Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Yo también tengo entendido que son 33. Entre los 4 primeros fijo que queda.
No recuerdo haber visto una remontada como la del Zaragoza en liga. Estaban mucho más que muertos.Muy grande lo que ha conseguido Manolo Jiménez. Enhorabuena.
Sería interesante que alguien pusiera la clasificación liguera parcial desde la jornada en la que Manolo JIménez llegó al Zaragoza
Tratndo de serenar los ánimos, y de evitar dolor en los malos momentos que están viviendo algunos comapñeros del foro, le recomiendo vistar esta página. http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/3091403/mot/Lubricante_anestesico/listado_productos.htm En estos momenros resulta muy interesante.
Todo lo que no fue capaz de hacer aquí en Sevilla con la mejor plantilla de la historia del Sevilla, lo ha hecho en zgoza con un equipo de despojos.Entrenador para equipos pequeños y sin objetivos altos.
Ni tenia la mejor plantilla, ni el Zaragoza es un equipo pequeño (solo mirar su historial) y ya al menos le llamais Entrenador.Progresamos.
Alineador en el cuore, ojazos.
Oye, ya se marchó Jimenez como pedias, ¿a que ya no está asqueada la aficion?Profeta.