collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184364 veces)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2260 en: Diciembre 21, 2009, 00:20 Horas »
Ayer a la pregunta, "¿Cree usted que los equipos le han perdido el respeto en el RSP al Sevilla?", Jiménez respondió, "eso es lo que quiero yo".

¿Para qué?, ¿para poder especular aun más con el resultado? Respuesta de entrenador pequeño.

La verdad que si lo dices será por qué es así. Pero es hasta difícil de creer eso. Yo por qué no sigo las ruedas de prensa de otros entrenadores, pero yo no he conociddo a otro más torpe y que te cabree más que éste en el SFC.

Y sí, dar una imagen acorde con el club en la sala de prensa es su responsabilidad y ni eso sabe hacer bien. Inepto para todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2261 en: Diciembre 21, 2009, 00:28 Horas »

Guardiola nunca, nunca, nunca ha sacado pecho, siempre va de humilde. De todos modos lo que quiere MJ es que no se nos encierren que salgan a ganarnos, que nos den espacios y así poder matarlos, en definitiva está reconociendo que nos cuesta un mundo romper defensas bien pertrechadas y anoche que intenta un cambio de sistema ofensivo, nos mata una defensa de chiste.

Sobre el preparador físico, estoy de acuerdo, ¡¡qué ganas tengo de que vuelvan a fichar el que estaba con Caparros que a üevos y a forma física no había quein nos ganara!!

PD: NO nos engañemos, lo de Jiménez en rueda de prensa es penoso, pero esas declaraciones en concreto, a mi modo de ver eran correctas

¿Guardiola no es ese entranador que no rota, que siempre pone el mismo once, que tiene a los suplentes asqueados y arrinconados, que forzó para traer a un defensa de 30 millones de euros que no podía jugar Champions, que fue incapaz de decirle a Eto'o a la cara lo que pensaba de él?

Tantas alabanzas a Guardiola me asquean de verdad, y me asquean porque lo que él hace no se mide igual que lo que hacen otros.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #2262 en: Diciembre 21, 2009, 00:40 Horas »

Guardiola nunca, nunca, nunca ha sacado pecho, siempre va de humilde. De todos modos lo que quiere MJ es que no se nos encierren que salgan a ganarnos, que nos den espacios y así poder matarlos, en definitiva está reconociendo que nos cuesta un mundo romper defensas bien pertrechadas y anoche que intenta un cambio de sistema ofensivo, nos mata una defensa de chiste.

Sobre el preparador físico, estoy de acuerdo, ¡¡qué ganas tengo de que vuelvan a fichar el que estaba con Caparros que a üevos y a forma física no había quein nos ganara!!

PD: NO nos engañemos, lo de Jiménez en rueda de prensa es penoso, pero esas declaraciones en concreto, a mi modo de ver eran correctas

¿Guardiola no es ese entranador que no rota, que siempre pone el mismo once, que tiene a los suplentes asqueados y arrinconados, que forzó para traer a un defensa de 30 millones de euros que no podía jugar Champions, que fue incapaz de decirle a Eto'o a la cara lo que pensaba de él?

Tantas alabanzas a Guardiola me asquean de verdad, y me asquean porque lo que él hace no se mide igual que lo que hacen otros.

No estoy de acuerdo contigo para nada.

Guardiola hace rotaciones en casi todos los partidos. Lo que pasa es que las rotaciones también hay que saber hacerlas, y si quieres tiro de estadísticas y datos.

• Mundialista
« Respuesta #2263 en: Diciembre 21, 2009, 00:46 Horas »

No estoy de acuerdo contigo para nada.

Guardiola hace rotaciones en casi todos los partidos. Lo que pasa es que las rotaciones también hay que saber hacerlas, y si quieres tiro de estadísticas y datos.

Tira de las estadísticas que quieras, no tengo ningún problema. Aunque me enseñes datos que demuestran que rota, te puedo asegurar que lo que veo es diferente. Utiliza 13 jugadores como mucho, y los demás como Bojan, Maxwell, y el resto de canteranos, no tienen minutos suficientes.

Y lo de Eto'o se ha corrido un tupido velo, pero la realidad es que no tuvo cojones de decir lo que pensaba de él a la cara y cuando se le acercó en el partido a saludarlo, se demostró quién era el que tenía personalidad y quién era el patético.

Y la semana pasada en su contestación al penalty al Espanyol se quedó en ridículo. Eso lo hace Jimenez o el mismo Pellegrini y nos echamos todos encima.

Y el fichaje de Chigrinstky o como se escriba pues igual, pues no se si será bueno, pero lo que está claro es que es una cagada fichar a un tío de 30 millones que juega poco en Liga y que no puede jugar Champions, cagada y gorda.

Lo que pasa es que nosotros somos los primeros resultadistas, y en función del resultado opinamos. No veo tantas diferencias entre la defensa de ayer y la que jugó contra el Madrid, incluso más arriesgada la segunda, y todo fueron piropos. ¿Por qué? Porque ganamos, no hay más.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #2264 en: Diciembre 21, 2009, 00:56 Horas »
En cuanto a las estadísticas, aquí las tienes:

http://www.webdelcule.com/09-10/minutos10-1.html

16 jugadores han pasado de los 562 minutos en 15 jornadas, es decir 16 jugadores han jugado casi 38 minutos por partido, si eso no es rotar...

En lo de Etoo y chygirinsky sí que tienes razón, pero Etoo era un cáncer en el vestuario y mejor fuera que dentro.

Y en lo de la defensa pues tampoco estoy contigo. Ayer squilacci y Drago estaban en el banquillo y pone a un lateral de central y a otro que había dicho reiteradamente que no estaba a gusto con la máscara. Veo normal el rotar a uno de los centrales, pero no de dos puestos hacer dos experimentos. El día del Madrid hizo un experimento, pero es que ayer hizo dos en dos puestos claves.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2265 en: Diciembre 21, 2009, 00:57 Horas »
Ayer a la pregunta, "¿Cree usted que los equipos le han perdido el respeto en el RSP al Sevilla?", Jiménez respondió, "eso es lo que quiero yo".

¿Para qué?, ¿para poder especular aun más con el resultado? Respuesta de entrenador pequeño.

Y qué hubiese respondido un entrenador grande, como Emery, Valverde, Lotina, Pellegrini, guardiola

¿Tendré que tirar de hemeroteca?

Es mejor que admitais vuestros sentimientos, cuanod hablais así, me recordais a mi cuñado anoche en el autobús de vuelta.

hablabamos de los fallos en defensa... eso es culpa de MJ

Hablábamos de la falta de profesionalidad de algunos jugadores..... eso es culpa de MJ

Hablámos del bajo estado de forma de otros.... eso es culpa de MJ

que dijo en rueda de prensa que Kanouté perdió el balón del primer gol....   eso no se hace MJ

Que no dio nombres de los jugadores que no estaban concentrados...  MJ hay que tener cohones y señalar a los culpables

:D :D :D :D

Con todo el cariño compañeros admitidlo, para gran cantidad de vosotros todo, todo, todo lo malo es culpa de MJ y todo, todo, todo lo que haga o diga estará mal.

Es un bucle hijofruta de cuidado, o escapais de él o difícil seguir a nuestro equipo, al menos mientras sigamos cumpliendo objetivos

Un saludo

Eso es asi, y mejor explicado imposible, y Jimenistas no hay muchos, los hay que tienen la cabeza fria en las derrotas y no ven fuego donde hay arboles.

He escuchado por algun lado que jimenez hizo distraerse a paquirri en el 84 cuando "avispado" acabo con su vida.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #2266 en: Diciembre 21, 2009, 00:59 Horas »
que pesaos con los jimenistas y los no jimenistas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2267 en: Diciembre 21, 2009, 01:02 Horas »

Coño, ¿dime un hilo donde no se hable del tecnico?

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #2268 en: Diciembre 21, 2009, 01:04 Horas »

es el máximo responsable del rendimiento deportivo de la plantilla, no??

Pues está claro, no se va a hablar de la morena de la barra del bar del estadio.

• Mundialista
« Respuesta #2269 en: Diciembre 21, 2009, 01:08 Horas »
En cuanto a las estadísticas, aquí las tienes:

http://www.webdelcule.com/09-10/minutos10-1.html

16 jugadores han pasado de los 562 minutos en 15 jornadas, es decir 16 jugadores han jugado casi 38 minutos por partido, si eso no es rotar...

En lo de Etoo y chygirinsky sí que tienes razón, pero Etoo era un cáncer en el vestuario y mejor fuera que dentro.

Y en lo de la defensa pues tampoco estoy contigo. Ayer squilacci y Drago estaban en el banquillo y pone a un lateral de central y a otro que había dicho reiteradamente que no estaba a gusto con la máscara. Veo normal el rotar a uno de los centrales, pero no de dos puestos hacer dos experimentos. El día del Madrid hizo un experimento, pero es que ayer hizo dos en dos puestos claves.

Pues te tengo que dar la razón, rota más de lo que pensaba. En el As vienen los minutos totales de todos los jugadores y son números muy similares a los nuestros. Aún así, sigo odiando a Guardiola y me sigue pareciendo una flipaera la que tiene todo el mundo con él.

Defensa Madrid: Adriano-Konko-Drago-Navarro
Defensa Getafe: Konko-Sánchez-Escudé-Navarro
No veo tanta diferencia, Drago todavía generaba dudas, más que Escudé. Se vio como un acierto todo por la victoria, pero es más comprensible que Sergio sea central a que lo sea Konko.

No es ninguna barbaidad poner a Sergio de central, la barbaidad es la temporada que se está pegando el jugador de no hacer ni un partido en condiciones, pero puede jugar de lateral, central, y centrocampista

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2270 en: Diciembre 21, 2009, 01:13 Horas »

Pues está claro, no se va a hablar de la morena de la barra del bar del estadio.

El maximo responsable del rendimiento de la plantilla lo tiene la misma plantilla, en todo caso sera el responsable de sacar el maximo rendimiento de dicha plantilla.

Jimenez no puede enseñar a konko a centrar como alves ni a Navarro llegar a la cal de linea de fondo como hacia antonio puerta, podra encauzarles pero ya depende de la capacidad del fubolista.

He visto crecer aqui a navas, a perotti, a luis fabiano, a keita  a capel..... y alguno mas con Jimenez al mando por tanto me ha demostrado que no es mal director de orquesta en ese sentido, luego esta en la capacidad del futbolista mantenerse como no esta haciendo capel.

Y yo he pensado un millon de veces que pasaria si hubiera otro entrenador y tengo clarisimo que ni romaric, ni navarro, ni muchos mas mejorarian las prestaciones que dan actualmente y en esas estoy.

No creo que este entrenador tenga la responsabilidad manifiesta que aqui se le otorga ni aunque este tercero ni aunque gane la champions, hace su trabajo y aporta su granito, un granito necesario pero no principal.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #2271 en: Diciembre 21, 2009, 01:24 Horas »

El maximo responsable del rendimiento de la plantilla lo tiene la misma plantilla, en todo caso sera el responsable de sacar el maximo rendimiento de dicha plantilla.

Jimenez no puede enseñar a konko a centrar como alves ni a Navarro llegar a la cal de linea de fondo como hacia antonio puerta, podra encauzarles pero ya depende de la capacidad del fubolista.

He visto crecer aqui a navas, a perotti, a luis fabiano, a keita  a capel..... y alguno mas con Jimenez al mando por tanto me ha demostrado que no es mal director de orquesta en ese sentido, luego esta en la capacidad del futbolista mantenerse como no esta haciendo capel.

Y yo he pensado un millon de veces que pasaria si hubiera otro entrenador y tengo clarisimo que ni romaric, ni navarro, ni muchos mas mejorarian las prestaciones que dan actualmente y en esas estoy.

No creo que este entrenador tenga la responsabilidad manifiesta que aqui se le otorga ni aunque este tercero ni aunque gane la champions, hace su trabajo y aporta su granito, un granito necesario pero no principal.

Te recuerdo que cuando Alves llegó al Sevilla nos reíamos de él.

Está claro que a Romaric no lo mejora nadie, pero hay cosas que son absolutamente responsabilidad del entrenador y que en MI OPINIÓN no las hace correctamente y eso influye claramente en el rendimiento del equipo.

En cuanto al crecimiento de jugadores, pues una cosa es formar jugadores y otra cosa entrenarlos en la élite. En mi opinión, Manolo es un gran formador de jugadores pero un mal entrenador para la élite del fútbol como es la primera división.

Lo aclaro con un ejemplo, Escudé es un grandísimo central, de los mejores de la historia del club, pero si se empeñara en jugar de delantero quizás no tendría nivel ni para jugar en el Brenes. Pues con los entrenadores igual. Algunos son grandes formadores pero pésimos en otros aspectos y viceversa.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2272 en: Diciembre 21, 2009, 01:29 Horas »

Te recuerdo que cuando Alves llegó al Sevilla nos reíamos de él.

Está claro que a Romaric no lo mejora nadie, pero hay cosas que son absolutamente responsabilidad del entrenador y que en MI OPINIÓN no las hace correctamente y eso influye claramente en el rendimiento del equipo.

En cuanto al crecimiento de jugadores, pues una cosa es formar jugadores y otra cosa entrenarlos en la élite. En mi opinión, Manolo es un gran formador de jugadores pero un mal entrenador para la élite del fútbol como es la primera división.

Lo aclaro con un ejemplo, Escudé es un grandísimo central, de los mejores de la historia del club, pero si se empeñara en jugar de delantero quizás no tendría nivel ni para jugar en el Brenes. Pues con los entrenadores igual. Algunos son grandes formadores pero pésimos en otros aspectos y viceversa.

Es tu opinion, no la comparto porque no veo a Jimenez dando instrucciones contra-natura a x futbolista, pero me parece correcta tu argumentacion y la respeto, es mas, creo que opiniones asi enriquecen este post.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2273 en: Diciembre 21, 2009, 01:52 Horas »
Acaba de llegar Walter, cena romántica a más no poder, barrio de Santa Cruz, calle Mateos Gago, bajo la  lluvia fina paseando por la Giralda de nuestra ciudad… y lo primero que me dice es: ¿qué dijeron de Jiménez Hildy?

Está claro que cuando ya no seas nuestro gran entrenador hasta el mismo Walter te echará de menos, me ha preguntado por ti antes que por el resultado del  Valencia.

¡¡Qué grande eres Manolo!!   

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #2274 en: Diciembre 21, 2009, 04:55 Horas »
No sé de quien será la culpa, pero el equipo transmite muy poquito, la intensidad debe ser superior.
Parece como si se jugara a chispazos, o latigazos. Las primeras partes del Sevilla vienen siendo infumables, salen a verlas venir, a especular.

Después también hay que mencionar, que los jugadores encargados de anotar goles están demostrando que no se puede ser más malo de cara a portería. Fallan todas las ocasiones de gol, síntoma de equipo pequeño, puedes tener un día malo y que la pelota no entre, pero cuando te sucede tan reiteradamente no serán tan buenos.

Atrás tampoco hemos estado bien. Escudè no debió jugar.
Kanouté está pasando por los peores momento deportivos desde que llegó aquí. Muy mal ayer.

Lo peor de todo es que no se toman medidas, parece que da igual, la gente está adormecida, a parte parece que el entrenador no sabe qué hacer para corregir los errores, son ya 3 partidos seguidos mostrando demasiada fragilidad defensiva y muy poquita intensidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2275 en: Diciembre 21, 2009, 10:39 Horas »
No voy a haceros perder el tiempo con introducciones soporíferas a un fenómeno del que todos conocemos al menos tantos ejemplos como dedos tenemos en las manos. La ineptitud es sin duda el protagonista con el papel de más relevancia en la obra de la historia del hombre, y la lista de reyes, generales, caudillos, príncipes o validos que convirtieron en mierda todo el oro que tocaron y que destruyeron con su incapacidad el potencial de naciones o ejércitos por completo es cuasi infinita.

Aquí, en esta España nuestra, sabemos más que bien de eso y, desde que el genio de Quevedo dedicara al más incapaz de los Habsburgo aquellos versos comparando su grandeza con la de un hoyo, al que mientras más tierras le sacan más crece, hemos disfrutado sin duda de los mayores ineptos e incapaces al timón de nuestros destinos. Y así nos fue, y así nos va, claro.

Pues bien, evidentemente en este Sevilla nuestro también sabemos mucho mucho, mucho, de lo que un inepto con cargo puede llegar a conseguir, como no podría ser de otra manera, pues en toda casa de hijo de vecino han cocido y cuecen habas.

Lo sabemos. Pero es más, a día de hoy, en nuestro apogeo como entidad, en nuestra hora de mayor esplendor, lo sufrimos. Y lo sufrimos en la persona de Manolo Jiménez, nuestro Mariscal de Campo y Jefe de los Ejércitos a pie de campo.

En el ejercicio con el presupuesto más elevado de nuestra historia -presupuesto sólo claramente superado por el de los dos grandes del país- en un contexto de superavit económico y de prestigio a nivel europeo, con la por todo el sevillismo y medios descrita como mejor plantilla de nuestra historia, le hemos dado el bastón de mando a un inepto, incapaz y negligente. Y si bien la finísima máquina de guerra que es el Sevilla de este año ha aguantado los involuntarios sabotajes de Manolo durante algunos meses, la ineptitud incapaz y negligente del arahalense es como una gota de agua, capaz de volver arena al más duro granito.

Dos meses ha ya que celebramos la nueva victoria de Manolo sobre el genio de nuestra plantilla, dos meses hace que nos refregamos los ojos con heces en cada partido y que nos las llevamos a las tripas y al casillero al término de ellos. La verdad es que el Sevilla ha aguantado, con dos cojones; que hemos pasado primeros de grupo en Champions, y que seguimos terceros en Liga -infinitas gracias al Olimpo por los competidores que nos han dado-, pero Manolo es como el viento del desierto, inexorable, y al final ha hecho con su gato lo que el tonto salido del chiste, joderlo.

Así es la ineptitud, la fuerza más poderosa del universo.

Y así es Manolo, nuestro más sevillista que nadie Manolo. Un completo y total incapaz negligente e inepto, un maestro de la vergüenza ajena, del desesperar y del malversar nuestro capital deportivo. Un inútil total, el que seguramente se llevará por delante nuestras ilusiones europeas y dilapidará nuestro futuro liguero. Siempre bajo el auspicio y la bendición del Pontífice Máximo Del Nido, claro; pero ésa es otra historia, para otro hilo...

En fin, como Manolo es tan sevillista, como lo que vivimos y donde hemos llegado se lo debemos sólo a él y nada más que a él, y él está ahí por la gracia de Zeus, que se hizo Sevillista después de aquel mágico gol de nuestro querido Puerta, lo que nos queda es ejercer de infantería de los tercios españoles del XVII, y cagarnos en nuestra suerte con resignación y estoicismo. O de Quevedos, y denunciar a los ineptos negligentes e incapaces que convierten el oro y el futuro de nuestras arcas en mierda.

Menos mal que hay otra fuerza de la naturaleza que rivaliza en poderío con la de la ineptitud: el paso del tiempo. Menos mal que mientras hay vida hay esperanza de que los ojos que tienen que ver vean. Y si no, en el peor de los casos, al final uno palma, y se deja de sufrir ya. Sólo rezo para que el tiempo llegue a tiempo de no dejarnos escribir aquello de

Miré los muros de la patria mía...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2276 en: Diciembre 21, 2009, 10:45 Horas »
No voy a haceros perder el tiempo con introducciones soporíferas a un fenómeno del que todos conocemos al menos tantos ejemplos como dedos tenemos en las manos. La ineptitud es sin duda el protagonista con el papel de más relevancia en la obra de la historia del hombre, y la lista de reyes, generales, caudillos, príncipes o validos que convirtieron en mierda todo el oro que tocaron y que destruyeron con su incapacidad el potencial de naciones o ejércitos por completo es cuasi infinita.

Aquí, en esta España nuestra, sabemos más que bien de eso y, desde que el genio de Quevedo dedicara al más incapaz de los Habsburgo aquellos versos comparando su grandeza con la de un hoyo, al que mientras más tierras le sacan más crece, hemos disfrutado sin duda de los mayores ineptos e incapaces al timón de nuestros destinos. Y así nos fue, y así nos va, claro.

Pues bien, evidentemente en este Sevilla nuestro también sabemos mucho mucho, mucho, de lo que un inepto con cargo puede llegar a conseguir, como no podría ser de otra manera, pues en toda casa de hijo de vecino han cocido y cuecen habas.

Lo sabemos. Pero es más, a día de hoy, en nuestro apogeo como entidad, en nuestra hora de mayor esplendor, lo sufrimos. Y lo sufrimos en la persona de Manolo Jiménez, nuestro Mariscal de Campo y Jefe de los Ejércitos a pie de campo.

En el ejercicio con el presupuesto más elevado de nuestra historia -presupuesto sólo claramente superado por el de los dos grandes del país- en un contexto de superavit económico y de prestigio a nivel europeo, con la por todo el sevillismo y medios descrita como mejor plantilla de nuestra historia, le hemos dado el bastón de mando a un inepto, incapaz y negligente. Y si bien la finísima máquina de guerra que es el Sevilla de este año ha aguantado los involuntarios sabotajes de Manolo durante algunos meses, la ineptitud incapaz y negligente del arahalense es como una gota de agua, capaz de volver arena al más duro granito.

Dos meses ha ya que celebramos la nueva victoria de Manolo sobre el genio de nuestra plantilla, dos meses hace que nos refregamos los ojos con heces en cada partido y que nos las llevamos a las tripas y al casillero al término de ellos. La verdad es que el Sevilla ha aguantado, con dos cojones; que hemos pasado primeros de grupo en Champions, y que seguimos terceros en Liga -infinitas gracias al Olimpo por los competidores que nos han dado-, pero Manolo es como el viento del desierto, inexorable, y al final ha hecho con su gato lo que el tonto salido del chiste, joderlo.

Y así es Manolo, nuestro más sevillista que nadie Manolo. Un completo y total incapaz negligente e inepto, un maestro de la vergüenza ajena, del desesperar y del malversar nuestro capital deportivo. Un inútil total, el que seguramente se llevará por delante nuestras ilusiones europeas y dilapidará nuestro futuro liguero. Siempre bajo el auspicio y la bendición del Pontífice Máximo Del Nido, claro; pero ésa es otra historia, para otro hilo...

En fin, como Manolo es tan sevillista, como lo que vivimos y donde hemos llegado se lo debemos sólo a él y nada más que a él, y él está ahí por la gracia de Zeus, que se hizo Sevillista después de aquel mágico gol de nuestro querido Puerta, lo que nos queda es ejercer de infantería de los tercios españoles del XVII, y cagarnos en nuestra suerte con resignación y estoicismo. O de Quevedos, y denunciar a los ineptos negligentes e incapaces que convierten el oro y el futuro de nuestras arcas en mierda.

Menos mal que hay otra fuerza de la naturaleza que rivaliza en poderío con la de la ineptitud: el paso del tiempo. Menos mal que mientras hay vida hay esperanza de que los ojos que tienen que ver vean. Y si no, en el peor de los casos, al final uno palma, y se deja de sufrir ya. Sólo rezo para que el tiempo llegue a tiempo de no dejarnos escribir aquello de

¿Todo este tocho para decir que es un inepto o que todo lo que toca noseque de mierda?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2277 en: Diciembre 21, 2009, 10:46 Horas »

Magistral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2278 en: Diciembre 21, 2009, 10:47 Horas »

¿Todo este tocho para decir que es un inepto o que todo lo que toca noseque de mierda?

Bueno, es un resumen, sí. De niño torpe repetidor de la ESO, pero sí.

¿Te ha molado? ¿O te ha escocido?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2279 en: Diciembre 21, 2009, 10:48 Horas »

¿Y quién nos juzga a nosotros con respecto a nuestra ineptitud, para llamar inepto a otro?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]