collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2189041 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #13160 en: Mayo 14, 2012, 22:48 Horas »
El palo de no estar en Europa no es un drama, es un palo, pero que se duplica -en el aspecto económico- tanto por la ausencia de la temporada próxima COMO por la ausencia en ésta, fuera a las primeras de cambio. Son económicamente dos temporadas sin Europa, sin taquillas, sin ingresos directos UEFA, sin TV, sin extras de los patrocinadores.

Eso puede impedir renovación de los mejores ¿favorece la construcción de un equipo más poderoso?

Tengo mis dudas.

Además, estamos viviendo el presente de esa forma, que considero en esos términos todo menos buena. Y nos olvidamos de que el Sevilla estuvo, está y estará. Existió antes de Del Nido y pervivirá a él.

Y yo, como sevillista, quiero que mi hija reciba un club que en lugar de haber estado 32 de 68 temporadas entre los seis primeros, lo haya estado en 62 de las 92, y que en lugar de haber ganado 1.400 partidos, haya vencido en 1.401. Y que habiendo estado en Segunda durante 13 temporadas, no lo esté ni una sola más.

Hay algo que se llama historia, palmarés. Los clubes grandes tienen un palmarés amplio, están los primeros de la Liga normalmente y yo no he leído a nadie en Madrid, Barcelona o Valencia decir que mejor quedarse fuera del objetivo para espabilar.

Vamos, concretamente no he oído decir a los del Barça que mejor no haber ganado ni la Liga ni la Liga de Campeones (para ellos más fácil que para nosotros ser terceros y no mucho más complicado que para nosotros ser sextos) para que así el año que viene la enfoquen mejor. Tampoco he escuchado a los del pateti decir que mejor que no hubieran ganado la EL para así el año que viene asaltar la LC.

No se trata de dar un paso patrás pa pegar 2 en un año.

Se trata de bajar de la nube, más que nada los dirigentes, para así construir un equipo de verdad, que se les ha ido de las manos completamente.

Se trata de un cambio en el discurso. No un engañabobos de "aspiramos al 3er puesto" y quedar novenos y aquí no ha pasao na. La temporada de la ilusión la llamaron.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #13161 en: Mayo 14, 2012, 22:56 Horas »

Le ha faltado ir vestido de baturro

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13162 en: Mayo 14, 2012, 23:04 Horas »

Yo lo hubiese vestido de Milana.

Y que Entrenara al Calavera por ejemplo.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #13163 en: Mayo 14, 2012, 23:06 Horas »
El padre de un amigo, que es de Aragón, sostiene que las personas más cazurras de España son los maños.

Creo que esa comunidad ha alcanzado el culmen.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #13164 en: Mayo 14, 2012, 23:06 Horas »
Perdón.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez - Pregunta para el Mortaja
« Respuesta #13165 en: Mayo 14, 2012, 23:28 Horas »
¿Dónde muestra mejor su destreza Aolo, en los banquillos o bailando jotas?

;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #13166 en: Mayo 14, 2012, 23:30 Horas »
El padre de un amigo, que es de Aragón, sostiene que las personas más cazurras de España son los maños.

Insultar una vez al maño no hace daño.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13167 en: Mayo 15, 2012, 00:01 Horas »

Lo que me faltaba por ver, Aolo bailando una jota sobre las tumbas de kalamarolo, mortajolo y antonionolo.

¿Alguien sabe si después meó encima?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13168 en: Mayo 15, 2012, 00:12 Horas »
Jiménez se escribe con jota

JAJAJAJAJAJ, vayas fotos!!!! :D

MORTAJAAAaaaaAAAA!!!! :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13169 en: Mayo 15, 2012, 00:13 Horas »

Son cuadrados como su puta madre..... pfffff.....

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #13170 en: Mayo 15, 2012, 00:15 Horas »
Manolo más que una jota habrá bailado una g.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #13171 en: Mayo 15, 2012, 00:19 Horas »
Manolo más que una jota habrá bailado una g.

jajajajajjaajajajajajajaajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajaj

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #13172 en: Mayo 15, 2012, 11:20 Horas »
Y mi LINDE, ¿ Como está hoy la LINDE ?

¿ Ha pasado ya por aquí  la Milana Bonita, o el Cefalopodo planchado ?

Y Mientras el Aolo de los Cojones, bailando Jotas.

Si es que....   

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #13173 en: Mayo 17, 2012, 12:36 Horas »
Jiménez: "No voy a hipotecar mi nombre y mi currículo por un salario"
Manolo Jiménez mantiene su exigencia de crear en el Real Zaragoza un proyecto deportivo a medio y largo plazo para decidir su continuidad en el banquillo, una decisión que tomará en "cuatro o cinco días" y en la que lo último que estudiará será su salario y el de sus ayudantes.

"No será ningún problema", dijo sobre el tema económico, aunque "lo fácil sería pensar en el dinero". "No voy a hipotecar mi nombre ni mi currículo por un salario. Quiero seguir creciendo y mi mejor inversión es cuidar mi carrera. No voy aprovecharme de la euforia de la salvación porque quiero estar muchos años disfrutando de la competición y hasta ahora me ha ido bien con mi forma de ser", ha comentado.

El técnico sevillano ha comparecido, junto a parte de su equipo técnico aunque ha recordado a todos ellos, en su última rueda de prensa de la temporada y ha dicho que el proyecto zaragocista es su primera opción.

Ha insistido en diferentes intervenciones en la necesidad de conformar un proyecto que tiene claro, al que hay que "darle forma y que el club esté de acuerdo". "Todo tiene que ir encaminado a hacer un equipo lo más competitivo posible dentro de sus posibilidades y que no hipoteque su futuro, porque las personas estamos de paso y lo que no voy a hacer es meter a jugadores de mi perfil", ha dicho.

Aunque es consciente de que todo lo que pide no va a poder estar hecho en breve, su intención si sigue es tener cerrada "la mayor parte de la plantilla" para la concentración de principio de pretemporada que tendrá lugar a partir del 10 de julio, según ha anticipado.

Para cumplir sus objetivos ha apuntado a la creación de una comisión deportiva que disponga de un abanico de jugadores "para valorar, dependiendo de las posibilidades del club, de cuatro o cinco jugadores por puesto para decidir".

También ha señalado que el grupo de trabajo deberá realizar muchos kilómetros para contar con diferentes opciones. "Hay que ir a buscar 'los Dani Alves' que hay por el mundo, que llegó al Sevilla con diecinueve años", puso como ejemplo.

Al respecto de la continuidad de algunos jugadores para la próxima temporada ha recordado que hay pocos que pertenezcan al club pero "ojalá se queden todos los que puedan influir". "Nos ha costado mucho hacer un vestuario, tener jugadores pensando en una misma idea, estilo y sentimiento y lo hemos conseguido", apuntó.

Lo que tiene claro es que la posible marcha de algunos jugadores con peso específico como el caso de Ángel Lafita, que ya ha anunciado que no seguirá, le hará asumir en primera persona el liderazgo. "Me voy a erigir como el capitán. Creo que puedo tener esa capacidad, quiero muchos soldados con unos colores y un sentimiento y no voy a permitir que ningún jugador venga a lucrarse en imagen y caché al Real Zaragoza después de cinco meses intensos. Ya lo sentía antes y lo he hecho y aquí no va a ser menos", ha afirmado.

Al respecto de las promesas que le pueda hacer el presidente del club, Agapito Iglesias, que con anteriores entrenadores ha incumplido, ha reconocido que "hasta hoy, cosas muy mal hechas ha tenido que hacer para que todo el mundo esté en su contra".

No obstante, el técnico de Arahal ha puntualizado que desde su llegada todo lo que le pidió, se lo dio: "Llevo cinco meses aquí, le pedí cosas que nos podían ayudar y se han cumplido. No me ha fallado y eso es importante".

http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/equipos/zaragoza/1337178953.html

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #13174 en: Mayo 17, 2012, 12:41 Horas »
Jiménez: "No voy a hipotecar mi nombre y mi currículo por un salario"
Manolo Jiménez mantiene su exigencia de crear en el Real Zaragoza un proyecto deportivo a medio y largo plazo para decidir su continuidad en el banquillo, una decisión que tomará en "cuatro o cinco días" y en la que lo último que estudiará será su salario y el de sus ayudantes.

"No será ningún problema", dijo sobre el tema económico, aunque "lo fácil sería pensar en el dinero". "No voy a hipotecar mi nombre ni mi currículo por un salario. Quiero seguir creciendo y mi mejor inversión es cuidar mi carrera. No voy aprovecharme de la euforia de la salvación porque quiero estar muchos años disfrutando de la competición y hasta ahora me ha ido bien con mi forma de ser", ha comentado.

El técnico sevillano ha comparecido, junto a parte de su equipo técnico aunque ha recordado a todos ellos, en su última rueda de prensa de la temporada y ha dicho que el proyecto zaragocista es su primera opción.

Ha insistido en diferentes intervenciones en la necesidad de conformar un proyecto que tiene claro, al que hay que "darle forma y que el club esté de acuerdo". "Todo tiene que ir encaminado a hacer un equipo lo más competitivo posible dentro de sus posibilidades y que no hipoteque su futuro, porque las personas estamos de paso y lo que no voy a hacer es meter a jugadores de mi perfil", ha dicho.

Aunque es consciente de que todo lo que pide no va a poder estar hecho en breve, su intención si sigue es tener cerrada "la mayor parte de la plantilla" para la concentración de principio de pretemporada que tendrá lugar a partir del 10 de julio, según ha anticipado.

Para cumplir sus objetivos ha apuntado a la creación de una comisión deportiva que disponga de un abanico de jugadores "para valorar, dependiendo de las posibilidades del club, de cuatro o cinco jugadores por puesto para decidir".

También ha señalado que el grupo de trabajo deberá realizar muchos kilómetros para contar con diferentes opciones. "Hay que ir a buscar 'los Dani Alves' que hay por el mundo, que llegó al Sevilla con diecinueve años", puso como ejemplo.

Al respecto de la continuidad de algunos jugadores para la próxima temporada ha recordado que hay pocos que pertenezcan al club pero "ojalá se queden todos los que puedan influir". "Nos ha costado mucho hacer un vestuario, tener jugadores pensando en una misma idea, estilo y sentimiento y lo hemos conseguido", apuntó.

Lo que tiene claro es que la posible marcha de algunos jugadores con peso específico como el caso de Ángel Lafita, que ya ha anunciado que no seguirá, le hará asumir en primera persona el liderazgo. "Me voy a erigir como el capitán. Creo que puedo tener esa capacidad, quiero muchos soldados con unos colores y un sentimiento y no voy a permitir que ningún jugador venga a lucrarse en imagen y caché al Real Zaragoza después de cinco meses intensos. Ya lo sentía antes y lo he hecho y aquí no va a ser menos", ha afirmado.

Al respecto de las promesas que le pueda hacer el presidente del club, Agapito Iglesias, que con anteriores entrenadores ha incumplido, ha reconocido que "hasta hoy, cosas muy mal hechas ha tenido que hacer para que todo el mundo esté en su contra".

No obstante, el técnico de Arahal ha puntualizado que desde su llegada todo lo que le pidió, se lo dio: "Llevo cinco meses aquí, le pedí cosas que nos podían ayudar y se han cumplido. No me ha fallado y eso es importante".

http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/equipos/zaragoza/1337178953.html

Lo que hay que leer, irse a un club que tenia de todo menos ese nombre y decir que no lo hacia por dinero. Manolo no empieces con esas ruedas de prensa tan propias que terminas cagandola como siempre

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13175 en: Mayo 17, 2012, 12:56 Horas »
Lo que hay que leer, irse a un club que tenia de todo menos ese nombre y decir que no lo hacia por dinero. Manolo no empieces con esas ruedas de prensa tan propias que terminas cagandola como siempre

La prosa y el verso no son lo suyo.

Las cosas como son.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13176 en: Mayo 17, 2012, 13:00 Horas »
La prosa y el verso no son lo suyo.

Las cosas como son.

Ayer se marcó una parábola del buen mecánico que es bueno porque sabe, aparte de por lo mucho que trabaje, que me retrotrajo a viejos momentos de apogeo Aolero.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #13177 en: Mayo 17, 2012, 16:09 Horas »
y la linde se acaba, pero...  ;D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #13178 en: Mayo 20, 2012, 00:14 Horas »
Jimenistas, ¡somos campeones de Europa!

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #13179 en: Mayo 20, 2012, 18:59 Horas »
En Radio Marca, los periodistas echando mierda sobre su plantilla para elogiar su labor y Aolo sólo y exclusivamente, pensando en su ego.

Sigue demostrando muy poca calidad como persona.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14