collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2262531 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2300 en: Diciembre 21, 2009, 16:50 Horas »

No, qué va. Puede que Manolo ni sea un inepto ni un incapaz. Pero un negligente que no está a la altura ni de la décima parte que requiere nuestro banquillo lo es. No vale, no sirve, no suma. Resta, y cuando tiene el día inspirado es un triste cero.

Nunca mais, amigo Hildy. Son ya muchas oportunidades a este hombre, y ya lo veo claro.

Nunca mais.
Desde esta mañana hasta ahora, vas mejorando. Date otra sesion de sentidocomun y veras donde llegas

Es que ya le están haciendo efecto las pastillas ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2301 en: Diciembre 21, 2009, 16:55 Horas »

No, qué va. Puede que Manolo ni sea un inepto ni un incapaz. Pero un negligente que no está a la altura ni de la décima parte que requiere nuestro banquillo lo es. No vale, no sirve, no suma. Resta, y cuando tiene el día inspirado es un triste cero.

Nunca mais, amigo Hildy. Son ya muchas oportunidades a este hombre, y ya lo veo claro.

Nunca mais.
Desde esta mañana hasta ahora, vas mejorando. Date otra sesion de sentidocomun y veras donde llegas

Cadenazas, yo también me equivoco, como todo hijo de vecino. Lo sé, me consta.

Y como lo sé y me consta, he dejado abierta la posibilidad a un error en mi juicio.

Ahora bien, te lo repito, para que no creas que esto es cosa de un mosqueo o una inflada de bolas pasajera:

Creo firme y sólidamente que Manolito es un técnico incapaz, inepto y negligente. Creo que es un entrenador penoso. Y casi tres años de verlo ejercer de inepto incapaz negligente avalan mi certeza.

Ahora, para no sólo negar, dime tú qué le pasa a la mejor plantilla de la historia. Dame una dosis de sentido común, porfa. Pero que no sea una de ésas baratas y puro estilo betín de Alvarado o sus bomboneros, porfa.

Porfa, de ésas no, que me pongo peor.

P.D: Aplícate el cuento, Angelito;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2302 en: Diciembre 21, 2009, 17:28 Horas »

Nunca mais.

Cadenazas, yo también me equivoco, como todo hijo de vecino. Lo sé, me consta.

Y como lo sé y me consta, he dejado abierta la posibilidad a un error en mi juicio.

Ahora bien, te lo repito, para que no creas que esto es cosa de un mosqueo o una inflada de bolas pasajera:

Creo firme y sólidamente que Manolito es un técnico incapaz, inepto y negligente. Creo que es un entrenador penoso. Y casi tres años de verlo ejercer de inepto incapaz negligente avalan mi certeza.

Ahora, para no sólo negar, dime tú qué le pasa a la mejor plantilla de la historia. Dame una dosis de sentido común, porfa. Pero que no sea una de ésas baratas y puro estilo betín de Alvarado o sus bomboneros, porfa.

Porfa, de ésas no, que me pongo peor.

P.D: Aplícate el cuento, Angelito;D

Simplemente NO ES LA MEJOR PLANTILLA DE LA HISTORIA. Es así de fácil.

¿F. NAVARRO mejor que DAVID CASTEDO o PUERTA?

¿KONKO o SERGIO SÁNCHEZ mejor que ALVES?

¿Esta PALOP al mismo nivel de hace 3 años?

¿Esta KANOUTE al mejor nivel que hemos disfrutado?

¿Es nuestro centro del campo mejor que el de hace 3 años?

A eso súmale que hay jugadores que deberían aportar más y no lo hacen.

Cuando hemos tenido nuestro mejor 11 en plena forma el equipo ha funcionado pese al entrenador.

PALOP

KONKO       SQUILACCI     ESCUDE       ADRIANO

NAVAS          ZOKORA        RENATO      PEROTTI

LUIS FABIANO      KANOUTE

Esos 11 jugadores estando al 100% le pueden ganar a cualquiera pero si te falta toda la defensa. RENATO no esta ni se le espera. PEROTTI es joven y algunas veces se pierde. Los delanteros ya sea por lesión o falta de forma no dan una a derecha. Entonces estarás conmigo que es más difícil ganar aunque el entrenador sea el mejor del mundo.

• Mundialista
« Respuesta #2303 en: Diciembre 21, 2009, 17:43 Horas »

...

Y si bien la finísima máquina de guerra que es el Sevilla de este año ha aguantado los involuntarios sabotajes de Manolo durante algunos meses, la ineptitud incapaz y negligente del arahalense es como una gota de agua, capaz de volver arena al más duro granito.

Dos meses ha ya que celebramos la nueva victoria de Manolo sobre el genio de nuestra plantilla, dos meses hace que nos refregamos los ojos con heces en cada partido y que nos las llevamos a las tripas y al casillero al término de ellos. La verdad es que el Sevilla ha aguantado, con dos cojones; que hemos pasado primeros de grupo en Champions, y que seguimos terceros en Liga -infinitas gracias al Olimpo por los competidores que nos han dado-, pero Manolo es como el viento del desierto, inexorable, y al final ha hecho con su gato lo que el tonto salido del chiste, joderlo.

...

Cuando hemos tenido nuestro mejor 11 en plena forma el equipo ha funcionado pese al entrenador.

...

Joder Matthew, si es que en el fondo pensamos igual. Lo que pasa es que yo soy el tonto que aborrece a Manolo, y tú el que lo defiende...

:D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #2304 en: Diciembre 21, 2009, 17:57 Horas »

...

Y si bien la finísima máquina de guerra que es el Sevilla de este año ha aguantado los involuntarios sabotajes de Manolo durante algunos meses, la ineptitud incapaz y negligente del arahalense es como una gota de agua, capaz de volver arena al más duro granito.

Dos meses ha ya que celebramos la nueva victoria de Manolo sobre el genio de nuestra plantilla, dos meses hace que nos refregamos los ojos con heces en cada partido y que nos las llevamos a las tripas y al casillero al término de ellos. La verdad es que el Sevilla ha aguantado, con dos cojones; que hemos pasado primeros de grupo en Champions, y que seguimos terceros en Liga -infinitas gracias al Olimpo por los competidores que nos han dado-, pero Manolo es como el viento del desierto, inexorable, y al final ha hecho con su gato lo que el tonto salido del chiste, joderlo.

...

...

Joder Matthew, si es que en el fondo pensamos igual. Lo que pasa es que yo soy el tonto que aborrece a Manolo, y tú el que lo defiende...

:D :D :D

Yo no lo defiendo por amor al arte y desde luego que voy a ser el primero que pida su cabeza si no logra los objetivos. De momento estamos donde tenemos que estar. Hemos cumplido con creces en Champions. Hemos pasado a los 1/8 de la copa. Estamos en puestos Champions en Liga.

Ahora bien, yo y algunos más llevamos en el foro defendiendo la teoría de que los entrenadores no son tan importantes como tener un buen equipo o que las lesiones y los estados de forma te acompañen. A mi me da igual Jiménez que otro cualquiera. Defenderé esta teoría siempre a no ser que tu me demuestres que Guardiola es capaz de coger al Numancia y hacerlo campeón de Europa. Entonces te daré la razón.

;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2305 en: Diciembre 21, 2009, 18:03 Horas »
Matthew algo similar acabo de poner en otro post.
Hugo Sanchez, cesado ayer.
Un tio que pilla a un Almeria y hace una temporada ... ¿notable? ¿buena? bueno cada cual que la catalogue como crea oportuno.
Mismo entrenador, pretemporada, se producen 3 - 4 bajas importantes y pide refuerzos, incluso dice publicamente no renovar si no ve plantilla.
Esta temporada deja al equipo fuera del descenso, pero aun asi es cesado.
¿Quien falla aqui?
Porque dudo mucho que Hugo fuese bueno y ahora malo.
Y lo mismo con los Emery, Flores, Marcelino que parecian megaentrenadores y se esta demostrando que de eso nada.
Muchos son los factores que afectan al rendimiento de un equipo, pero en la liga española se tiene por costumbre ir siempre a por el entrenador, que es lo mas facil.

• Mundialista
« Respuesta #2306 en: Diciembre 21, 2009, 18:14 Horas »
Un tio que pilla a un Almeria y hace una temporada ... ¿notable? ¿buena? bueno cada cual que la catalogue como crea oportuno.
Mismo entrenador, pretemporada, se producen 3 - 4 bajas importantes y pide refuerzos, incluso dice publicamente no renovar si no ve plantilla.
¿Quien falla aqui?
Y lo mismo con los Emery, Flores, Marcelino que parecian megaentrenadores y se esta demostrando que de eso nada.
Muchos son los factores que afectan al rendimiento de un equipo, pero en la liga española se tiene por costumbre ir siempre a por el entrenador, que es lo mas facil.

No hace falta irse tan lejos. Este mismo año. El equipo parecia otro muy diferente al que estamos viendo ahora y el entrenado es el mismo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2307 en: Diciembre 21, 2009, 18:20 Horas »
¿Quien falla aqui?

No hace falta irse tan lejos. Este mismo año. El equipo parecia otro muy diferente al que estamos viendo ahora y el entrenado es el mismo.
Si pero en este caso concreto la cosa es mas extraña porque la plantilla tambien es la misma.
Lesiones de importancia tenemos a Luisfa y Adriano, pero Capel y Perotti como extremos y Sanchez y Konko como laterales deben suplir a Adriano.
En el caso de Luisfa tenemos a Koné y Negredo, los 2 fichajes mas caros de la historia del club, asi como a Kanoute.
Entonces con mismo equipo y mismo entrenador ese cambio en el juego del equipo si que no se porque se produce.

• Mundialista
« Respuesta #2308 en: Diciembre 21, 2009, 18:28 Horas »
¿Quien falla aqui?

Si pero en este caso concreto la cosa es mas extraña porque la plantilla tambien es la misma.
Lesiones de importancia tenemos a Luisfa y Adriano, pero Capel y Perotti como extremos y Sanchez y Konko como laterales deben suplir a Adriano.
En el caso de Luisfa tenemos a Koné y Negredo, los 2 fichajes mas caros de la historia del club, asi como a Kanoute.
Entonces con mismo equipo y mismo entrenador ese cambio en el juego del equipo si que no se porque se produce.

Muy fácil. El centro del campo ha dejado de funcionar. RENATO empezó la temporada dando un buen nivel pero lleva unos partidos desaparecido en combate. El lateral derecho todavía puede funcionar si tienes a un tío como SQUILACCI que te cubre las carencias y fallos. Si el que cubre los errores del lateral derecho es SERGIO SANCHES apañados estamos. La baja de ADRIANO es fundamental porque es un jugador súper polivalente. En el partido contra el Madrid jugó hasta en 3 posiciones diferentes. PEROTTI es joven y muchos partidos necesitaría un recambio como ADRIANO. NEGREDO ha dejado de aportar lo poco que había echo durante los primeros partidos. KNOUTE no está a su mejor nivel. LUIS FABIANO y NAVAS son los únicos que están a un gran nivel y el va y se lesiona el brasileño.

Creo que es claro y evidente que todo eso afecta al juego.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2309 en: Diciembre 21, 2009, 19:14 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2310 en: Diciembre 21, 2009, 19:21 Horas »

Con la pinta que tiene, damela a mi en vez de a MJ ;) ;D ;D ;D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2311 en: Diciembre 21, 2009, 19:23 Horas »

Con la pinta que tiene, damela a mi en vez de a MJ ;) ;D ;D ;D

Una imagen vale mas que mil palabras para el robador de ilusiones ...

Un abrazo Don Angel

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #2312 en: Diciembre 21, 2009, 19:26 Horas »
Una salchicha pa Jiménez? Una chistorra?  ???

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2313 en: Diciembre 21, 2009, 19:27 Horas »
Una salchicha pa Jiménez? Una chistorra?  ???

Un chorizo

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2314 en: Diciembre 21, 2009, 19:27 Horas »

Despues de ver eso es comprensible la cara que se le ha quedado a la argentina.  ;D

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #2315 en: Diciembre 21, 2009, 19:29 Horas »
Ah, que es un chorizo por robarnos la ilusión supongo.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2316 en: Diciembre 21, 2009, 19:40 Horas »

;D ;D ;D ese es mi bertoni,chorizo pal SOLITARIO de ilusiones, además los ha utilizado para hacer adelgazar a su colega morcòn africano alias roperic, dice que todas las mañanas se colgaba uno en las espaldas y se ponía a correr delante de él, el nota se hacia 50 kilómetros to los días.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2317 en: Diciembre 21, 2009, 19:41 Horas »

;D ;D ;D ese es mi bertoni,chorizo pal SOLITARIO de ilusiones, además los ha utilizado para hacer adelgazar a su colega morcòn africano alias roperic, dice que todas las mañanas se colgaba uno en las espaldas y se ponía a correr delante de él, el nota se hacia 50 kilómetros to los días.

Que grande eres karisma coño  ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #2318 en: Diciembre 22, 2009, 10:53 Horas »

Nos ha quedao bonico, ¿eh milana? ¡Kía! ¡Kíaaaaaaa!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2319 en: Diciembre 22, 2009, 14:27 Horas »
Observando el foro veo que hemos entrado en bucle jimeniano.

Si Romaric no corre, jimenez tal........
Si la gente no va al campo jimenez tal.....
Si se pide un mediocentro, ¿para que? si jimenez tal......
Si no se ficha es porque jimenez tal.....

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]