Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Si se salvan será por los jugadores, si no lo hacen será culpa de Jiménez Lo de siempre vamos, lo mismo que en Sevilla, hasta un palo lo haría mejor que Jiménez, los jugadores son unos crá
Manolo es una lástima que tu sino sea hartarse de nadar para acabar ahogado en la orilla, de todos modos enorme temporada. Felicidades
Se echa de menos que Angel Díaz o el mono vuelvan a pasarse por este post para decirnos lo mal que lo está haciendo AOLO en el ZARAGOZA y lo triste que están sus aficionados con él. Según leo en sus foros están dudando entre colgarlo de uno de los mástiles del estadio o de sustituir el León de su escudo por el careto del entrenador de Arahal. En próximos días igual tenemos la solución.
Fíjate tú al nivel que estarán las virtudes como técnico de Aolo que ha tenido que llegar a un club que es un tanatorio, con un vestuario que es una leprosería, para brillar como entrenadol.Pero vamos, que sí, que sí. Que nadie nunca jamás puso en duda que el sitio natural de Aolo está ahí, en el Purgatorio que separa a la BBVA de la Adelante. Que servidor y otros preclaros foreros yalodijihmo: Aolo es más malo que un bocao en el nabo, pero que en la banda Pacochaparriana del espectro de técnicos, es de los güenos güenos.
Pasate por el foro del FALENCIA donde muchos los postulan como candidato ideal para ser el próximo elegido del club Che.A ver si el año que viene vemos a AOLO en la Champions otra vez y a nosotros en la Champion Luis.
Qué te gusta canijo, qué te gusta.....
Si canijo tienes razón, pero es para sacarlo de rey mago en la cabalgata de eneroEn lo que si es un fenomeno es en que no se le seque la flor que tiene en el culo
Flor no, a ver...... Jiménez en su estancia en el Sevilla, firmó números alucinantes. De igual forma, es respetable quién no lo viese idóneo para ese Sevilla.Mi defensa a Jiménez fue constante hasta el final de su segunda temporada.... ahí, valoré pros y contras, y entendí que renovarlo un tercer año (pese a sus magníficos y sobresalientes números) sería un error, como así terminó siendo.Eso sí, de ahí, a valorarlo como un inepto y una persona incapaz de dirigir un equipo, va un auténtico abismo, y particularmente, no lo comparto.Jiménez, en mi modesta opinión, es un técnico SUFRIDOR, y para sufrir, pelear y luchar como jabatos, Jiménez es un técnico idóneo para ello; más, tras sus años aquí en Sevilla.Tanto si salva el Zaragoza como si no, se ha ganado el respeto y admiración de España entera; o por lo menos, del mío para empezar.
La verdad es que las virtudes y el CV como técnico de Aolo -dejar tersero a un equipo que habría ganado la Liga de no ser por el lastre de su entrenadol, regalarle una Copa a Antonio Álvarez y ganar un búcaro en Grecia con el tercer presupuesto de su liga, pa luego dejarlo quinto o sexto- serían gloria bendita para el Banlencia.Yo, desde luego, me iba a desojonar vivo y iba a celebrar su llegada a ese banquillo con vino del güeno.Pero vamos, canijo, no flipes. Que el bueno de Aolo no va a pasar de donde tiene ahora mismo su listón. Algo por lo que, por otro lado, deberías alegrarte. Porque mientras entrene a equipos de mierda, algo positivo siempre se verá en su labor de gritar y maniatar a sus jugadores. Cosa que en un vestuario con futbolistas en lugar de mulas de carga, indefectiblemente acabaría entre abucheos y con otra patada voladora en la oreja, rumbo al nabo. Para -una vez más- sufrimiento tuyo y del aolismo.
Muy bien, pero yo estoy viendo los partidos del Zaragoza y es verdad que no tiene una flor, tiene un jardín
Están hablando sobre Manolo Jiménez, no sobre Judasnde.
Ayer debiste de ver otro partido porque además de los dos goles dieron dos tiros en los palos. Pero siempre es mejor tener la flor en el culo de AOLO que tener la mierda en el culo que tenemos nosotros desde que se fue.
A ese Bilbao le gana hasta nuestro filial. Mira los resultados y como lo consiguió de los otros partidos y después hablamos;)
El comentario es extensible al Judas, evidentemente. Lo que pasa es que, si se lo dices al manchego, el tío se saca la polla, te enseña el tatu de los cinco titulazos que dejó en nuestras vitrinas y te mete un sopapo pa que dejes de decir pamplinas. Y si se lo dices a Aolo se te pone a pegar gritos y a hacer del mimo al que le dan descargas en los huevos, mientras te enseña el búcaro que ganó en Grecia, pa luego irse cabizbajo e indignao, hablando mal de sus futbolistas.