Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pretendemos hacer lo mismo o más que Madrid y Barcelona con mucho menor presupuesto y plantilla.
POr lo visto ed se hace eco de la noticia hoy , asi que mentira no tiene que ser, es lo que me faltaba , encima el robador de iluciones maltratando a los empleados, bueno el que siembra vientos.... Ya llegara el dia ya llegara , de mientras estare esperandote con la guadaña preparada.ROBADOR VETE YA !!!!
Todos los sevillistas saben que contra esos presupuestos no hay nada que hacer. Solo se lepide al Sevilla lo que puede dar. Y es mucho, mucho mas de la bazofia que ofrece ultimamente este incompetente.
Cita de: Aparecido en Diciembre 29, 2009, 16:30 HorasTodos los sevillistas saben que contra esos presupuestos no hay nada que hacer. Solo se lepide al Sevilla lo que puede dar. Y es mucho, mucho mas de la bazofia que ofrece ultimamente este incompetente.Veleta, llegará el día en que te vea haciéndole un besahuevos al Jiménez.
Cita de: semilio en Diciembre 29, 2009, 10:44 HorasPretendemos hacer lo mismo o más que Madrid y Barcelona con mucho menor presupuesto y plantilla.Todos los sevillistas saben que contra esos presupuestos no hay nada que hacer. Solo se lepide al Sevilla lo que puede dar. Y es mucho, mucho mas de la bazofia que ofrece ultimamente estos incompetentes.
Cita de: hwuan en Diciembre 29, 2009, 16:33 HorasCita de: Aparecido en Diciembre 29, 2009, 16:30 HorasTodos los sevillistas saben que contra esos presupuestos no hay nada que hacer. Solo se lepide al Sevilla lo que puede dar. Y es mucho, mucho mas de la bazofia que ofrece ultimamente este incompetente.Veleta, llegará el día en que te vea haciéndole un besahuevos al Jiménez.El día que dimita?
Cita de: Chumbaispil en Diciembre 29, 2009, 16:35 HorasCita de: hwuan en Diciembre 29, 2009, 16:33 HorasCita de: Aparecido en Diciembre 29, 2009, 16:30 HorasTodos los sevillistas saben que contra esos presupuestos no hay nada que hacer. Solo se lepide al Sevilla lo que puede dar. Y es mucho, mucho mas de la bazofia que ofrece ultimamente este incompetente.Veleta, llegará el día en que te vea haciéndole un besahuevos al Jiménez.El día que dimita? Jiménez tiene un diccionario de los tiempos del frangollo, en esa época la palabra dimisión no existía y no sabe lo que significa. Espera sentado, o de pie, si aun te duele.
Cita de: Chumbaispil en Diciembre 29, 2009, 16:35 HorasCita de: hwuan en Diciembre 29, 2009, 16:33 HorasCita de: Aparecido en Diciembre 29, 2009, 16:30 HorasTodos los sevillistas saben que contra esos presupuestos no hay nada que hacer. Solo se lepide al Sevilla lo que puede dar. Y es mucho, mucho mas de la bazofia que ofrece ultimamente este incompetente.Veleta, llegará el día en que te vea haciéndole un besahuevos al Jiménez.El día que dimita? Si MJ sigue mis consejos no solo no dimitirá si no que tendremos MJ para rato, y eso lo dice el que sabe mas de esto que el que lo invento
Si MJ sigue mis consejos no solo no dimitirá si no que tendremos MJ para rato, y eso lo dice el que sabe mas de esto que el que lo invento
Cita de: angel diaz en Diciembre 29, 2009, 16:38 HorasSi MJ sigue mis consejos no solo no dimitirá si no que tendremos MJ para rato, y eso lo dice el que sabe mas de esto que el que lo invento Angel, estamos a 29, el 28 fue ayer
Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 29, 2009, 16:41 HorasCita de: angel diaz en Diciembre 29, 2009, 16:38 HorasSi MJ sigue mis consejos no solo no dimitirá si no que tendremos MJ para rato, y eso lo dice el que sabe mas de esto que el que lo invento Angel, estamos a 29, el 28 fue ayer Alguien tiene alguna duda de que MJ no es el mismo después del partido de Valencia ?
Cita de: angel diaz en Diciembre 29, 2009, 16:45 HorasCita de: alejandro cadenas en Diciembre 29, 2009, 16:41 HorasCita de: angel diaz en Diciembre 29, 2009, 16:38 HorasSi MJ sigue mis consejos no solo no dimitirá si no que tendremos MJ para rato, y eso lo dice el que sabe mas de esto que el que lo invento Angel, estamos a 29, el 28 fue ayer Alguien tiene alguna duda de que MJ no es el mismo después del partido de Valencia ? Según Karisma, ha empeorado bastante
Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 29, 2009, 16:50 HorasCita de: angel diaz en Diciembre 29, 2009, 16:45 HorasCita de: alejandro cadenas en Diciembre 29, 2009, 16:41 HorasCita de: angel diaz en Diciembre 29, 2009, 16:38 HorasSi MJ sigue mis consejos no solo no dimitirá si no que tendremos MJ para rato, y eso lo dice el que sabe mas de esto que el que lo invento Angel, estamos a 29, el 28 fue ayer Alguien tiene alguna duda de que MJ no es el mismo después del partido de Valencia ? Según Karisma, ha empeorado bastantePues si lo dice él, que no tiene................... debe de ser así
Cita de: angel diaz en Diciembre 29, 2009, 16:52 HorasCita de: alejandro cadenas en Diciembre 29, 2009, 16:50 HorasCita de: angel diaz en Diciembre 29, 2009, 16:45 HorasCita de: alejandro cadenas en Diciembre 29, 2009, 16:41 HorasCita de: angel diaz en Diciembre 29, 2009, 16:38 HorasSi MJ sigue mis consejos no solo no dimitirá si no que tendremos MJ para rato, y eso lo dice el que sabe mas de esto que el que lo invento Angel, estamos a 29, el 28 fue ayer Alguien tiene alguna duda de que MJ no es el mismo después del partido de Valencia ? Según Karisma, ha empeorado bastantePues si lo dice él, que no tiene................... debe de ser así Da igual que estemos terceros, es un robador , desde que el entro se esfumo las iluciones,y a separado esta gran aficiòn, tengo preparados 3 docenas de cohetes dos para tirarlos el dia 31 y una cuando se marche el ROBADOR DE ILUCIONES Un par de saludos