Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Exquisito anoche, otra vez, ¿que no?
¿Si te digo que cada día eres más anormal me reportarás?
Con la mierda de equipo que tiene se te tendría que caer la cara de vergüenza cuando este año ya hemos jugado 2 veces con ellos y en la primera nos ganaron y en la segunda sacamos un triste empate. Y ya veremos que pasa en la vuelta de copa que entre la hora del partido y el ambiente de final que habrá en las gradas igual nos llevamos una sorpresa.
Nosotros somos por lo visto el Manchester United.
Si quieres comparamos plantillas.Que ayer jugo un tal MOVILLA con casi 40 tacos.Que ayer AOLITO se permitio el lujo incluso de reservar a varios titulares como su portero titular, sus centrales titulares, MONTAÑES o ZUCULINI.
En la vida hay gentes con suerte y MJ es uno de ellos.Como futbolista llego a jugar en la Roja siendo un defensa normal, nada extraordinario.Como entrenador tuvo la suerte de estar en el sitio en el momento adecuado, sino sale Juande de la manera que salio ¿ habría entrenado Jimenez alguna vez en su vida a un equipo de primera ?
Plantillas no sé, pero puntos llevamos los mismos y nosotros estrenábamos un entrenador fichado 48 horas antes.Pero vamos, que respeto que penséis que aolo lo está bordando en Zgz.
O sea que según tu coger al ZARAGOZA el año pasado con 12 puntos y salvarlo no tuvo ningún merito o tenerlo a día de hoy con los mismos puntos que nosotros y luchando por meterlo en semifinales de copa es para que lo cesen de inmediato.Y te recuerdo que ya nos gano en liga este mismo año y no había un entrenador con 48 horas en el banquillo.
Yo he dicho absolutamente nada de lo que dices ahí? Donde?Yo digo que el empate de ayer y ganarle a este Sevilla no es algo excesivamente meritorio.
Aolo es para los aolistas como Failzio para los sectarios espesiaaales: nunca es responsable de sus fracasos, de los que siempre tiene excusa o chivo expiatorio al que culpar, y se le cuentan como éxitos hasta las veces que hace la O con un canuto sin salirse de la línea.Claro que, teniendo en cuenta que el aolismo y los sectarios espesiaaales son dos grupos coincidentes casi al 100% en su composición, igual la cosa ya queda clara del todo.