Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No tengo ni puta idea de quién es el lateral diestro titular del ZGZ, pero lo cambio por el Cóker con los ojos cerraos. Ídem con Failzio, Spacsio y los centrales titulares del ZGZ.Y lo de Helder Postiga no creas que no me lo pensaría, vaya. Por Negredo, digo. Porque por Babárrr, evidentemente, no hay nada que pensar.
Correcto.Por tanto, queda demostrado que Aolo es un entrenadol extraordinario, ¿no?
¿Pero eso qué tendrá que ver? El Zaragoza está endeudado hasta las trancas y el Sevilla es mejor que el Zaragoza a nivel histórico en todo, por lo que lo normal es que el Sevilla tenga mejor plantilla que el Zaragoza. Lo atípico es que el Zaragoza esté tan cerca del Sevilla en la clasificación. A ver si Aolo no será tan malo y cuando era entrenador del Sevilla los floreros se creían los cuentos para no dormir sobre Aolo del Mortaja, a ver si será eso, yo no digo na...
Que sí, que sí. Sin duda alguna, todo lo que expones me está haciendo replantearme el nivel de entrenador que tiene Manolo. Sin duda.
[......]
RobertoSapunaru Álvaro Glez. ¿Loovens? Abraham Zuculini Movilla ApoñoMontañés V. Rodríguez H. Postiga------------------------------------------------------------------------------ D. LópezCicinho Fazio Spahic F. Navarro Maduro Medel RakiticNavas Reyes Negredo
Montañes y Victor juegan cambiados. Imagina mejor algo así: Roberto Cicinho--Fazio--Álvaro--Abraham Medel--Rakitic (Kondogbia) Navas--Reyes (Rakitic)--Montañes Postiga
Ha sido irse AOLO del AEK y ese gran equipo de Grecia al que AOLO solo pudo dejar terceros y campeones de Copa esta penultimo en la liga y en serio peligro de bajar. Cosas que pasan.
Pues más o menos como al Zaragoza lo tiene, ¿no?
Si el tersero es Asteras, donde está Obelas?