Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora, en este preciso momento..... os dan a elegir la posibilidad de un cambio a pelo entre Manolo Jiménez y Joaquín Caparrós... ¿aceptaríais?...
Cita de: jesulinervion en Enero 03, 2010, 01:22 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.no es que tenga fe, he visto la jugada y aunque entra algo mal, no toca al contrario, al menos de la manera que se tira el del patetic, amen de que si eso es para expulsar aun tio, bien deberian de haber expulsado a alguno del patetic, por que no se puede pitar una falta a 2 metros por un manotazo, sin intencion de jugar el balon, y acto segido sacar amarilla, por cierto tambien todos habeis visto como kone se autoexpulsa? que penita que el arbitro no lo expulso, con este si que nos fuera echo un gran favor
Cita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.
ahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?
Cita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:26 HorasCita de: jesulinervion en Enero 03, 2010, 01:22 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.no es que tenga fe, he visto la jugada y aunque entra algo mal, no toca al contrario, al menos de la manera que se tira el del patetic, amen de que si eso es para expulsar aun tio, bien deberian de haber expulsado a alguno del patetic, por que no se puede pitar una falta a 2 metros por un manotazo, sin intencion de jugar el balon, y acto segido sacar amarilla, por cierto tambien todos habeis visto como kone se autoexpulsa? que penita que el arbitro no lo expulso, con este si que nos fuera echo un gran favorQue Manolo la haya cagado hasta el cuello no exculpa que Undiano haya expulsado a Duscher con 4 faltas del argentino. Esa falta no era suficiente para expulsarlo, pero como lo estaba deseando.
Este hilo es como un volcan al minimo temblor comienza a ponerse en erucción, se jode la racha, 3 fallos en casa, dos derrotas seguidas, volcan al carajo.Así no hay modo. Lo mejor es que lo echen, pero no por que lo haga mal sino por que no hay modo, es imposible que sin el apoyo de la afición, cualquier equipo salga adelante, imposible.IMPOSIBLEQue no digo que se pueda traer a otro mejor, sino que somos el único equipo de primera que llega a jugar 38 partidos fuera de casa.Oye me permito el lujo de descalificar a los indescalificables por que yo estuve muriendome de frio frente al getafe y de toda una grada de fondo helada se escuchaban mis palmas y dos mas.Entiendo que la gente que va amenudo al futbol no tenga esos animos como el que va una vez cada mucho, pero sino se sufre no se consigue absolutamente nada.Podeis criticarme todo lo que querais, para eso es un foro no?
Cita de: SNM en Enero 03, 2010, 01:42 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:26 HorasCita de: jesulinervion en Enero 03, 2010, 01:22 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.no es que tenga fe, he visto la jugada y aunque entra algo mal, no toca al contrario, al menos de la manera que se tira el del patetic, amen de que si eso es para expulsar aun tio, bien deberian de haber expulsado a alguno del patetic, por que no se puede pitar una falta a 2 metros por un manotazo, sin intencion de jugar el balon, y acto segido sacar amarilla, por cierto tambien todos habeis visto como kone se autoexpulsa? que penita que el arbitro no lo expulso, con este si que nos fuera echo un gran favorQue Manolo la haya cagado hasta el cuello no exculpa que Undiano haya expulsado a Duscher con 4 faltas del argentino. Esa falta no era suficiente para expulsarlo, pero como lo estaba deseando. No vale solo con no ser puta, tambien hay que no parecerlo. Si el undiano estaba como loco por expulsarlo, y TODOS lo sabiamos, como ha quedado demostrado en el post ¿no vas a ponérselo facil?¿no?
BERTONI 01:52 Viendo el perfil de BERTONI. Como hule esto a nuevo avatar "projimenotti" del Berto....
Pero todavia sigue *** éste de entrenador? no ha dimitido? un día menos Manolito , un día menos para celebrar tu CESE, me importa un pimiento entrar en champions, solo quiero tu cabeza.Espero haberme explicado bien.
Cita de: BERTONI en Enero 03, 2010, 01:55 HorasPero todavia sigue *** éste de entrenador? no ha dimitido? un día menos Manolito , un día menos para celebrar tu CESE, me importa un pimiento entrar en champions, solo quiero tu cabeza.Espero haberme explicado bien.Tu te lees?
Cita de: julien_escude en Enero 03, 2010, 01:54 HorasBERTONI 01:52 Viendo el perfil de BERTONI. Como hule esto a nuevo avatar "projimenotti" del Berto.... JojOjOJojOjOjOJOjoJOMe he equivocao.Pero por poco...
Cita de: ivicamornar en Enero 03, 2010, 01:47 HorasCita de: SNM en Enero 03, 2010, 01:42 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:26 HorasCita de: jesulinervion en Enero 03, 2010, 01:22 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.no es que tenga fe, he visto la jugada y aunque entra algo mal, no toca al contrario, al menos de la manera que se tira el del patetic, amen de que si eso es para expulsar aun tio, bien deberian de haber expulsado a alguno del patetic, por que no se puede pitar una falta a 2 metros por un manotazo, sin intencion de jugar el balon, y acto segido sacar amarilla, por cierto tambien todos habeis visto como kone se autoexpulsa? que penita que el arbitro no lo expulso, con este si que nos fuera echo un gran favorQue Manolo la haya cagado hasta el cuello no exculpa que Undiano haya expulsado a Duscher con 4 faltas del argentino. Esa falta no era suficiente para expulsarlo, pero como lo estaba deseando. No vale solo con no ser puta, tambien hay que no parecerlo. Si el undiano estaba como loco por expulsarlo, y TODOS lo sabiamos, como ha quedado demostrado en el post ¿no vas a ponérselo facil?¿no?Entonces jugamos a lo que nos diga Undiano...?? Si hubiera cambiado a Duscher, seguramente Drago no acaba el partido, pero bueno, ésto no es nada nuevo, lo malo es que ya estamos acostumbrado a ello.
Cita de: moncsevi_ikechi en Enero 03, 2010, 01:56 HorasCita de: BERTONI en Enero 03, 2010, 01:55 HorasPero todavia sigue *** éste de entrenador? no ha dimitido? un día menos Manolito , un día menos para celebrar tu CESE, me importa un pimiento entrar en champions, solo quiero tu cabeza.Espero haberme explicado bien.Tu te lees?Te lo digo en ingles?