Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, tú obvias y disimulas. Te lo demostraré:Obvias, para empezar, la Supercopa de Europa que perdimos. Y la perdimos cuando ya había fallecido Puerta. Sin embargo, el 2-0 ante el AEK que dejaba encarrilada la Champions y ambos partidos de la Supercopa ante el Mandril, sucedieron cuando Puerta estaba perfectamente.¿Qué casualidad, no?Es que pasar de puntillas por lo de Antonio es ser claramente injusto con la realiad que vivimos. El ánimo de ese vestuario había que levatarlo y con Juande Ramos era IMPOSIBLE.Así lo demostraron sus números ligueros, donde perdimos contra Espanyol, Barcelona, Zaragoza y Deportivo, TODOS CONSECUTIVOS, caíamos en picado. Ganamos al Getafe (cuando lo de Puerta y porque jugábamos con dos más) y los dos equipos más malos, Recreativo y Levante.Creo que ahora nos acercamos más a la realidad.
En La plantilla que dejo Juande, sí que estaba Mosquera y por ejemplo Crespo, Hinkel, Fazio, Maresca, David Prieto,Chevanton, De Mul , etcY con la que quedo tercero, tercero, que quedó tercero, estaba Romaric y Duscher.La mejor plantilla, fue la que gano los titulos, y a los resultados me remito y a su rendimiento.
Tú realidad.Y creeme que por mucha pena que pudiera dar la muerte de un crack como era puerta, cuando los futbolistas saltan al campo, saltan y no se paran a pensar en la muerte de nadie, al igual que murió puerta, en una plantilla de 25 tíos siempre habrá, por desgracia, muertes de familiares, personas cercanas...amigos.... y no por ello cuando saltan al césped les va a influir.De acuerdo que el primer mes fue convulso, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio, o es que este año también se nos murió un futbolista? o es que cuando echaron a Jimenez, cuando no le ganábamos a nadie, también era porque había fallecido un futbolista?.Estás en tu derecho de desear que Jimenez vuelva a entrenar al Sevilla, pero yo sin embargo, lo más cercano que lo quiero ver de sevilla, es zaragoza. Para mi es un entrenador menor, de equipo pequeño.
Te quiero decir con esto que no es mi realidad, es LA realidad.
Patético...Espero que te expulsen una buena temporada para que recapacites.
Ok, amigo, capto el mensaje. No sabía que estaba dialogando con el hijo mediano de Del Nido.
Guay, dime qué ha sido subjetivo. Dime qué ha sido -no ya mentira-, sino mínimamente subjetivo.Dices que yo hablo de mi realidad cuando estoy dando datos objetivos y tú eres el que ha entrado aquí diciendo que Jiménez la jodió con la mejor plantilla de la Historia.Que eso ya sí que no es subjetivo, sino pura mentira. Sin acritud.
Mosquera sí y no jugaba. Duscher NO, y Romaric tampoco.Es que esa plantilla un mes antes, acababa de meterle 5 goles al Madrid en el Bernabeu en la Supercopa de España. Para mi era la mejor plantilla que le he visto al Sevilla en toda mi vida.
Bien Manolo, muy bien. Ojalá hubiera podido decirte esto antes, pero bueno, te lo digo ahora, cuando hay que decírtelo: esta vez sí que has dejado cuarto -o quintos, o como sea- por la cola a tu equipo, tú solo. Buen trabajo, Manolo.Y que conste que lo digo de corazón, que ayer, volviendo en el coche de la playa, celebré el primer gol de los maños a la voz de "¡Bien, coño, Manolo!".
E o no,Morty? Si la liga tiene 3 jornadas más nos pillan y tó... A cuántos puntos se han quedado de nosotros?