Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"
¿El de Jimenez por Juande, tal vez?
Cita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:21 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher" Me estás camelando.Eres un cachondo integral y te quieres quedar con el personal intentando sacarnos una sonrisa en una noche tan aciaga como esta
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador malo la segunda tarjeta de Duscher"
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Por favor, que los defensores del Jiménez FC me definan esto.Yo no me creo que a un tío que le duela el Sevilla siga defendiendo a esta cosa que lo único que ha hecho en tres años es vulgarizar el equipo, joder, que nuestro único juego es a bandas y que se harten de correr los extremos. DÓNDE COÑO ESTÁ EL TRABAJO DEL ENTRENADOR?Pero vamos, que lo que quiero es que los seguidores del Jiménez FC me definan esto que dice la cosa esta.
Cita de: Kuwon en Enero 03, 2010, 00:23 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:21 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher" Me estás camelando.Eres un cachondo integral y te quieres quedar con el personal intentando sacarnos una sonrisa en una noche tan aciaga como esta Yo aún espero que algún seguidor del Jiménez Fc que dicen que este tipejo es el mejor entrenador posible para el SFC me responda.
El equipo parece una banda.Juega como los partidos de solteros contra casados.Y, por supuesto, nosotros somos los casados.
Estamos pensando en expulsar a Jiménez del Foro por el trabajo extra que nos está procurando
Cita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:21 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Por favor, que los defensores del Jiménez FC me definan esto.Yo no me creo que a un tío que le duela el Sevilla siga defendiendo a esta cosa que lo único que ha hecho en tres años es vulgarizar el equipo, joder, que nuestro único juego es a bandas y que se harten de correr los extremos. DÓNDE COÑO ESTÁ EL TRABAJO DEL ENTRENADOR?Pero vamos, que lo que quiero es que los seguidores del Jiménez FC me definan esto que dice la cosa esta.Ha dicho eso???
Cita de: RedIsTheColor en Enero 03, 2010, 00:22 HorasEl equipo parece una banda.Juega como los partidos de solteros contra casados.Y, por supuesto, nosotros somos los casados.Que va, nosotros somos los divorciados.
yo estoy ya tan cansado del equipo, que ahora mismo no tengo ni ganas de ir al campo el domingo
Cita de: antibetica en Enero 03, 2010, 00:25 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:21 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Por favor, que los defensores del Jiménez FC me definan esto.Yo no me creo que a un tío que le duela el Sevilla siga defendiendo a esta cosa que lo único que ha hecho en tres años es vulgarizar el equipo, joder, que nuestro único juego es a bandas y que se harten de correr los extremos. DÓNDE COÑO ESTÁ EL TRABAJO DEL ENTRENADOR?Pero vamos, que lo que quiero es que los seguidores del Jiménez FC me definan esto que dice la cosa esta.Ha dicho eso??? Sï.