Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo opto ya por que lo echen, pero apuesto con cualquiera, que con la misma plantilla no se va a producir ningún cambio espectacular en el juego y que los partidos van a ser muy parecidos.
Cita de: julien_escude en Enero 03, 2010, 00:20 HorasPorque yo no...Si alguno de verdad recuerda alguno, que lo escriba por aqui...¿Te ha respondido alguien?, creo que te quedas esta noche (y las mil y una) sin respuesta....
Porque yo no...Si alguno de verdad recuerda alguno, que lo escriba por aqui...
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"
Manolo ¿a qué esperas? Saca a Lolo.
El cambio para mi sería KOné por Duscher, retrasando a Romaric para dar control a la pelota y poniendo a Perotti de mediapunta y Renato organizando
Nadie del banquillo es capaz de ver como Duscher se esta arrastrando en el campo, este hombre no esta no es ya ni jugador de un futbolin
Por favor, que alguien de los presentes, que entienda un mínimo de fútbol, me diga qué hace Duscher en el campo en el minuto 70' de partido... PD: Lo de Sánchez Flores de quitar a Reyes, menudo REGALAZO... (la que le ha dado a Duscher en 70 minutos no ha sido normal...)
Koné por Romaric
Y QUITA A ROMARIC!!!!!!!!!!!ME ESTÁN TOMANDO EL PELO ESTA NOCHE.... DE VERDAD QUE ESTO NO ES NORMAL...
Cita de: KUERBOROJO en Enero 02, 2010, 23:28 HorasEl cambio para mi sería KOné por Duscher, retrasando a Romaric para dar control a la pelota y poniendo a Perotti de mediapunta y Renato organizandoPor Romaric. Al final echaran a Duscher.
Espero equivocarme pero creo que Duscher no acaba el partido.
Cita de: KUERBOROJO en Enero 02, 2010, 23:28 HorasEl cambio para mi sería KOné por Duscher, retrasando a Romaric para dar control a la pelota y poniendo a Perotti de mediapunta y Renato organizandoAcabamos con 10 al tiempo, lo dije antes del partido y por desgracia me saldré con la mía
Cita de: SNM en Enero 02, 2010, 23:30 HorasCita de: KUERBOROJO en Enero 02, 2010, 23:28 HorasEl cambio para mi sería KOné por Duscher, retrasando a Romaric para dar control a la pelota y poniendo a Perotti de mediapunta y Renato organizandoPor Romaric. Al final echaran a Duscher. es lo que he pensado cuando he visto el cambio
ROJA A DUSCHER
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 03, 2010, 00:23 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Cita de: Hildy and Walter en Enero 02, 2010, 23:26 HorasManolo ¿a qué esperas? Saca a Lolo.Cita de: KUERBOROJO en Enero 02, 2010, 23:28 HorasEl cambio para mi sería KOné por Duscher, retrasando a Romaric para dar control a la pelota y poniendo a Perotti de mediapunta y Renato organizandoCita de: joaquinruiz13 en Enero 02, 2010, 23:29 HorasNadie del banquillo es capaz de ver como Duscher se esta arrastrando en el campo, este hombre no esta no es ya ni jugador de un futbolin Cita de: Zarok_ en Enero 02, 2010, 23:29 HorasPor favor, que alguien de los presentes, que entienda un mínimo de fútbol, me diga qué hace Duscher en el campo en el minuto 70' de partido... PD: Lo de Sánchez Flores de quitar a Reyes, menudo REGALAZO... (la que le ha dado a Duscher en 70 minutos no ha sido normal...)Cita de: antibetica en Enero 02, 2010, 23:30 HorasKoné por Romaric Cita de: Zarok_ en Enero 02, 2010, 23:30 HorasY QUITA A ROMARIC!!!!!!!!!!!ME ESTÁN TOMANDO EL PELO ESTA NOCHE.... DE VERDAD QUE ESTO NO ES NORMAL...Cita de: SNM en Enero 02, 2010, 23:30 HorasCita de: KUERBOROJO en Enero 02, 2010, 23:28 HorasEl cambio para mi sería KOné por Duscher, retrasando a Romaric para dar control a la pelota y poniendo a Perotti de mediapunta y Renato organizandoPor Romaric. Al final echaran a Duscher. Cita de: piccolo en Enero 02, 2010, 23:31 HorasEspero equivocarme pero creo que Duscher no acaba el partido.Cita de: KUERBOROJO en Enero 02, 2010, 23:32 HorasCita de: KUERBOROJO en Enero 02, 2010, 23:28 HorasEl cambio para mi sería KOné por Duscher, retrasando a Romaric para dar control a la pelota y poniendo a Perotti de mediapunta y Renato organizandoAcabamos con 10 al tiempo, lo dije antes del partido y por desgracia me saldré con la míaCita de: santyp2 en Enero 02, 2010, 23:32 HorasCita de: SNM en Enero 02, 2010, 23:30 HorasCita de: KUERBOROJO en Enero 02, 2010, 23:28 HorasEl cambio para mi sería KOné por Duscher, retrasando a Romaric para dar control a la pelota y poniendo a Perotti de mediapunta y Renato organizandoPor Romaric. Al final echaran a Duscher. es lo que he pensado cuando he visto el cambioCita de: antibetica en Enero 02, 2010, 23:33 HorasROJA A DUSCHER
ahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?
Cita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.
Coño NODO, es que nosotros no somos entrenadores.
Este hilo es como un volcan al minimo temblor comienza a ponerse en erucción, se jode la racha, 3 fallos en casa, dos derrotas seguidas, volcan al carajo.Así no hay modo. Lo mejor es que lo echen, pero no por que lo haga mal sino por que no hay modo, es imposible que sin el apoyo de la afición, cualquier equipo salga adelante, imposible.IMPOSIBLEQue no digo que se pueda traer a otro mejor, sino que somos el único equipo de primera que llega a jugar 38 partidos fuera de casa.Oye me permito el lujo de descalificar a los indescalificables por que yo estuve muriendome de frio frente al getafe y de toda una grada de fondo helada se escuchaban mis palmas y dos mas.Entiendo que la gente que va amenudo al futbol no tenga esos animos como el que va una vez cada mucho, pero sino se sufre no se consigue absolutamente nada.Podeis criticarme todo lo que querais, para eso es un foro no?
Ahora, en este preciso momento..... os dan a elegir la posibilidad de un cambio a pelo entre Manolo Jiménez y Joaquín Caparrós... ¿aceptaríais?...