrota habría sido más abultada.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #1724 en: Diciembre 06, 2009, 13:28 Horas »
Me hace gracia criticar en estos momentos a Jimenez, aunque respetable.

Cuando se vayan los africanos a su copa nos vamos a divertir con Lolito y los dos argentinos para el centro del campo.

No se puede tener algunos futbolistas tan buenos y otros tan malos coño.

No tenemos un lateral derecho buen, ni otro medio centro rápido para que juegue junto a zokora.

Si se ficha al chico este de los pelos largos para lateral derecho además de Konko, ese puesto lo tenemos cagao y el centro del campo sin zokora más cagao todavía.

Tenemos un buen equipo, pero como coño puede decir nuestro presi que quiere ganar los tres titulos.
  ???

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1725 en: Diciembre 06, 2009, 13:42 Horas »

Cuando se vayan los africanos a su copa nos vamos a divertir con Lolito y los dos argentinos para el centro del campo.

No tenemos un lateral derecho buen, ni otro medio centro rápido para que juegue junto a zokora.

Si se ficha al chico este de los pelos largos para lateral derecho además de Konko, ese puesto lo tenemos cagao y el centro del campo sin zokora más cagao todavía.

Tenemos un buen equipo, pero como coño puede decir nuestro presi que quiere ganar los tres titulos.
  ???

Por que ayer la primera parte fué un equipo de regional, incapaz de dar dos toques seguidos. Me niego a cerrar los ojos cuando hay esos jugadores en la plantilla. ME NIEGO

He defendido a Jimenez partidos atrás, pero está claro que fué un espejismo la mejoría del juego, juega peor que el año pasado, y sinceramente me alegré de que ganarán Madrdid y Barcelona para centrarnos de una vez en lo nuestro, y dejarnos de suños porque simplemente con este entrenador son imposibles.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #1726 en: Diciembre 06, 2009, 14:01 Horas »

???

Por que ayer la primera parte fué un equipo de regional, incapaz de dar dos toques seguidos. Me niego a cerrar los ojos cuando hay esos jugadores en la plantilla. ME NIEGO

He defendido a Jimenez partidos atrás, pero está claro que fué un espejismo la mejoría del juego, juega peor que el año pasado, y sinceramente me alegré de que ganarán Madrdid y Barcelona para centrarnos de una vez en lo nuestro, y dejarnos de suños porque simplemente con este entrenador son imposibles.

No pienso que Jimenez sea un figura ya que he comentado cuando he creido que se ha equivocado, que han sido muchas veces.

Solo digo que al Madrid o al Barcelona del Crack Guardiola le pongan en el centro del campo a Lolo, Romaric, Renato,  a ver si tiene huevos jugar a la velocidad que juega el Barsa.

Ese es el tema. 

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1727 en: Diciembre 06, 2009, 14:27 Horas »
Yo sólo me pregunto que cómo podéis de nuevo empezar a darle palos a Jiménez cuando ha quedado claro, nítido, transparente su propuesta de juego al inicio de esta temporada donde nos fue de pvta madre. Que cómo podéis ahora dudar de que él ahora haya cambiado de idea y no penseis -sin embargo- que determinados jugadores clave están pasando por un bajón de forma, que les sale poco, que ejecutan malos partidos.

Que una cosa es pensar en cómo se va a jugar y otra cosa es HACER lo que se ha pensado. Pensar en qué hacer está tirado, es facilísimo, menudo trabajo más bien pagado para lo poco que hay que hacer. HACER lo que se ha pensado, echarle ganas, ejecutar movimientos, etc es lo difícil, lo que ahora no sale. ¿Y quien hace esto? SÓLO los jugadores.

Podemos discutir si la figura del entrenador es más o menos importante en el éxito de un proyecto, pero no me trago esa cantinela de que en un equipo el míster es poco menos que un cero a la izquierda.

Está claro que sin jugadores de calidad es complicado hacer milagros, que sin dinero para fichar la cosa se pone más que difícil para configurar una plantilla equilibrada y por ende ganar partidos (y ya no hablemos de jugar bien) y que es más fácil ganar títulos con Messi y Alves que con Mario Bermejo y Mendoza, pero de ahí a decir que la figura del entrenador es insignificante dista un mundo.

Está claro que, como se suele decir, el entrenador no mete goles, pero sí que cumple una función importantísima dentro de un equipo.

¿Qué es eso de que los jugadores no están por la labor?
¿Qué es eso de previsualizar un partido antes de disputarlo y después actuar en base a lo previsto, con independencia de lo que esté sucediendo en el terreno de juego?
¿Qué es eso de que cada vez que el resultado sea contrario se aparezca en rueda de prensa con el informe de estadísticas del partido elaborado por uno de tus colaboradores tratando de vender no se qué verdad?
¿Qué es eso de no ser capaz de ganarle a un Valladolid con 10 durante más de 50 minutos y acordarte de Escude, Adriano o Kanouté?
.....

Vamos a dejarnos ya de tópicos que este señor cobra más de un millón de euros.

Si no es capaz de motivar a los suyos, de reaccionar ante cualquier aspecto que se salga del guión inicial, si con tu super presupuesto de más de cien millones de euros te acuerdas de los que faltan porque tu equipo no ha sido capaz de ganar en casa a Málaga y Valladolid (éste con uno menos durante más de 50 minutos) es que no está capacitado para ganar más de un millón de euros.

Y ahora que me vengan con el cuento de que el equipo va tercero. ¿En qué posición debería ir?

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1728 en: Diciembre 06, 2009, 14:38 Horas »

Este equipo, independientemente de que los jugadores sean mejores o peores, se nota que no está trabajado. Me explico.

Ayer un equipo que tiene lo justo, como el Valladolid, nos dio un baño táctico y hasta Mendilibar dio sus explicaciones tecnicas en la rueda de prensa. Chapeau!!

Un equipo como el Xerez, que muy probablemente esté en segunda antes de Semana Santa, pudo hasta ganarnos si no se nos aparece la virgen y el paradón de Javi Varas.

¿Cuantos partidos ha jugado bien el SFC este año? Y a un equipo que se le considera "alternativa" (ja!) se le debe pedir que al menos el Valladolid no te burree en el primer tiempo en tu casa.

A lo que voy, el equipo adolece de táctica alguna, no hay juego sin balón, no hay desmarques, no hay variantes tácticas que vayan más allá de encomendarnos a las bandas y a Luis Fabiano, eso sí, tras balonazo desde la defensa o Palop. ¿Quién se mueve en este equipo? Parecemos un diapasón en nuestros movimientos, lento y monotono. Ni un desmarque en diagonal sin balón, ni una falta bien lanzada, nada de juego entre líneas en el centro del campo, lentitud pasmosa..., en fin, lo que se le pide a un entrenador.

No se puede ser alternativa a nada perdiendo puntos en casa con el Espanyol, malaga y Valladolid. ¿Pensais que el Barça o madrid van a empatar partidos contra esos equipos? Impensable.

Por eso, aparte de alinear, Jimenez está para entrenar, y eso creo que no lo hace bien pues casi nunca se aporta nada desde el banquillo más allá de un cambio "posición por posición".

Es mi modesta opinión sin tener la más mínima idea de esto a pesar de llevar 30 años viendo futbol.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1729 en: Diciembre 06, 2009, 14:39 Horas »

Y ahora que me vengan con el cuento de que el equipo va tercero. ¿En qué posición debería ir?

Esta frase podría ser el mejor comentario por mi parte. Con lo malo que muchos dicen que en Jiménez ahí están sus logros estos años. A pesar de lo malo que es, ahí está el Sevilla. ¿Por qué? ÚNICA RESPUESTA: La inmensa calidad de la plantilla a lo largo de estos últimos años. ¿Entrenador? Qué más da... el que sea... pon, pon al del filial mismo, que ya verás como funciona.

No se equivocaron. Tipo listo, Del Nido.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1730 en: Diciembre 06, 2009, 14:46 Horas »

el jugador expulsado del Valladolid, Borja Fernández, se quejó por esta jugada: “No es tarjeta roja porque le doy con el muslo después de llegar tarde”. Y dejaba caer que “Jiménez me ha dado un empujón. Me ha hecho hasta gracia. No sé por qué tienen que estar tan alterados”.

ELDESMARQUE

Manolo, si esto es cierto, es que ya hemos sobrepasado el limite.

Entre declaraciones inoportunas, desprecio a los equipos que nos sacan los colores y ahora esto..................... y doy por hecho que no me sorprende si esto fuera verdad.

La jugada fue muy rápida y en la cara de MJ, si lo ha empujado un poco es porque el jugador tropieza, practicamente, con él, esto es buscar donde no hay

Encararse si se encara, y eso no lo puede hacer un entrenador que se supone de élite, ni dar las ruedas de prensa que da, por ejemplo, que nos toma por gilipollas. Pero en fin, como dice mi tío, nos queda Jiménez para rato por muy mediocre que sea, asíq eua  tragar.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #1731 en: Diciembre 06, 2009, 14:49 Horas »

???

A mí sí que me hace gracias tanto calificar a los futbolistas. Entonces porqué el Málaga y el Valladolid sobre todo en la primera parte parecían el Milan de Sacchi al lado nuestra, si son todos unos paquetes? No será que no se sabe sacar rendimiento de lo que tenemos y tenemos que encomendarnos a que les salga un buen partido a nuestros cracks? Y así puedo poner miles de ejemplos en el tiempo que lleva este señor al banquillo.

Con el partido del Madrid se volvio a ganar un poco de mi confianza, pero joder siempre pasa lo mismo, en cuanto se le da vidilla y se le quita la soga del cuello, vuelve a las andadas, y siempre igual uno tan inocente pensando, a ver si es una mala racha, y nada mierda pa mi, menos mal que al menos estamos ahí arriba pero joder con el potencial que tenemos tener que resignarnos a estas cosas me jode mucho.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1732 en: Diciembre 06, 2009, 14:58 Horas »

Esta frase podría ser el mejor comentario por mi parte. Con lo malo que muchos dicen que en Jiménez ahí están sus logros estos años. A pesar de lo malo que es, ahí está el Sevilla. ¿Por qué? ÚNICA RESPUESTA: La inmensa calidad de la plantilla a lo largo de estos últimos años. ¿Entrenador? Qué más da... el que sea... pon, pon al del filial mismo, que ya verás como funciona.

Si es así, como si quiere poner a Maleote, pero que no cobre más de 1.000 euritos al mes, total, para la responsabilidad que va a tener...Y los 700 colaboradores que tiene, a Parla también.

Los miles y miles de euros que sobran de esa partida en el presupuesto que la rebajen de los abonos de los socios.

¿De verdad crees que se puede poner un presupuesto de más de cien millones de euros en un cualquiera?

El año pasado quedó tercero por lo mismo que quedará en este. Quitando a los dos de arriba, al Valencia, atlético y Villarreal (estos tres últimos con peor plantilla que el Sevilla), el resto de equipos están a años luz (analiza las plantilla de Depor, Sporting, Athletic o Mallorca).

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1733 en: Diciembre 06, 2009, 15:04 Horas »

Este equipo, independientemente de que los jugadores sean mejores o peores, se nota que no está trabajado. Me explico.

Ayer un equipo que tiene lo justo, como el Valladolid, nos dio un baño táctico y hasta Mendilibar dio sus explicaciones tecnicas en la rueda de prensa. Chapeau!!

Un equipo como el Xerez, que muy probablemente esté en segunda antes de Semana Santa, pudo hasta ganarnos si no se nos aparece la virgen y el paradón de Javi Varas.

¿Cuantos partidos ha jugado bien el SFC este año? Y a un equipo que se le considera "alternativa" (ja!) se le debe pedir que al menos el Valladolid no te burree en el primer tiempo en tu casa.

A lo que voy, el equipo adolece de táctica alguna, no hay juego sin balón, no hay desmarques, no hay variantes tácticas que vayan más allá de encomendarnos a las bandas y a Luis Fabiano, eso sí, tras balonazo desde la defensa o Palop. ¿Quién se mueve en este equipo? Parecemos un diapasón en nuestros movimientos, lento y monotono. Ni un desmarque en diagonal sin balón, ni una falta bien lanzada, nada de juego entre líneas en el centro del campo, lentitud pasmosa..., en fin, lo que se le pide a un entrenador.

No se puede ser alternativa a nada perdiendo puntos en casa con el Espanyol, malaga y Valladolid. ¿Pensais que el Barça o madrid van a empatar partidos contra esos equipos? Impensable.

Por eso, aparte de alinear, Jimenez está para entrenar, y eso creo que no lo hace bien pues casi nunca se aporta nada desde el banquillo más allá de un cambio "posición por posición".

Es mi modesta opinión sin tener la más mínima idea de esto a pesar de llevar 30 años viendo futbol.

Y pa que queremos los desmarques si luego llega Koné y hace lo que hace.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1734 en: Diciembre 06, 2009, 15:08 Horas »
A mi me gustaría que alguien me respondiera sinceramente.

Con los números incontestables que tiene, porque los tiene y hay que reconocerlo, por qué tiene a tantísima parte de la grada en contra? ayer me sorprendieron muchas conversaciones en el estadio. Tontos no somos no? que llevamos viendo fútbol algunos más de 20 y 30 años, algo pasará para que este hombre no tenga el consenso general no?

Y ya profundizando en lo de RUmbo....si el entrenador más o menos da igual....por qué se mantiene a uno que se sabe que tarde o temprano va a generar crispacións eguro?

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #1735 en: Diciembre 06, 2009, 15:12 Horas »
Porque es muy cómodo mantaner a alguien que diga en una rueda de prensa que no hace falta fichar a ningún centrocampista y que si no viene nadie pues da igual, se readapta el sistema de juego, o se pone a un defensa como centrocampista y punto, todo solucionado. Es triste y lamentable pero es así.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1736 en: Diciembre 06, 2009, 15:21 Horas »

Si es así, como si quiere poner a Maleote, pero que no cobre más de 1.000 euritos al mes, total, para la responsabilidad que va a tener...Y los 700 colaboradores que tiene, a Parla también.

Los miles y miles de euros que sobran de esa partida en el presupuesto que la rebajen de los abonos de los socios.

¿De verdad crees que se puede poner un presupuesto de más de cien millones de euros en un cualquiera?

El año pasado quedó tercero por lo mismo que quedará en este. Quitando a los dos de arriba, al Valencia, atlético y Villarreal (estos tres últimos con peor plantilla que el Sevilla), el resto de equipos están a años luz (analiza las plantilla de Depor, Sporting, Athletic o Mallorca).

Claro que se puede, ¿pues no Benito Floro casi ganó un subcampeonato de Liga, que cedió sólo en la última jornada? ¿Pues no un judío llamado Avra Grant o algo por el estilo sólo perdió con el Chelsea una Champions en los penaltys? ¿Que Lucas Alcaraz (!!!) metió al Recre en una final de Copa del Rey?

¿Cuántos ejemplos hacen falta para entender que en ese gremio cualquiera te hace un reloj? ¿Cuántos?

Que posea una intelegencia normal, unos moderados dotes de liderazgo y a vivir la vida padre. Cobrar un pastizal por colocar los conos en el entrenamiento, ver un par de videos del rival por semana y 2-3 tareas más. Qué chollo. Enhorabuena, sinceramente, a todos los que se suben a ese carro porque casi cualquiera, con una pizca de suerte, puede ser portada e cualquier diario deportivo.

Cobrar no pueden cobrar como comentas. La mediatización de su figura así ha obligado a pagarles. Un tío que sale en la portada de 2-3 periódicos cada semana no puede ser pagado como el utillero. Pero bueno, este discurso ya sí es más farragoso y extenso.

El día que se vaya Jiménez vendrá cualquiera. Y podéis estar tranquiliiiiiiiiiiiiiisisisisismos que si la Directiva sigue en su linea de magnifica gestión; con más de un 90% de probabilidades, casi que calcaremos estos números.

Me dio EXACTAMENTE igual cuando se largo Juande. Me dará EXACTAMENTE igual cuando se vaya Jiménez. Yo sólo me preocupo de reforzar ahora la medular y de un par de asuntos más de la confección de la plantilla que me rechinan. ¿Quien los entrene? Por mí como si Lucas Alcaraz.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #1737 en: Diciembre 06, 2009, 15:31 Horas »
Hoy me he levantado de buena gana porque llevo durmiendo desde que era chico, así que, por si sabe leer y lee este foro, le voy a hacer una pequeña sugerencia:

- ¿por qué mientras no esté Kanouté listo no prescinde de un delantero y coloca por delante del centro del campo a un jugador habilidoso y con capacidad de asociación como Perotti o Navas?

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #1738 en: Diciembre 06, 2009, 15:41 Horas »
Hoy me he levantado de buena gana porque llevo durmiendo desde que era chico, así que, por si sabe leer y lee este foro, le voy a hacer una pequeña sugerencia:

- ¿por qué mientras no esté Kanouté listo no prescinde de un delantero y coloca por delante del centro del campo a un jugador habilidoso y con capacidad de asociación como Perotti o Navas?

Porque no se le pueden pedir peras al olmo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1739 en: Diciembre 06, 2009, 15:42 Horas »

Porque no se le pueden pedir peras al olmo.

El que nace lechón, muere cochino.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]