Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:59 HorasCita de: zero en Diciembre 22, 2009, 19:55 HorasCita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:49 HorasCita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.El dia que llegue eso, será porque el sevilla haya entrado en barrena deportiva. YO NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA. Compañero, antes de que llegue la barrena deportiva, espero que llegue un día en el que, si seguimos por esta senda de empobrecimiento del juego (y de muchos resultados, que también ya hay que decirlo, por desgracia) se le dé un buen abucheo... como digo antes de que llegue el hundimiento deportivo.Pero lo que digo es que me temo que esto no será así, que a lo peor llega antes la barrena.te has parado a contemplar alguna posibilidad distinta a las escritas y que te resalto en negrita?Es que me jode que me llamen conformista, acomodado o cobarde (por que te dé miedo el jimenista furibundo de delante)un saludo
Cita de: zero en Diciembre 22, 2009, 19:55 HorasCita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:49 HorasCita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.El dia que llegue eso, será porque el sevilla haya entrado en barrena deportiva. YO NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA. Compañero, antes de que llegue la barrena deportiva, espero que llegue un día en el que, si seguimos por esta senda de empobrecimiento del juego (y de muchos resultados, que también ya hay que decirlo, por desgracia) se le dé un buen abucheo... como digo antes de que llegue el hundimiento deportivo.Pero lo que digo es que me temo que esto no será así, que a lo peor llega antes la barrena.
Cita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:49 HorasCita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.El dia que llegue eso, será porque el sevilla haya entrado en barrena deportiva. YO NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA.
Cita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.
Que verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.
Cita de: zero en Diciembre 22, 2009, 20:03 HorasCita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:59 HorasCita de: zero en Diciembre 22, 2009, 19:55 HorasCita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:49 HorasCita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.El dia que llegue eso, será porque el sevilla haya entrado en barrena deportiva. YO NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA. Compañero, antes de que llegue la barrena deportiva, espero que llegue un día en el que, si seguimos por esta senda de empobrecimiento del juego (y de muchos resultados, que también ya hay que decirlo, por desgracia) se le dé un buen abucheo... como digo antes de que llegue el hundimiento deportivo.Pero lo que digo es que me temo que esto no será así, que a lo peor llega antes la barrena.te has parado a contemplar alguna posibilidad distinta a las escritas y que te resalto en negrita?Es que me jode que me llamen conformista, acomodado o cobarde (por que te dé miedo el jimenista furibundo de delante)un saludoBueno, pues como dice mi madre el que se pica, ajos come, yo no lo había hecho con la intención de zaherirle a usted. Por cierto, tendrías que ver la cara iracunda con ojos saltones de más de uno de delante mía cuando a alguno se nos ocurre largar contra Jimenotti, aunque no lo insultemos.
Cita de: zero en Diciembre 22, 2009, 19:55 HorasCita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:49 HorasCita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.El dia que llegue eso, será porque el sevilla haya entrado en barrena deportiva. YO NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA. Pues a míno me importaría. Creo que a veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante cuando te metes en un camino sin salida. Mejor retroceder y llegar bien aunque se tarde más, que caerse al boquete por no querer admitir lo evidente y matarse.
El año pasado por esta fechas estabamos como ahora. Los Anti echando pastes del Jeménez, y los Pro aguantando el chaparrón.Pero,.... de una tacada se elimió al valencia y al Coruña, y las lanzas se volvieron cañas. Todos contentos.El año que viene pasará igual. Alguna vez tendrá que empezar el declibe del Barsa, pues que empieze con el Sevilla, y lo eleiminaremos, y muchos tendrán que desdecirse.Con eso me conformo. No hay nada nuevo bajo el sol.
Cita de: kiral en Diciembre 22, 2009, 20:26 HorasCita de: zero en Diciembre 22, 2009, 19:55 HorasCita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:49 HorasCita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.El dia que llegue eso, será porque el sevilla haya entrado en barrena deportiva. YO NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA. Pues a míno me importaría. Creo que a veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante cuando te metes en un camino sin salida. Mejor retroceder y llegar bien aunque se tarde más, que caerse al boquete por no querer admitir lo evidente y matarse.¿Paso atras?Eso se decia el año pasado, y mira por donde ya estamos entre los 16 mejores equipos de Europa.Yo cada vez entiendo menos cosas y mas con los precedentes.
Cita de: Infantedemarina en Diciembre 27, 2009, 20:52 HorasEl año pasado por esta fechas estabamos como ahora. Los Anti echando pastes del Jeménez, y los Pro aguantando el chaparrón.Pero,.... de una tacada se elimió al valencia y al Coruña, y las lanzas se volvieron cañas. Todos contentos.El año que viene pasará igual. Alguna vez tendrá que empezar el declibe del Barsa, pues que empieze con el Sevilla, y lo eleiminaremos, y muchos tendrán que desdecirse.Con eso me conformo. No hay nada nuevo bajo el sol. Creo que te equivocas en varios aspectos, el primero es que no hay mucho pro jimenez en el foro, lo que si hay es mucho anti-antijimenez, gente que le hecha la culpa de hasta que la suegra sea una hijaputa, que la mujer no le deje echar un casquete desde hace 20 meses o a los atascos mañaneros al del Arahal. El segundo a destacar es que hay MUCHA gente que nunca acabó contenta, ni por el tercer puesto, ni por nada de nada, porque sigue Jimenez, lo deportivo les queda en un segundo plano.
Cita de: garrapata en Diciembre 23, 2009, 15:51 HorasCita de: kiral en Diciembre 22, 2009, 20:26 HorasCita de: zero en Diciembre 22, 2009, 19:55 HorasCita de: Torquemada en Diciembre 22, 2009, 19:49 HorasCita de: BERTONI en Diciembre 22, 2009, 18:59 HorasQue verguenza vas a pasar el día que verdaderamente el Sánchez Pizjuán sea todo un clamor pidiendo tu cabeza, vas a gritar interiormente tierra tragamé... Que mal vas a salir del Sevilla que mal sintiendo la acritud del sevillismo contra tí.No sé yo compañero. A mí me gustaría que llegara ese día, pero buena parte del sevillismo vive muy acomodado, sigue de forma conformista la precaria evolución en el juego de este equipo, que, sin ser de campanillas, está infraaprovechado y mal trabajado, y es uno de los que más aburren de las últimas décadas.Unos por acomodamiento o conformismo, otros porque no se atreven a que el jimenista del asiento de delante se le eche encima y la tengan con él... pero ojalá llegue el día en el que el Sánchez-Pizjuán clame contra Jimenotti... y que nos libremos de él, claro...Un abrazo.El dia que llegue eso, será porque el sevilla haya entrado en barrena deportiva. YO NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA. Pues a míno me importaría. Creo que a veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante cuando te metes en un camino sin salida. Mejor retroceder y llegar bien aunque se tarde más, que caerse al boquete por no querer admitir lo evidente y matarse.¿Paso atras?Eso se decia el año pasado, y mira por donde ya estamos entre los 16 mejores equipos de Europa.Yo cada vez entiendo menos cosas y mas con los precedentes.No entiendo como los sevillistas pueden querer que el equipo pierda.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5669http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31017&Itemid=59
Cita de: ALEX M. en Diciembre 28, 2009, 18:02 Horashttp://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5669http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31017&Itemid=59http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.htmlEsta es la página donde están nuestras noticias en Marca, según Eldesmarque y muchodeporte es la fuente de la que se basan, pero ahí no dicen nada.
Cita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 28, 2009, 18:38 HorasCita de: ALEX M. en Diciembre 28, 2009, 18:02 Horashttp://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5669http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31017&Itemid=59http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.htmlEsta es la página donde están nuestras noticias en Marca, según Eldesmarque y muchodeporte es la fuente de la que se basan, pero ahí no dicen nada. Será de edición escrita, por que a veces no la dan a nivel nacional en internet. De todas formas, creo que se han unidos todos los papafritas, para dar esa noticia de manera conjunta, como inocentada, aunque me hace dudar, la inquina que hoy he escuchado en la ser y en punto radio, contra nuestro entrenador.
Cita de: noleslleganilahumedad en Diciembre 28, 2009, 18:42 HorasCita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 28, 2009, 18:38 HorasCita de: ALEX M. en Diciembre 28, 2009, 18:02 Horashttp://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5669http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31017&Itemid=59http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.htmlEsta es la página donde están nuestras noticias en Marca, según Eldesmarque y muchodeporte es la fuente de la que se basan, pero ahí no dicen nada. Será de edición escrita, por que a veces no la dan a nivel nacional en internet. De todas formas, creo que se han unidos todos los papafritas, para dar esa noticia de manera conjunta, como inocentada, aunque me hace dudar, la inquina que hoy he escuchado en la ser y en punto radio, contra nuestro entrenador.Pudiera ser lo de la inocentada, no había reparado en ello. Yo he hecho referencia a onda cero y ahí la verdad medio se creyeron lo del jeque árabe que iba a comprar el Betin.