Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Observando el foro veo que hemos entrado en bucle jimeniano.Si Romaric no corre, jimenez tal........Si la gente no va al campo jimenez tal.....Si se pide un mediocentro, ¿para que? si jimenez tal......Si no se ficha es porque jimenez tal.....
ENLACESeguro que en el caso de como plantea los partido Jiménez, la distancia entre la realidad y la ficción es bastante corta.
Y si ponemos una foto donde salga Manolo Jimenez, celebrando una Uefa, una Copa del Rey, o una Supercopa?
Cita de: uefacup en Diciembre 22, 2009, 15:47 HorasY si ponemos una foto donde salga Manolo Jimenez, celebrando una Uefa, una Copa del Rey, o una Supercopa? ¿De las que ganó como jugador o de las que ha ganado entrenando?
Cita de: piccolo en Diciembre 22, 2009, 15:48 HorasCita de: uefacup en Diciembre 22, 2009, 15:47 HorasY si ponemos una foto donde salga Manolo Jimenez, celebrando una Uefa, una Copa del Rey, o una Supercopa? ¿De las que ganó como jugador o de las que ha ganado entrenando? Me da igual, pero alguna habrá, ¿no?
Cita de: uefacup en Diciembre 22, 2009, 15:50 HorasCita de: piccolo en Diciembre 22, 2009, 15:48 HorasCita de: uefacup en Diciembre 22, 2009, 15:47 HorasY si ponemos una foto donde salga Manolo Jimenez, celebrando una Uefa, una Copa del Rey, o una Supercopa? ¿De las que ganó como jugador o de las que ha ganado entrenando? Me da igual, pero alguna habrá, ¿no?
Que verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.
Cita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.
Cita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:49 HorasCita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.El dia que llegue eso, será porque el sevilla haya entrado en barrena deportiva. YO NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA.
Cita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:49 HorasCita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.Amigo, ese día llegará , no lo dudes , los resultados no le van a acompañar siempre en liga y digo resultados porque es lo único posible que con éste consejo le echen a la calle.Un fuerte abrazo
Cita de: zero en Diciembre 22, 2009, 19:55 HorasCita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:49 HorasCita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.El dia que llegue eso, será porque el sevilla haya entrado en barrena deportiva. YO NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA. Compañero, antes de que llegue la barrena deportiva, espero que llegue un día en el que, si seguimos por esta senda de empobrecimiento del juego (y de muchos resultados, que también ya hay que decirlo, por desgracia) se le dé un buen abucheo... como digo antes de que llegue el hundimiento deportivo.Pero lo que digo es que me temo que esto no será así, que a lo peor llega antes la barrena.