Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ATENCION PREGUNTA:Que un equipo salga desmotivado, sin intensidad, y que varios jugadores que hace no mucho daban un nivel más alto que el actual y que han dado un bajonazo sin motivo aparente .... ¿ES CULPA DEL ENTRENADOR?
Cita de: antibetica en Enero 02, 2010, 23:04 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 02, 2010, 23:00 HorasCita de: Michel en Enero 02, 2010, 21:16 HorasCita de: antibetica en Enero 02, 2010, 21:14 HorasEmpata el VillarrealBuen futbolista el joven Fuster¿Cómo ha quedado?1-1Gracias guapa. Me voy a ver el partido con mi primer cubatita del año.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 02, 2010, 23:00 HorasCita de: Michel en Enero 02, 2010, 21:16 HorasCita de: antibetica en Enero 02, 2010, 21:14 HorasEmpata el VillarrealBuen futbolista el joven Fuster¿Cómo ha quedado?1-1
Cita de: Michel en Enero 02, 2010, 21:16 HorasCita de: antibetica en Enero 02, 2010, 21:14 HorasEmpata el VillarrealBuen futbolista el joven Fuster¿Cómo ha quedado?
Cita de: antibetica en Enero 02, 2010, 21:14 HorasEmpata el VillarrealBuen futbolista el joven Fuster
Empata el Villarreal
Cita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:16 HorasATENCION PREGUNTA:Que un equipo salga desmotivado, sin intensidad, y que varios jugadores que hace no mucho daban un nivel más alto que el actual y que han dado un bajonazo sin motivo aparente .... ¿ES CULPA DEL ENTRENADOR?Nunca.Es culpa de las lesiones.De los árbitros.De la subida del IPC.Del cambio de las mareas.(etc...)
Cita de: Kuwon en Enero 03, 2010, 00:17 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:16 HorasATENCION PREGUNTA:Que un equipo salga desmotivado, sin intensidad, y que varios jugadores que hace no mucho daban un nivel más alto que el actual y que han dado un bajonazo sin motivo aparente .... ¿ES CULPA DEL ENTRENADOR?Nunca.Es culpa de las lesiones.De los árbitros.De la subida del IPC.Del cambio de las mareas.(etc...)Yo, Yo, Yo la se, Alvarado dice que la culpa siempre ,siempre es de la aficion.
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Por favor, que los defensores del Jiménez FC me definan esto.Yo no me creo que a un tío que le duela el Sevilla siga defendiendo a esta cosa que lo único que ha hecho en tres años es vulgarizar el equipo, joder, que nuestro único juego es a bandas y que se harten de correr los extremos. DÓNDE COÑO ESTÁ EL TRABAJO DEL ENTRENADOR?Pero vamos, que lo que quiero es que los seguidores del Jiménez FC me definan esto que dice la cosa esta.