collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2185218 veces)

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #13080 en: Mayo 14, 2012, 01:17 Horas »
Ojo, que cuando dicen mejor plantilla se refieren a este once titularísimo:

Palop

Mosquera Squillaci Escudé Navarro

Navas Duscher Romaric Adriano

Luís Fabiano Kanouté

El fondo de armario eran Acosta, Koné, David Prieto, Dragutinovic, Renato, Chevantón...

Sin Poulsen, Keita ni Alves. Mejor plantilla, ji.
Para mi que tienes poquita idea de la plantilla que dispuso Jimenez cuando firmó por el Sevilla eh ajajjaajajajajaj, repásatela.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13081 en: Mayo 14, 2012, 01:19 Horas »
Alves, Adriano, Luis Fabiano, Squillaci, Kanouté, Poulsen ....

Toda esa generación de hiper mega futbolistas tuvo tu ídolo cuando estuvo en Sevilla y ni tan si quiera fue capaz de meternos esa temporada en champions.

La afición está asqueada de pagar un carné carísimo y ver medianías, la afición está asqueada de que la tomen por idiota, pero si me dices que la afición está asqueada porque el equipo haya quedado el 9º es que poco sevillismo habrás mamado tú, y poco conocimiento tendrás tú de lo que es el sevillismo.

Ahora resultará que Michel y el asturiano tenían la misma plantilla que jimenito y yo ni me he enterado. Lo de algunos es de traca con tal de defender al inepto.

No te pongas nervioso, lo decia porque tu eres el que mencionaba a Jimenez como el gran culpable.

Manolo Jiménez es el culpable de esta desidia generalizada que hay entorno a la afición del Sevilla.

Llevo dos años asqueado de fútbol, dos años y medio, desde que MJ se hizo cargo del equipo. En el filial era igual.
ASCO, siento asco en ver en lo que han convertido a este Sevilla.

A ver si te aclaras, que ya con tal de largar fiesta te acuerdas de cualquiera.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13082 en: Mayo 14, 2012, 01:20 Horas »
Por cierto, no se quien coño te crees que eres para hablar en nombre de la aficion.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13083 en: Mayo 14, 2012, 01:21 Horas »
Aro aro, el historial, ése que juega al fútbol y marca goles, mira las últimas cinco temporadas del zaragoza.

El historial no marca goles ni gana partidos, al igual que no marcan goles ni ganan partidos las copas de las uefas o del rey ganadas.

El Historial de un equipo es el que verdaeramente da la dimension de lo que es ese Equipo. Salvo que tu quieras cambiar la historia.

Historicamente puedes pasar un bache, de x años, pero los grandes son los grandes y nos guste mas o menos el Zaragoza lo es y hasta incluso muy comparable con nuestro historial.

Salvo que algunos titulos se os haya subido a la cabeza mas de lo debido y nos creamos ahora, que estamos a la altura de Madrid, Barca o Manchester U.

Y lo que esta claro, es que Jimenez, ha dado guantas sin manos a mansalva, sobre todo a aquellos que los ningunearon,odiaron y trataron de hacerle la vida imposible, no perdonandole ni una.

Por eso creo, que Jimenez por salvar al Zaragoza y hacer lo que ha hecho, sera más odiado,posiblemente por aquellos que lo odiaron y no hicieron una critica objetiva.

Es mi humilde opinion.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #13084 en: Mayo 14, 2012, 01:22 Horas »
Jiménez y Caparrós haciendo números de Champions y nosotros confiando mejor en Álvarez, Marcelino o Míchel.

No hemos sabido valorar el buen trabajo, cago en mi vida.

Así es, y después se pide que se den oportunidades a Luis Alberto...

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #13085 en: Mayo 14, 2012, 01:23 Horas »
Enhorabuena a Manolo Jiménez, denostado por casi todos, y siendo el único entrenador en la historia del Sevilla en clasificarnos para una Champions sin pasar por la eliminatoria previa. Con Romaric y Duscher de pareja de mediocentros titulares, y con Mosquera de central titular, que tiene cojones la cosa.
No quiero entrar en la guerra de jimenistas o antijimenistas, pero si quiero que se le reconozca lo que hizo como jugador del primer equipo, como entrenador del filial, (4 años consecutivos en liguilla de ascenso, con ascenso incluido), y como ENTRENADOR del primer equipo.

Así que, enhorabuena Manolo. Has encontrado gente que han sabido reconocer tu trabajo, aunque cecees, te atranques al hablar con la prensa, o utilices chandals de mercadillo, en vez de trajes de Armani.

PD: ¿Cómo ha quedado el Seviila At con Ramón Tejada al que todos llaman, supongo que por su parecido, Guardiola 2? ¿El 9? ¿El 10?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #13086 en: Mayo 14, 2012, 01:24 Horas »
Para mi que tienes poquita idea de la plantilla que dispuso Jimenez cuando firmó por el Sevilla eh ajajjaajajajajaj, repásatela.

Sé de memoria todas y cada una de las plantillas que ha tenido el Sevilla F.C. en los últimos 15 años.

Créeme, sé de lo que hablo. Otra cosa es que no tenga la vergüenza de decir que Jiménez disfrutó de Alves, Poulsen y Keita cuando realmente él estuvo en nuestro banquillo casi tres años y con esos sólo pudo contar unos meses, coincidiendo el coger ese equipo con la espantada de Juande -que nos dejó en la parte baja de la tabla- y la muerte de Puerta.

Pese a esos resultados negativos de Juande y ese vestuario destrozado, conseguimos ascender hasta el quinto puesto para quedar empatados a puntos con el cuarto clasificado.

Yo me acuerdo perfectamente. ¿Puedes decir lo mismo?

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #13087 en: Mayo 14, 2012, 01:25 Horas »
No te pongas nervioso, lo decia porque tu eres el que mencionaba a Jimenez como el gran culpable.

A ver si te aclaras, que ya con tal de largar fiesta te acuerdas de cualquiera.

Si, estoy la mar de nervioso, sólo me falta el puro en la boca.

Yo y cualquiera que tuviera ojos en la cara se daría cuenta que la superplantilla que por aquel entonces teníamos, con varios, bastantes, jugadores top class, era para hacer bastante más.

Pero bueno que si coronilla dice que no es así, pues no será así.

En cuanto a lo que copias y pegas, no le quito ni una coma, pienso exactamente igual, y me da bastante pena de como desperdiciamos a jugadores de la talla de Keita, Adriano, Alves, Renato, Poulsen, Kanouté, Fabiano ...ETC ETC, por tener a un inepto como entrenador.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 01:28 Horas por Taras Bulba »

• Mundialista
« Respuesta #13088 en: Mayo 14, 2012, 01:27 Horas »
Enhorabuena a Manolo Jiménez, denostado por casi todos, y siendo el único entrenador en la historia del Sevilla en clasificarnos para una Champions sin pasar por la eliminatoria previa. Con Romaric y Duscher de pareja de mediocentros titulares, y con Mosquera de central titular, que tiene cojones la cosa.
No quiero entrar en la guerra de jimenistas o antijimenistas, pero si quiero que se le reconozca lo que hizo como jugador del primer equipo, como entrenador del filial, (4 años consecutivos en liguilla de ascenso, con ascenso incluido), y como ENTRENADOR del primer equipo.

Así que, enhorabuena Manolo. Has encontrado gente que han sabido reconocer tu trabajo, aunque cecees, te atranques al hablar con la prensa, o utilices chandals de mercadillo, en vez de trajes de Armani.

PD: ¿Cómo ha quedado el Seviila At con Ramón Tejada al que todos llaman, supongo que por su parecido, Guardiola 2? ¿El 9? ¿El 10?

Eso no es Justo.

Tejada, el año pasado, estuvo cerca de subir al filial a segunda. No quedo ni el9 ni el 10-

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #13089 en: Mayo 14, 2012, 01:28 Horas »
El Historial de un equipo es el que verdaeramente da la dimension de lo que es ese Equipo. Salvo que tu quieras cambiar la historia.

Historicamente puedes pasar un bache, de x años, pero los grandes son los grandes y nos guste mas o menos el Zaragoza lo es y hasta incluso muy comparable con nuestro historial.

Salvo que algunos titulos se os haya subido a la cabeza mas de lo debido y nos creamos ahora, que estamos a la altura de Madrid, Barca o Manchester U.

Y lo que esta claro, es que Jimenez, ha dado guantas sin manos a mansalva, sobre todo a aquellos que los ningunearon,odiaron y trataron de hacerle la vida imposible, no perdonandole ni una.

Por eso creo, que Jimenez por salvar al Zaragoza y hacer lo que ha hecho, sera más odiado,posiblemente por aquellos que lo odiaron y no hicieron una critica objetiva.

Es mi humilde opinion.
Para nada, la hostoria nunca juega en un equipo, en todo caso, le da dimensión al club, pero nunca a un equipo. Lapetra y Poyet no estaban hoy en el césped de Getafe.

Y por cierto, cada vez que leo algo referente a lo de que los títulos se les sube a la gente a la cabeza y nos creemos que somos barça o madrid es que realmente me troncho de la risa y da a entender que poca o nula idea tienen muchos de lo que es la afición del Sevilla.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #13090 en: Mayo 14, 2012, 01:30 Horas »
Sé de memoria todas y cada una de las plantillas que ha tenido el Sevilla F.C. en los últimos 15 años.

Créeme, sé de lo que hablo. Otra cosa es que no tenga la vergüenza de decir que Jiménez disfrutó de Alves, Poulsen y Keita cuando realmente él estuvo en nuestro banquillo casi tres años y con esos sólo pudo contar unos meses, coincidiendo el coger ese equipo con la espantada de Juande -que nos dejó en la parte baja de la tabla- y la muerte de Puerta.

Pese a esos resultados negativos de Juande y ese vestuario destrozado, conseguimos ascender hasta el quinto puesto para quedar empatados a puntos con el cuarto clasificado.

Yo me acuerdo perfectamente. ¿Puedes decir lo mismo?
Pero por dios, si Juande en aquella temp. estuvo 7 jornadas, ganó 3 partidos y perdió 4, metió al equipo en champions, y ganó una supercopa derrotando al madrid 3-5 en el bernabeu, ¿eso es dejar hundido a un equipo como tú hablas?, para mi que el que no se acuerda u obvia datos eres tú. Yo más que acordarme lo tengo clavado en mi mente.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 01:32 Horas por Taras Bulba »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13091 en: Mayo 14, 2012, 01:32 Horas »
A mi esta gente que hablan en nombre de la aficion del Sevilla me hacen gracia, en serio, si estos criticadores de barra de bar fueran los aficionados del Sevilla me hacia del Granada con tal de no sufrirlos, porque al final es eso, todo el dia criticandolo todo pero sin tener ni idea de nada.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #13092 en: Mayo 14, 2012, 01:33 Horas »
A mi esta gente que hablan en nombre de la aficion del Sevilla me hacen gracia, en serio, si estos criticadores de barra de bar fueran los aficionados del Sevilla me hacia del Granada con tal de no sufrirlos, porque al final es eso, todo el dia criticandolo todo pero sin tener ni idea de nada.

En ese aspecto pienso exactamente igual que tú.

• Mundialista
« Respuesta #13093 en: Mayo 14, 2012, 01:35 Horas »
Para nada, la hostoria nunca juega en un equipo, en todo caso, le da dimensión al club, pero nunca a un equipo. Lapetra y Poyet no estaban hoy en el césped de Getafe.

Y por cierto, cada vez que leo algo referente a lo de que los títulos se les sube a la gente a la cabeza y nos creemos que somos barça o madrid es que realmente me troncho de la risa y da a entender que poca o nula idea tienen muchos de lo que es la afición del Sevilla.

En eso estoy de acuerdo, poca idea hay de que es la aficion del Sevillay hay muchos queriendola manejar, cada uno para sus intereses y cada uno para su lado. Pero tras 40 años, viviendo Sevillismo, poquitos, me van a decir como es la Aficion, muy poquitos.

Y es cierto que Poyet no juega, ni la historia, pero puede ser que el Zaragoza el año que viene quede tercero o el 20. Esto es futbol. Pero si a lo largo de 100 años, hay unos resultados, son esos resultados, los que dan la verdadera dimension del club y el Zaragoza es de los minimo 12 grandes, eso si que es incontestable,por muy poca memoria que se tenga, o se quiera tener.

Por cierto, curioso que en la plantilla mientas a los buenos, a los 10-12 como Romaric, Duscher, Mosquera, etc, etc, parece que los olvidas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13094 en: Mayo 14, 2012, 01:35 Horas »
En ese aspecto pienso exactamente igual que tú.

Pues menos mal.

Podras llegar al cielo, no cuesta nada, lo primero es asumirlo.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #13095 en: Mayo 14, 2012, 01:37 Horas »
En eso estoy de acuerdo, poca idea hay de que es la aficion del Sevillay hay muchos queriendola manejar, cada uno para sus intereses y cada uno para su lado. Pero tras 40 años, viviendo Sevillismo, poquitos, me van a decir como es la Aficion, muy poquitos.

Y es cierto que Poyet no juega, ni la historia, pero puede ser que el Zaragoza el año que viene quede tercero o el 20. Esto es futbol. Pero si a lo largo de 100 años, hay unos resultados, son esos resultados, los que dan la verdadera dimension del club y el Zaragoza es de los minimo 12 grandes, eso si que es incontestable,por muy poca memoria que se tenga, o se quiera tener.

Por cierto, curioso que en la plantilla mientas a los buenos, a los 10-12 como Romaric, Duscher, Mosquera, etc, etc, parece que los olvidas.

No los nombré precisamente porque en ésa plantilla no estaban.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #13096 en: Mayo 14, 2012, 01:40 Horas »
Pero por dios, si Juande estuvo 7 jornadas, ganó 3 partidos y perdió 4, metió al equipo en champions, y ganó una supercopa derrotando al madrid 3-5 en el bernabeu, ¿eso es dejar hundido a un equipo como tú hablas?, para mi que el que no se acuerda u obvia datos eres tú. Yo más que acordarme lo tengo clavado en mi mente.

No, tú obvias y disimulas. Te lo demostraré:

Obvias, para empezar, la Supercopa de Europa que perdimos. Y la perdimos cuando ya había fallecido Puerta.

Sin embargo, el 2-0 ante el AEK  que dejaba encarrilada la Champions y ambos partidos de la Supercopa ante el Mandril, sucedieron cuando Puerta estaba perfectamente.

¿Qué casualidad, no?

Es que pasar de puntillas por lo de Antonio es ser claramente injusto con la realiad que vivimos. El ánimo de ese vestuario había  que levatarlo y con Juande Ramos era IMPOSIBLE.

Así lo demostraron sus números ligueros, donde perdimos contra Espanyol, Barcelona, Zaragoza y Deportivo, TODOS CONSECUTIVOS, caíamos en picado. Ganamos al Getafe (cuando lo de Puerta y porque jugábamos con dos más) y los dos equipos más malos, Recreativo y Levante.

Creo que ahora nos acercamos más a la realidad.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 01:43 Horas por bettencourt »

• Mundialista
« Respuesta #13097 en: Mayo 14, 2012, 01:44 Horas »
No los nombré precisamente porque en ésa plantilla no estaban.
En La plantilla que dejo Juande, sí que estaba Mosquera y por ejemplo Crespo, Hinkel, Fazio, Maresca, David Prieto,Chevanton, De Mul , etc

Y con la que quedo tercero, tercero, que quedó tercero, estaba Romaric y Duscher.

La mejor plantilla, fue la que gano los titulos, y a los resultados me remito y a su rendimiento.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #13098 en: Mayo 14, 2012, 01:46 Horas »
No, tú obvias y disimulas. Te lo demostraré:

Obvias, para empezar, la Supercopa de Europa, que perdimos. Y la perdimos cuando ya había fallecido Puerta.

Sin embargo, el 2-0 ante el AEK  que dejaba encarrilada la Champions y ambos partidos de la Supercopa ante el Mandril, sucedieron cuando Puerta estaba perfectamente.

¿Qué casualidad, no?

Es que pasar de puntillas por lo de Antonio es ser claramente injusto con la realiad que vivimos. El ánimo de ese vestuario había  que levatarlo y con Juande Ramos era IMPOSIBLE.

Así lo demostraron sus números ligueros, donde perdimos contra Espanyol, Barcelona, Zaragoza y Deportivo, TODOS CONSECUTIVOS, caíamos en picado. Ganamos al Getafe (cuando lo de Puerta y porque jugábamos con dos más) y los dos equipos más malos, Recreativo y Levante.

Creo que ahora nos acercamos más a la realidad.
Tú realidad.

Y creeme que por mucha pena que pudiera dar la muerte de un crack como era puerta, cuando los futbolistas saltan al campo, saltan y no se paran a pensar en la muerte de nadie, al igual que murió puerta, en una plantilla de 25 tíos siempre habrá, por desgracia, muertes de familiares, personas cercanas...amigos.... y no por ello cuando saltan al césped les va a influir.
De acuerdo que el primer mes fue convulso, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio, o es que este año también se nos murió un futbolista? o es que cuando echaron a Jimenez, cuando no le ganábamos a nadie, también era porque había fallecido un futbolista?.

Estás en tu derecho de desear que Jimenez vuelva a entrenar al Sevilla, pero yo sin embargo, lo más cercano que lo quiero ver de sevilla, es zaragoza. Para mi es un entrenador menor, de equipo pequeño.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #13099 en: Mayo 14, 2012, 01:47 Horas »
Eso no es Justo.

Tejada, el año pasado, estuvo cerca de subir al filial a segunda. No quedo ni el9 ni el 10-
Si, el año pasado. Este año no. Jiménez lo hizo 4 veces consecutivas, con ascenso incluido, y se le achacaba que no sabía jugar liguillas.

A lo que voy es que se ha sido muy injusto con él, y que cuando se habla de su persona, o se lanza un exabrupto o se realiza un comentario jocoso.

Me parece que a la gente le va más el rollito superguay de Michel. La gente oye lo que quiere, la prensa y la directiva también. Habla estupendamente y es guapo y le gusta a las mujeres. Echa piropos a Seviila y a todo lo que le rodea. Pero me parece que no es capaz de coger por el cuello a algún niñato de la plantilla y zarandearlo para que espabile. Y eso es lo que ha hecho falta en este Sevilla. No me quiero imaginar a Caparros junto a un Rakitic, por poner un ejemplo, en el descanso de un partido o en un entrenamiento.

PD: ¿Juande? ¿Dónde está Juande? ¿Con quién ha empatado desde que se fue del Sevilla? ¿Sigue vivo?

« Última modificación: Mayo 14, 2012, 01:52 Horas por juanbta »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]