Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aolo es para los aolistas como Failzio para los sectarios espesiaaales: nunca es responsable de sus fracasos, de los que siempre tiene excusa o chivo expiatorio al que culpar, y se le cuentan como éxitos hasta las veces que hace la O con un canuto sin salirse de la línea.Claro que, teniendo en cuenta que el aolismo y los sectarios espesiaaales son dos grupos coincidentes casi al 100% en su composición, igual la cosa ya queda clara del todo.
Si el Zaragoza y el Sevilla tienen plantillas parecidas según alguno de vosotros, ¿a qué jugador del Sevilla cambiaríais por uno del Zaragoza que juegue en la misma posición a día de hoy?
Helder Postiga.De nada, hwuan. Te he ahorrado el trabajo.
Yo he dicho absolutamente nada de lo que dices ahí? Donde?Yo digo que el empate de ayer y ganarle a este Sevilla no es algo excesivamente meritorio.
Tampoco me importaría tener a Montañes y Abraham.
Tu dijiste esto:Pero vamos, que respeto que penséis que aolo lo está bordando en Zgz.No te referias al partido de ayer o al menos si era asi no lo dejaste nada claro.No entro a valorar el merito de ganarle a este SEVILLA yo valoro el trabajo del año que lleva alli que si sumamos los puntos desde que cogio al equipo hizo numeros de UEFA.
Suma a Zuculini, Apoño y Sapunaru.
Como queda la quiniela Sapunaru - Coke?
No tengo ni puta idea de quién es el lateral diestro titular del ZGZ, pero lo cambio por el Cóker con los ojos cerraos. Ídem con Failzio, Spacsio y los centrales titulares del ZGZ.Y lo de Helder Postiga no creas que no me lo pensaría, vaya. Por Negredo, digo. Porque por Babárrr, evidentemente, no hay nada que pensar.
Al final son mejores todos los del Zaragoza.
Mejor hablemos de los teóricos titulares. Entre Sapunaru y Cicinho me quedo con el brasileño.De momento no hay nadie que cambiara ni la mitad de los jugadores del Sevilla por los del ZGZ, así que quizá las plantillas no son tan parecidas como alguno ha dicho por aquí.
A Aranda con Babá no los comparo porque el bueno de Carlitos se acaba de declarar en rebeldía para salir por patas destino Granada, pero el resultado ofrecería pocas dudas.