collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182693 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12900 en: Mayo 03, 2012, 10:21 Horas »
Si amigo FRAN pero es que AOLO nos dejo TERCEROS con una plantilla donde te recuerdo que estaban MOSQUERA, CRESPO, DUSCHER, ROMARIC, ACOSTA, CHEVANTON, LOLO, KONE, DE MULL, BOULAHROUZ, también estaban ya los FAZIOS empanados, jugadores como MARESCA que la gente ya no lo quería ver ni en pintura y se le llamaba culo gordo, etc...

Aun así es mejor plantilla que las que vinieron después.

La Plantilla ha ido año tras año perdiendo empaque, ganas y calidad. Año tras año. A este ritmo el que viene pelearemos por no bajar. Seguro.

Los entrenadores me importan un pimiento. Un verdadero pimiento.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12901 en: Mayo 03, 2012, 10:23 Horas »
Es curioso que a medida que la plantilla ha ido perdiendo calidad, hemos ido completando temporadas a cada cual peor. Es un dato difícil de ver pero yo soy un lince y me he percatado.

Que Jiménez estuviese al mando antes que los que le sucedieron, quizás, llámenme loco, quizás ha tenido que ver en los logros del muchacho y en que estos no se hayan podido repetir con Álvarez, Marce, Manzano o Trochel.

Es difícil de ver, yo lo entiendo, pero cerrad los ojos y estrujarsus el cerebro. Veréis que la cozita cuadra.

Aquí la única historia es que los Alves, etc. se han ido reemplazando por los Mosquera, etc. de forma paulatina pero inexorable. Eso ha desencadenado la tendencia descendente y el círculo vicioso: peor plantilla, peores resultados, menos ingresos por participación continental. Encima, peor uso de los menores ingresos (o sea, peores fichajes), peores revalorizaciones y otra vuelta a la espiral.

La recta de regresión está clarísima y apunta para abajo que escarba desde hace cuatro años. Alrededor de esa recta, hay un cierto ruido gausiano (el entrenador de turno) que añade oscilaciones, pero no cambia la tendencia (Jiménez algo mejor, Marcelino algo peor, este u el otro ...). Y era cuestión de ponerlo en una hoja de cálculo, hacer la regresión lineal y extrapolar, pero parece que las estructuras no dan para tanto en el club.

En fin, qué voy a contar yo que no sepáis ya.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12902 en: Mayo 03, 2012, 10:29 Horas »

Enhorabuena Manolo, haga lo que haga el Zaragoza tú hiciste una apuesta y la has ganado.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #12903 en: Mayo 03, 2012, 10:30 Horas »
Enhorabuena Manolo, haga lo que haga el Zaragoza tú hiciste una apuesta y la has ganado.
Totalmente de acuerdo. Pase lo que pase, y le pese a quien le pese temporadón de Jiménez en el Zaragoza.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12904 en: Mayo 03, 2012, 10:35 Horas »

Es claro y evidente. Su nombre esta sonando hasta para entrenar al VALENCIA.

Lo que esta claro es que no le van a faltar equipos que coger el año que viene.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12905 en: Mayo 03, 2012, 10:36 Horas »
Aquí la única historia es que los Alves, etc. se han ido reemplazando por los Mosquera, etc. de forma paulatina pero inexorable. Eso ha desencadenado la tendencia descendente y el círculo vicioso: peor plantilla, peores resultados, menos ingresos por participación continental. Encima, peor uso de los menores ingresos (o sea, peores fichajes), peores revalorizaciones y otra vuelta a la espiral.

La recta de regresión está clarísima y apunta para abajo que escarba desde hace cuatro años. Alrededor de esa recta, hay un cierto ruido gausiano (el entrenador de turno) que añade oscilaciones, pero no cambia la tendencia (Jiménez algo mejor, Marcelino algo peor, este u el otro ...). Y era cuestión de ponerlo en una hoja de cálculo, hacer la regresión lineal y extrapolar, pero parece que las estructuras no dan para tanto en el club.

En fin, qué voy a contar yo que no sepáis ya.

Para ser justos. Esto no se da con MJ. Creo recordar que en su primer año, 2007-2008, a mi me parece que el SFC tiene la mejor plantilla de la historia, pero que como equipo no lo demuestra y queda 5º. Un equipo que tuvo que pelear como mínimo por el tercer puesto, y sólo porque se comenzó muy mal la temporada. Porque me hubiese gustado ver a esta plantilla, en unas circunstancias adecuadas y dando lo mejor de sí misma desde el incio. Pero bueno..  En el 2º de sus años, 2008-2009, el equipo creo que termina 3º, lo cual fue muy meritorio porque el nivel de la plantilla baja, tras los calamitosos fichajes realizados. Pero ya la historia venía muy enrarecida desde el primer año. Porque MJ se encargó con una serie de decisiones, con una serie de declaraciones y con una serie de actuaciones de enrarecerla. Y aquí tuvo que terminar la relación contractual de MJ. Hubiese sido todo un éxito para él. Lo del tercer año ya no había por dónde cogerlo y el equipo se le cayó.

Yo le he dado leña a MJ porque así entendía que tenía que darle, y no por gusto, porque yo hubiese preferido que este señor hubiese triunfado a que lo hubiese hecho el judas por ejemplo o cualquier otro. Para que se lo lleve uno de fuera que se lo lleve el de aquí, pero.. Es que no podía ser.. Es que tomaba unas decisiones que no iban a ningún sitio.. Yo como ante todo soy sevillista, y no soy de nadie en particular, pues a todo aquel que no lo haga bien en el SFC lo voy a criticar, se llame como se llame o sea quien sea.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12906 en: Mayo 03, 2012, 10:39 Horas »
Pues yo creo que va descender el Villarreal.

Zaragoza-Racing
Getafe-Zaragoza

Valencia-Villarreal
Villarreal-Patetico

El Zaragoza va a ganar sus dos partidos, ¿hará lo mismo el Villarreal?

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12907 en: Mayo 05, 2012, 22:54 Horas »
Que machada vas a hacer Manolo, lo estás consiguiendo y te mereces el respeto de toda la primera división, el mio ya lo tienes.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12908 en: Mayo 06, 2012, 02:09 Horas »
atención porque manolo amaga con presentar la dimisión  :o :o :o parece ser que los 25 puntos que le separan del tercer puesto empiezan a pesar, que no es que no se vea capaz de remontarlos, que él puede, pero que con el frío que hace es mucho esfuerzo ese  :D

qué grande  :D llega en la jornada 18 a 5 puntos de la salvación, estamos en la 25 y mañana estará a 11, 12, 13 ó 14 puntos de la salvación y el nota dicen que piensa en la dimisión y que se muestra muy quejoso porque está pasando vergüenza  :D

qué grande, joder  :D :D :D

El tercer mejor equipo de la segunda vuelta tras Madrid y Barcelona... a 14 puntos de la salvación...

Igual es nadar para morir en la orilla, a saber. Pero vamos, que mérito tiene. Y algunos se reían...

Sólo un par de equipos de los que luchan por Liga de Campeones alcanzan la racha del Zaragoza en los últimos ocho partidos (los mismos que quedan).

Y menos mal para antonion que esto lo ha hecho Manolo Jiménez, porque lo llega a hacer Caparrós y no sé qué sería de nuestro sin par compañero, de quien empiezo a pensar que es hermano gemelar del epañita balompié de los foros betínicos, hermano de leche  :D

El tercer mejor equipo de la segunda vuelta tras Madrid y Barcelona... a 14 puntos de la salvación...

Igual es nadar para morir en la orilla, a saber. Pero vamos, que mérito tiene. Y algunos se reían...

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #12909 en: Mayo 06, 2012, 02:38 Horas »
30 puntitos desde que llegó en Enero, casi nada.

El verdadero problema de Manolo, fue los recientes titulos conseguidos y el magnífico juego que desplegabamos.

Con Manolo, no habría tiki-taka, pero rendimiento desde luego que había.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #12910 en: Mayo 06, 2012, 04:29 Horas »
Vaya con los aficionados maños son todos aoleros y adoran a un tio que solo ha ganado un bucaro griego, y que no sirve ni para entrenar en tercera regional. foro dixit.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #12911 en: Mayo 06, 2012, 10:03 Horas »
Ha logrado un imposible.

Ahora dependen de ellos mismos.

Si el ZARAGOZA gana en GETAFE estaran salvados pase lo que pase.

Una muestra mas de lo que es un inepto en un banquillo.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #12912 en: Mayo 06, 2012, 10:13 Horas »
Entonces es verdad que no es tan malo ¿no?
Con esos jugadores se ve a los entrenadores, con los del Madrid o Barcelona es más fácil.
Por eso habíamos muchas personas que defendíamos a Jiménez aquí, veíamos que no era muy malo y además veíamos esto que estamos viendo, que venderían a todo jugador bueno que pasara por nuestro equipo.  Se ve por tener más edad que otras personas de este foro, solo por eso
:-\

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12913 en: Mayo 06, 2012, 10:18 Horas »
Ha logrado un imposible.

Ahora dependen de ellos mismos.

Si el ZARAGOZA gana en GETAFE estaran salvados pase lo que pase.

Una muestra mas de lo que es un inepto en un banquillo.

Ni te enteras ni, lo que es peor, te quieres enterar (ye-ye-ye-ye)

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #12914 en: Mayo 06, 2012, 10:25 Horas »
¿Por qué no dejáis de meterlos con quienes no querían a Jiménez en nuestro banquillo?

Que yo sepa los que mandan le echaron antes de jugar su final porque "había perdido por completo el control del vestuario". Vestuario que por cierto todavía nadie a podido volver a controlar.

Suerte Manolo!
Desde tu gran rueda de prensa con espantá y vergüenza ajena, has dominado al vestuario, ojalá lo hubieras conseguido también aquí.

Mucho ánimo para la última jornada, que lo estás haciendo genial y que te mereces un monumento en Zaragoza. Te salvarás seguro. Y el Granada también.
El que se va a segunda será el Villareal.

• Mundialista
« Respuesta #12915 en: Mayo 06, 2012, 10:42 Horas »
Ni te enteras ni, lo que es peor, te quieres enterar (ye-ye-ye-ye)

Es que realmente no me entero si este señor es entrenador o no.

Es lo que quiero que algunos me aclaren.

¿Ya le han dado el carnet o todavía no?

• Mundialista
« Respuesta #12916 en: Mayo 06, 2012, 10:47 Horas »
¿Por qué no dejáis de meterlos con quienes no querían a Jiménez en nuestro banquillo?

Que yo sepa los que mandan le echaron antes de jugar su final porque "había perdido por completo el control del vestuario". Vestuario que por cierto todavía nadie a podido volver a controlar.

Suerte Manolo!
Desde tu gran rueda de prensa con espantá y vergüenza ajena, has dominado al vestuario, ojalá lo hubieras conseguido también aquí.

Mucho ánimo para la última jornada, que lo estás haciendo genial y que te mereces un monumento en Zaragoza. Te salvarás seguro. Y el Granada también.
El que se va a segunda será el Villareal.

¿Quien se esta metiendo con quien?

Aqui lo unico que se esta haciendo es felicitar a AOLO por su gran año pese a no ser entrenador valido ni para entrenar en regional.

Que yo recuerde los que acuñaron el termino de AOLO y lo menospreciaban dia si dia tambien fueron otros.

Entonces nadie se quejaba.

Todo eran gracias divertidas.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #12917 en: Mayo 06, 2012, 12:44 Horas »
Cada cual nace para hacer lo que sabe.

Y el lo que sabe hacer lo hace muy bien. Ojalá aprenda lo que no sabe y se haga un grande de los banquillos.

Pero sigo diciendo que los que lo echaron fueron otros, y en este hilo se generaliza metiendo en el mismo saco a los que lo criticaban, a los que le pitaban y a los que lo insultaban. Y cualquiera podrá ver las diferencias de una cosa a otra.

Saludos!!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12918 en: Mayo 06, 2012, 12:46 Horas »
Enorme, mejor media con el Zaragoza que Michel con nosotros.

Enorme.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12919 en: Mayo 06, 2012, 12:57 Horas »
Cada cual nace para hacer lo que sabe.

Y el lo que sabe hacer lo hace muy bien. Ojalá aprenda lo que no sabe y se haga un grande de los banquillos.

Pero sigo diciendo que los que lo echaron fueron otros, y en este hilo se generaliza metiendo en el mismo saco a los que lo criticaban, a los que le pitaban y a los que lo insultaban. Y cualquiera podrá ver las diferencias de una cosa a otra.

Saludos!!

Seguro, que sí, que hay diferencias.

Pero tambien, que hubo mucha falta de respeto, mucho insulto, mucho ningunearlo,mucho hacer sangre y mucho hacerle la vida imposible a uno de los símbolos, sí, de los símbolos, mal que pese, de nuestro Sevilla.

Y te lo dice uno, que no quiere que Jimenez, vuelva a entrenar al Sevilla, pero que siempre, le deseará lo mejor, y lo tratara con respeto. Aunque no lo quiera en mi equipo.

Injusticia, que lo llaman.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]