Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Seguro, que sí, que hay diferencias.Pero tambien, que hubo mucha falta de respeto, mucho insulto, mucho ningunearlo,mucho hacer sangre y mucho hacerle la vida imposible a uno de los símbolos, sí, de los símbolos, mal que pese, de nuestro Sevilla.Y te lo dice uno, que no quiere que Jimenez, vuelva a entrenar al Sevilla, pero que siempre, le deseará lo mejor, y lo tratara con respeto. Aunque no lo quiera en mi equipo.Injusticia, que lo llaman.
¿Cuando se va a mover este hilo a MITOS Y LEYENDAS?¿Que tiene que hacer un jugador para que vaya a MITOS Y LEYENDAS?¿No vale ser el jugador de nuestra historia que mas veces ha defendido nuestro escudo?
Tiene su hilo como jugador en MITOS Y LEYENDAS.
OK no lo habia visto como jugador.¿Y como ENTRENADOR?Es que hay entrenadores que no han ganado nada y estan en MITOS Y LEYENDAS y con él hemos llegado que yo recuerde a una final y hemos paseado nuestro escudo por la mayor competicion de clubes del mundo. Tambien su etapa en el filial como entrenador creo que es impecable con un ascenso a Segunda con el filial cosa que no creo que se haya repetido muchas veces en nuestra historia.
Delirium tremens aolero.
A mi este hombre como jugador ha sido uno mas en la historia del Sevilla por muchos partidos que haya jugado, y como entrenador de los peores de su historia.Lo que si es verdad que no le niego el merito que tiene con las limitaciones que tenia como entrenador, supongo que habrá mejorado al tener mas experiencia, de echarle el valor de sentarse en un banquillo de mucha exigencia como el nuestro, eso demuestra que siempre ha sido una persona muy ambiciosa y que no le daba miedo al fracaso
Si... desde que se fue estoy en Delirium tremens disfrutando del futbol con MAYUSCULAS.Esta claro que nosotros hemos mejorado y AOLO no vale ni para entrenar en Segunda B.
Sí, hombre, mundialistas e internacionales los hemos tenido a manojitos, a manojitos.Que era limitado técnicamente, seguro. Que no era un crack, seguro. Ahora, que era un defensa del copón que al delantero que le tocaba se le torcía la boca nada más verlo, seguro también. Si él es uno más, también lo serán Enrique Lora, Paco Gallego, Javi Navarro, David y otros del montón.Ya quisiera yo a un Jiménez de 24 años en nuestra defensa. Lo cambiaba por cualquier que tenemos con los ojos cerrados.De Jiménez como entrenador no voy a hablar, porque es un tema en el que no se puede razonar.
Bigotes de Pichardo para todos, no para unos pocos.