Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 03, 2010, 00:23 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Entonces, Manolo, para yo aclararme.Aunque la expulsión de Duscher ha sido por una tontería y luego no ha expulsado por algo parecido o peor a Asunssao...Si el equipo rival sufre una amarilla... ¿tú no le dices a tus jugadores que busquen la expulsión de ese jugador o ellos no se lo plantean por sí sólos?Si tienes que programar partidos y rotaciones ¿no les dices a tus jugadores que fuercen amarillas?Es para saber conceptos de manejo del otro fútbol sobre los que nos puedas ilustrar.Cannes mías ¿cómo puedes decir que no entra en los cálculos una expulsión de un jugador con amarilla cuando es un futbolista con una ratio alta de tarjetas por minutos jugados?
¿Alguien sabe cuantos internacionales tenemos en esta plantilla?
¿ha habido algun partido que hallamos acabado con algun jugador menos que hallamos al menos empatado con jimenez?
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 03, 2010, 00:23 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Jiménez es tan extremadamente inepto que va a lograr que hasta tú creas en el valor añadido del buen entrenador y en el valor destructivo del mal entrenador.
Cita de: emilio100 en Enero 03, 2010, 00:41 Horas¿Alguien sabe cuantos internacionales tenemos en esta plantilla?Squillaci, Escudé, Drago, Fernando Navarro, Adriano, Navas, de Mul, Capel, Perotti, Renato, Romaric, Zokora, Duscher, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Negredo.Si no me dejo ninguno, 17.
La Linde ha cogido una velocidad de crucero de 8 paginas por hora. Ni en sus mejores momentos del foro antiguo ha tenido tal velocidad.Esto se anima.
Cita de: migpallares en Enero 03, 2010, 00:45 HorasCita de: emilio100 en Enero 03, 2010, 00:41 Horas¿Alguien sabe cuantos internacionales tenemos en esta plantilla?Squillaci, Escudé, Drago, Fernando Navarro, Adriano, Navas, de Mul, Capel, Perotti, Renato, Romaric, Zokora, Duscher, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Negredo.Si no me dejo ninguno, 17.De éstos, ¿cuántos son titulares indiscutibles en sus selecciones?
Cita de: migpallares en Enero 03, 2010, 00:45 HorasCita de: emilio100 en Enero 03, 2010, 00:41 Horas¿Alguien sabe cuantos internacionales tenemos en esta plantilla?Squillaci, Escudé, Drago, Fernando Navarro, Adriano, Navas, de Mul, Capel, Perotti, Renato, Romaric, Zokora, Duscher, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Negredo.Si no me dejo ninguno, 17.Es como si me dices que Capi también es internacional
Cita de: migpallares en Enero 03, 2010, 00:45 HorasCita de: emilio100 en Enero 03, 2010, 00:41 Horas¿Alguien sabe cuantos internacionales tenemos en esta plantilla?Squillaci, Escudé, Drago, Fernando Navarro, Adriano, Navas, de Mul, Capel, Perotti, Renato, Romaric, Zokora, Duscher, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Negredo.Si no me dejo ninguno, 17.Es como si me dices que Capi también es internacionalYa no valen Perotti, Capel, Renato, Negredo. ¿Vale el entrenador de juguete?
Yo seguiré defendiendo al entrenador del Sevilla F.C. mientras lo sea....Tengo que estar defendiéndolo mucho tiempo más?Me han dicho que es tela de buena gente, que lo quiere desde el que arregla el césped, pasando por los utilleros, masajistas, fisios, médicos,.. hasta los jugadores.Jiménez, te quiero, hasta más que Infantedemarina y todos ellos juntos!!!Y lo de Dusher y Fernando Navarro ya es pa pedirles matrimonio