Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La liga en la que quedamos terceros con Don Manuel Jiménez Jiménez en el banquillo, el campeón de Liga lo fue con 87 puntos.¿Sabes cuantos equipos campeones de liga en el actual formato han conseguido esa puntuación de más de 80 puntos, quitando Mandril y Farsa?Cuéntate tus neuonas cerebrales y obtendrás el resultado.P.D. Tú eres tonto y en tu casa lo saben, que es lo peor. Por eso te envían al foro, para mantenerte entretenido y que no les des a ellos por saco.
Ja jaYa lo vimos hace poco cuando venian de jugar con el SCHALKE y nos ganaron.Tapate un poquito.
Muy bien, pero yo estoy viendo los partidos del Zaragoza y es verdad que no tiene una flor, tiene un jardín
Claro, claro, el mismo equipo puso y las misma circunstancias, tapate tu que por defender lo indefendible dejas el culo al aire
Claro , claro... con el mismo equipo nos dejo terceros AOLO que JUANDE tambien.De cuelos al aire algunos ya teneis hasta el culo pelado.
Enhorabuena AOLO. Al final salvas al Zaragoza y nosotros como un cohete.
Cuatro partidos más y nos coge el Zaragoza.
Mi únicas ilusiones hasta el final de temporada son que el Zaragoza se salve y el Mallorca vaya a la UEFA.
Porque ya, lo de ilusionarte con follar, como que se te ha pasado ¿no?
No veas si se ha notado la falta de Kone en el Levante AlejandroComo no he querido ver la mierda del Pizjuan, me estaba jamando la tosta cuando vi el equipo que puso el carajote del tocaguevos, he estado viendo al Zaragoza-Levante y en el otro televisor lo poco que han puesto del juvenil, como se le ha notado que le faltaba el referente arriba a los mangurrios esos