Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ostias, me he equivocado y he entrado en el foro del Zaragoza... PD: Enhorabuena a Aolo, la verdad es que tiene mucho mérito lo que ha conseguido.
¿ Y que dicen allí?Aquello de inepto ? Incompetente ? Un palo en el Banquillo lo haría mejor ? milana? Vareador ? cateto del Arahal? Inútil?cuenta, cuenta
Me alegro na barbaridad por él. Gustará más o menos como entrenador, pero queda claro que es un profesional como la copa de un pino y que a trabajador no le gana nadie.Enhorabuena!!!
Así es, hamijo.Vamos a tener razón los que decíamos que los aoleros eran del Aolo FC y no del Sevilla.Qué coño importa un 9º puesto con 100 millones de presupuesto. Hoy importa que Agapito la milana vuela libre.
Increíble, como ha conseguido que el Zaragoza reaccione... Más de 30 puntos desde el parón invernal.
¿duele, duele?
¿Una pregunta? Si todos los defensores que tiene Manolo Jiménez, lo hubieran defendido cuándo estaba en el SEVILLA a lo mejor no tendría que haberse ido.
Así es, hamijo.Vamos a tener razón los que decíamos que los aoleros eran del Aolo FC y no del Sevilla.Qué coño importa un 9º puesto con 100 millones de presupuesto.Hoy importa que Agapito la milana vuela libre.
Magnifico trabajo. Mas meritorio esto que ganar la liga con el Madrid.A su estilo, a su forma, pero impresionante el trabajo.Felicidades.
Del SFC 2011_2012 no queda nada por hablar. Y lo que quede no esta bonito decirlo aqui.
yo, como dice el Tiana, no lo quiero en el Sevilla.Pero este hombre ha sido demasiado odiado aqui
Absolutamente de acuerdo. No quiero a Jiménez en el Sevilla, creo que su despido fue bueno para el Sevilla y bueno para él , pero eso no quita que me alegre de que le vaya bien. Lo felicito. Además, quería que el Zaragoza se salvase.