collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182158 veces)

Desconectado Nemesis

• Alevín
  • *
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1760 en: Diciembre 07, 2009, 00:05 Horas »
Tacticas,cambios,alineaciones,etc,etc aparte...¿este tio no tiene cojones de arengar a los jugadores como debe?

Me cago en la pu.ta,que juegan con mas intensidad 11 octogenarios.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1761 en: Diciembre 07, 2009, 00:37 Horas »
Y ahora a Gijon, donde el nota del bigote pondra a sus jugadores como motos mientras que los nuestros saldran a verlas venir.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1762 en: Diciembre 07, 2009, 00:59 Horas »

La verdad que me causa mucha pena ver esto en mi afición. No ver a la afición que en las malas es cuando más apoya y anima. Hay que ser exigente y ambicioso, pero ser justos y agradecido siempre.

Yo animo y exijo.

A mi me da mucha pena ver a gente perdedora, que le vamos a hacer, todo no va a ser perfecto. SI alguien prefiere tener a Nakajima en vez de al mejor Schumacher al mando de Ferrari, perfecto, felicidades, pero deja a los demás pensar como les de la gana.

Lo tuyo es gracioso, que te gusta buscarme la lengua amigo.

¿Perdedora? Poco me conoces a mi, muy poquito. Y yo dejo pensar lo que le dé la gana a cada uno, pero sin insultar a nadie (jamás me han expulsado de un foro) digo lo que me da la real gana y lo que pienso, así de claro.

Torquemada repito que no creo que falte el respeto a nadie con lo que digo. Pero no puedo evitar que me de pena y me cause risa ver las maneras de una parte de esta afición. Un abrazo tio.

Al final la culpa siempre es de la afición, la mala malosa.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1763 en: Diciembre 07, 2009, 08:32 Horas »
Y ahora a Gijon, donde el nota del bigote pondra a sus jugadores como motos mientras que los nuestros saldran a verlas venir.

Lo dudas ¿?

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1764 en: Diciembre 07, 2009, 20:41 Horas »

La verdad que me causa mucha pena ver esto en mi afición. No ver a la afición que en las malas es cuando más apoya y anima. Hay que ser exigente y ambicioso, pero ser justos y agradecido siempre.

Yo animo y exijo.

A mi me da mucha pena ver a gente perdedora, que le vamos a hacer, todo no va a ser perfecto. SI alguien prefiere tener a Nakajima en vez de al mejor Schumacher al mando de Ferrari, perfecto, felicidades, pero deja a los demás pensar como les de la gana.

Lo tuyo es gracioso, que te gusta buscarme la lengua amigo.

¿Perdedora? Poco me conoces a mi, muy poquito. Y yo dejo pensar lo que le dé la gana a cada uno, pero sin insultar a nadie (jamás me han expulsado de un foro) digo lo que me da la real gana y lo que pienso, así de claro.

Torquemada repito que no creo que falte el respeto a nadie con lo que digo. Pero no puedo evitar que me de pena y me cause risa ver las maneras de una parte de esta afición. Un abrazo tio.

Otro abrazo. Pero la exigencia de los que no pensamos igual viene dada por que los síntomas que apreciamos no son buenos, el camino no se puede seguir torciendo. Hay que apretar las tuercas. Hasta el mismo Jiménez reconoció que "le hizo crecer la exigencia"... bueno, yo en realidad dudo que haya crecido...  ;D  :-\

Lo dudas ¿?

Yo no.  :(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1765 en: Diciembre 07, 2009, 20:58 Horas »
Sigo pensando exactamente lo mismo que hace año y medio sobre este señor, no está preparado para entrenar al SFC, porque ni tiene actitud ni aptitud suficiente.

Lo de las ruedas de prensa es casi incalificable. Pero bueno.. Se vé que el enchufismo es importante en la vida.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1766 en: Diciembre 07, 2009, 21:14 Horas »
Sigo pensando exactamente lo mismo que hace año y medio sobre este señor, no está preparado para entrenar al SFC, porque ni tiene actitud ni aptitud suficiente.

Lo de las ruedas de prensa es casi incalificable. Pero bueno.. Se vé que el enchufismo es importante en la vida.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1767 en: Diciembre 07, 2009, 21:25 Horas »

Gracias. Pues sí que te lo has currao!!
Un abrazo para tod@s.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #1768 en: Diciembre 07, 2009, 22:36 Horas »
Lo que está claro es que si nos tapan las bandas y si el equipo contrario agrupa gente en el mediocampo, ya podeis ir dando casi por seguro que en ese partido se pincha... a no ser que en una genialidad de los de arriba la metan :-\

Eso es el tema taparnos las bandas y ya está, así de fácil nos puede hacer daño.

Si hubiese gente rápida por el centro y que fuera capaz de meterle balones buenos a los delanteros  y tirar desde fuera del area  se le acabaría a los equipos el rollo de tapar bandas......

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1769 en: Diciembre 07, 2009, 23:05 Horas »
Anda que no. Con sólo unos cuantos pases interiores de Romaric ya se vieron uno contra uno de Koné y Luisfa. A Luisfa le taparon y Koné ya sabemos lo que hizo, pero se propiciaron oportunidades desde el interior.

Lo que está claro es que si nos tapan las bandas y si el equipo contrario agrupa gente en el mediocampo, ya podeis ir dando casi por seguro que en ese partido se pincha... a no ser que en una genialidad de los de arriba la metan :-\

Eso es el tema taparnos las bandas y ya está, así de fácil nos puede hacer daño.

Si hubiese gente rápida por el centro y que fuera capaz de meterle balones buenos a los delanteros  y tirar desde fuera del area  se le acabaría a los equipos el rollo de tapar bandas......

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1770 en: Diciembre 07, 2009, 23:32 Horas »
Completamente de acuerdo en que si nos tapan nuestro punto fuerte, las bandas, al equipo le cuesta mucho.

Pero para esto están los entrenamientos, no?? Para utilizar otro tipo de estrategias si paran tu punto fuerte.

Lo que no se puede es organizar la estragia del patadón sin sentido o la mediocre jugada de ceder continuamente el balón al portero. De verdad, creo que aunque nuestro centro del campo no sea exquisito en cuanto a técnica, rapidez y manejo de balón, sí hay que intentar entrenar diferentes formas de jugar, antes de acudir al mediocre juego del patadón.

No puede ser que un equipo de un nivel bastante inferior técnico te coja el centro del campo e imponga la forma con la que se debe jugar el partido. Esto no puede ser.

Sería importante también trabajar la motivación grupal y el juego en bloque. No se puede salir al terreno de juego con tanta pasividad y que el rival te supere en todo, y también habría que limitar el hacer la guerra cada uno por su cuenta.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #1771 en: Diciembre 08, 2009, 00:12 Horas »
Si es verdad que se juega como se entrena y viendo como se jugó el sabado, ¿¿como se entrena??.

saludos

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1772 en: Diciembre 08, 2009, 00:18 Horas »
Si es verdad que se juega como se entrena y viendo como se jugó el sabado, ¿¿como se entrena??.

saludos

¿Cómo se jugó contra el Madrid por ejemplo o contra el Villareal, Glasgow, Suttugart, etc?  ::)

¿Y en Jerez, en Pamplona, en Tenerife, Unirea, Sttutgart aquí, Espanyol aquí, Valladolid, Valencia, Coruña?,.....Joder, si lo raro es que vayamos cuartos!!

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #1773 en: Diciembre 08, 2009, 00:20 Horas »

saludos

¿Cómo se jugó contra el Madrid por ejemplo o contra el Villareal, Glasgow, Suttugart, etc?  ::)

a lo mejor que para esos partidos se entrenara de distinta manera, o mejor dicho, que para segun que equipos no hace falta penerle mucha intensidad al entrenamiento, mas bien todo lo contario

saludos

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1774 en: Diciembre 08, 2009, 00:55 Horas »

saludos

¿Y en Jerez, en Pamplona, en Tenerife, Unirea, Sttutgart aquí, Espanyol aquí, Valladolid, Valencia, Coruña?,.....Joder, si lo raro es que vayamos cuartos!!

Es cierto, teníamos que ir segundos de no ser tan carajotes como estamos siendo en algunos partidos, como por ejemplo Depor o Español
Yo estoy mosqueado por no serlo, porque hemos demostrado esta liga que éramos los segundos en juego, muy por delante de Valencia y sobretodo de Madrid

Un saludo

Yo creo que por juego no estariamos ni en Uefa. Pero, vaya son opiniones y me alegro de estar 4º aun, porque visto lo visto lo de ser 2º es quimera.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1775 en: Diciembre 08, 2009, 09:29 Horas »
Sinceramente, no me lo esperaba kamaratens. ¿Cómo podéis haber visto en tan poco tiempo partido en los que hemos devastado al rival + partidos HORRENDOS y considerar que es cuestión de la filosofía o las ideas de un entrenador? ¿cómo? ¿cómo ser esto posible? ¿qué clase de lógica sustenta a la idea de que alguien puede ser capaz de tener ideas tan contrapuestas en tan breve periodo de tiempo?

¿No os rechina ni una mijita?¿no entra esa idea con El Calzador de Calzadores?

....

¿O no es más plausible que no estemos hablando de ideas, métodos y demás historias, sino de desempeños, ejecuciones, actuaciones? ¿Y quien se encarga en el Club de ésto? Mejor dicho ¿quienes? Pista: Un mínimo de 11 y un máximo de 14 en cada partido.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1776 en: Diciembre 08, 2009, 09:50 Horas »

El último mes parece que se ha caido el chiringuito, pero MJ ha demostrado que es en estos momentos cuando el tio se lo curra para concienciar a los que de verdad ganan los partidos.

Pido tu Absolución

Descuida Hermano en la Fe de Meterles Fuego a Estos Brujos; el plano motivacional y de la gestión del recurso humano "jugador" conforma la frontera de los vientos que esparcen las cenizas de estos tahures. O lo que es lo mismo dado que la frase ha quedado poéticamente exagerada; la frontera de nuestros postulados.

Creemos que son parte del trabajo motivador pero no lo son ni todo ni tampoco -seguramente- algo crítico. Para dar fe de lo que digo debemos leer al Sumo Sacerdote de ellos.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=204.msg52974#msg52974

Mourinho y Guardiola son dos de los que más están haciendo por nuestra cruzada de desenmascarar a estos buhoneros. Las declaraciones de ayer del mister del Inter son demoledoras. Dice el pollo éste:

"Ritmo y pases, ellos son mucho mejores incluso sin Messi e Ibrahimovic. Pero mis jugadores parecían desganados. Parecía que hubiesen salido al campo con miedo, sin ganas. Esto es algo equivocadísimo. Me esperaba menos miedo."

¿Qué ves aquí? Quiero decir: el considerado mejor gestor de recursos humanos del fútbol por su carisma y sus dotes de liderazgo declara que, él, aun siendo el mejor, no ha podido conseguir que sus jugadores no saliesen atenazados. Y después leo en el hilo de nuestro partido Unirea Urcizeni o como ostias se diga - Sevilla FC que mucha de la culpa de que los jugadore no salgan con la predisposición adecuada, es de Jiménez. Así que pregunto: ¿si el mejor entrenador del mundo para muchos, y el mejor motivador y gestor de grupos futbolísticos para muchos más (entre los cuales me cuento) hace unas declaraciones en semejantes términos... ¿merece al menos, cinco minutos de reflexión, acerca de cómo funciona esto de la motivación y el salir con ganas a un partido de fútbol y quienes son responsables de lo que ofredcen los jugadores? ¿lo merecen o no?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1777 en: Diciembre 08, 2009, 10:18 Horas »
Hay que ver la cantidad de....... que tenéis que poner, para seguir cayendo en las mismas contradicciones ¿ como se puede creer que los entrenadores son vende-colchas y a la vez decir que MJ es un buen entrenador ? El atontao de Tarifa, se le escapo, y lo definió como escultor, esto es lo que trae las incongruencias ;) :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1778 en: Diciembre 08, 2009, 15:30 Horas »
ExcusaMan

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1779 en: Diciembre 08, 2009, 18:16 Horas »
El tema de las bajas deberia instar a Jimenez a Pedir refuerzos.

La plantilla sera completa si, pero es completa siempre y cuando no se tengan 5 lesionados constantes.

Adriano es importantisimo, la cantidad de goles que vienen por su aportacion es brutal, renato esta dejando ver la irregularidad que le caracteriza , kanoute no termina de entrar y negredo empieza a preocuparnos...... En fin, muchas cosas.

Veo pocos jugadores actuales a un nivel 10 en cada partido y que sean capaces de jugar 35 partidos ligueros, quizas squillachi, zokora y sobretodos navas, los demas alternan demasiadas irregularidades y periodos de baja forma, y muchas veces por sus lesiones.

Y Todo esto rotando....

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]