Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: migpallares en Enero 03, 2010, 00:45 HorasCita de: emilio100 en Enero 03, 2010, 00:41 Horas¿Alguien sabe cuantos internacionales tenemos en esta plantilla?Squillaci, Escudé, Drago, Fernando Navarro, Adriano, Navas, de Mul, Capel, Perotti, Renato, Romaric, Zokora, Duscher, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Negredo.Si no me dejo ninguno, 17.De éstos, ¿cuántos son titulares indiscutibles en sus selecciones?
Cita de: emilio100 en Enero 03, 2010, 00:41 Horas¿Alguien sabe cuantos internacionales tenemos en esta plantilla?Squillaci, Escudé, Drago, Fernando Navarro, Adriano, Navas, de Mul, Capel, Perotti, Renato, Romaric, Zokora, Duscher, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Negredo.Si no me dejo ninguno, 17.
¿Alguien sabe cuantos internacionales tenemos en esta plantilla?
ACERTE!!!!Menos mal que no he visto el partido, y me fui al cine con mis amigos a ver Avatar, PELICULON del grande.Un consejo a todos los que habeis visto el partido, iros a dormir, es mejor que lamentarse un buen rato, lo hecho hecho esta.
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"
Cita de: RedIsTheColor en Enero 03, 2010, 00:47 HorasCita de: migpallares en Enero 03, 2010, 00:45 HorasCita de: emilio100 en Enero 03, 2010, 00:41 Horas¿Alguien sabe cuantos internacionales tenemos en esta plantilla?Squillaci, Escudé, Drago, Fernando Navarro, Adriano, Navas, de Mul, Capel, Perotti, Renato, Romaric, Zokora, Duscher, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Negredo.Si no me dejo ninguno, 17.De éstos, ¿cuántos son titulares indiscutibles en sus selecciones?Pues si: Capel y Navarro son internacionales, pero es obvio que no van a volver. Renato y Adriano, tambien han dejado de ir.Duscher igual.Y Koné y Romaric han jugado hoy en el Sevilla justamente por no ser convocados.
La prueba del algodón será que, cuando lo echen, no lo querrá de entrenador ni el Coria.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/del-nido-no-se-barca-tiene-mejor-plantilla-sevilla.htmlDel Nido: “No sé si el Barça tiene mejor plantilla que el Sevilla”
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 03, 2010, 00:23 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Me fui a dar un paseo para calmarme un poco y me encuentro con esto.Esto es cachondeito tuyo ¿no?El sólo hecho de que esté dudando si lo ha dicho o no lo ha dicho, independientemente de que la frase sea suya o no, dice bastante sobre quien dirige al equipo, es decir, que aunque no lo haya dicho es por gran parte de nosotros creible que la haya podido decir.Menos mal que Hildy me comunicó hace un rato que no vamos ya a Barcelona, me ahorro de verlo, de autoflagelarme...
Porque yo no...Si alguno de verdad recuerda alguno, que lo escriba por aqui...
Cita de: JosePuro en Enero 03, 2010, 01:04 Horashttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/del-nido-no-se-barca-tiene-mejor-plantilla-sevilla.htmlDel Nido: “No sé si el Barça tiene mejor plantilla que el Sevilla”
Yo opto ya por que lo echen, pero apuesto con cualquiera, que con la misma plantilla no se va a producir ningún cambio espectacular en el juego y que los partidos van a ser muy parecidos.