collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179552 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2620 en: Enero 03, 2010, 03:51 Horas »
E intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...

Manolo... lamentable Manolo... :-\

lamentable Manolo y....

....lamentable Fernando Navarro...

...lamentable Koné...

...lamentable Negredo...

....lamentable Duscher...

...lamentable los servicios médicos...

...lamentables los preparadores físicos...

...lamentable la indolencia y falta de concentración de muchos jugadores...

...etc, etc, etc...

A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

Hay un gran problema, amigo. Que durante un partido (entrenamientos, previa, partido y post-partido), el máximo responsable es Manolo Jiménez; y si Manolo Jiménez no es capaz de evitar ERRORES MAYÚSCULOS que son enteramente de su competencia, y que todo el mundo vemos aquí sin ser ni tan siquiera entrenadores, dime cómo aplicamos la crítica al resto, cuando el primero que falla es el bueno de Manolo.

Ahí está la historia. Manolo hace unas jornadas, realizó un cambio que marcó el devenir del partido y lo ganamos por un buen gesto desde el banquillo, y aquí se alabó y no le dolió prendas a ninguno de los presentes, pero hoy, ha cometido un crimen táctico/deportivo de libro; y ése es el gran problema de Manolo....

Si Manolo no la (y perdón por la expresión) cagara de forma tan notoria en momentos tan puntuales y trascendentes; tú descuida que aquí la gente no atizaría tanto; gustaría más o menos, pero la prudencia sería máxima..... ahí está el tema amigo, ahí está el tema.

Estoy totalmente de acuerdo en que los analisis son multifuncionales, pero aqui solo veo que son de una sola persona para todas las derrotas y me extraña que para las victorias sea multifuncional, y este ultimo parrafo lo pongo en base a la cantidad de opiniones y criticas vertidas en el computo general del subforo plantilla.

Yo, en lo que va de temporada, recuerdo (no te sabría precisar el partido) haber dicho públicamente que "x" partido, se había posicionado hacia la victoria gracias a un buen giro téctnico desde el banquillo.

Lo siento, pero soy de los que piensan que, con un plantel equilibrado de jugadores (y aun estando mermada la cuadrilla), el entrenador puede decir muchísimo, y potenciar la inercia necesaria para conseguir una victoria, ya que entre otras cosas, le pagan por ello.

Quien piense que un entrenador está para arengar y dar gritos únicamente, se equivoca.

Jiménez ha girado el partido hacia la victoria y se le ha alabado (al menos yo lo he hecho así) en su momento, pero hoy Jiménez, no se puede salvar del dedo acusador de la derrota, en tanto en cuanto, hizo un cambio que pasará a los anales del desastre y el bochorno a nivel táctico, así de claro.

Que lo mismo, hace mal el cambio y pierde, por supuesto que sí, pero igualmente te digo, que potenció el defender un empate con un único pivote que estaba agotadísimo desde hacía más de media hora, y que además, tenía tarjeta amarilla, para mí, eso es dejar tu equipo con 10 con casi total seguridad, ya que no minimizó un riesgo REAL de expulsión, sino que al revés, potenció las opciones de que su único pivote agotado y gris, cometiese una nueva infracción que otorgara una segunda amarilla y de paso, condicionara radicalmente el resultado final del partido.

Muchos incidimos en la posibilildad de la expulsión de Duscher antes que ocurriera, y ninguno, te lo puedo asegurar, somos aquí adivinos.

Mira zarok, si Jimenez tuviera que hacer caso a todo lo que postean los foreros en el transcurso de un partido directamente se pegaria un tiro, ademas sigues obviando el motivo de porque este post crece 10 paginas con criticas cuando se pierde y cuando se gana no crece absolutamente nada.

Te pregunto de nuevo: ¿motivo? ¿Solo importa Jimenez cuando se pierde?

Al hilo de las opiniones vertidas, te digo que he visto continuas criticas hacia los cambios defensivos que al parecer hacia Jimenez partido si, partido tambien , pero curiosamente hoy hace dos cambios ofensivos y se pierde.

Yo repito el argumento dado en lo de duscher y no es otro que No por llevar amarilla te tienen que cambiar, te cambiaran si el rendimiento no es el adecuado.

Yo particularmente creo que no hubiera tardado en cambiarlo por Lolo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2621 en: Enero 03, 2010, 03:52 Horas »
Justificar el no cambio de Duscher es lo que me quedaba por ver en este floro.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2622 en: Enero 03, 2010, 03:54 Horas »

lamentable Manolo y....

...lamentable Koné...

...lamentable Negredo...

...etc, etc, etc...

A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

Sólo que este es el post del lamentable, malencarado e inexperto alineador.

Pd: ah, también creo que hoy hemos perdido por los servicios médicos...

Amigo, ya sé que éste es el post de Manolo Jiménez (londinenses incluidos). Sólo digo que, como expliqué perfectamente antes, que basar la totalidad de los males del Sevilla en Jiménez no es coherente, objetivo y realista ya que influyen otros factores.

Por otro lado, ojalá los servicios médicos influyensen solo negativamente en este partido...pero no...su influencia es en todos los partidos ya que su negligencia es estructural y no coyuntural o circunstancial. Los efectos de lesiones esporádicas, mal curadas y tarde, y diagnósticos erróneos se manifiesta en los partidos por las ausencias de jugadores que ya deberían estar jugando.

Saludos

Basar la totalidad de los males del Sevilla en Jiménez no es que no sea objetivo, coherente o realista, que sí lo es... pero sí que puede ser contar la historia a medias... es evidente que la peor negligencia fue renovarlo. La peor noticia para el Sevilla en 2009 fue cierto día en que Monchi&Del Nido decidieron que se quedaba. Seguimos viendo las consecuencias. Cualquier reestructuración del Sevilla debe empezar con el cese de Manuel Jiménez Jiménez. A partir de ahí ya hablamos de las piezas que hay que seguir tocando.

Por cierto, Manolo sí que influye negativamente en muchos partidos, pero en tela de partidos...

Me quedo con esa frase y agrego una más....

Durante muchas jornadas no he criticado a Jiménez, y en algunas especialmente, he alabado un buen gesto técnico (las menos); pero... si reflexiono y hago memoria, son muchas, muchísimas, demasiadas.... las veces que Jiménez, hace un movimiento que para nada influye positivamente en el devenir del partido; y ojo!, algunos vendrán con las lesiones, yo digo que hoy se había lesionado Escudé, y es sustituído por un COLOSAL DRAGUTINOVIC. Hoy se lesiona Squilacci, y Konko pasa al eje de la defensa y Adriano (MEGA-CRACK) pasa al costado derecho.

Hoy, tenía a Lolo que podría haber suplido perfectamente a Duscher.

Hoy, Renato, ha vuelto a marcar porque es EXCESIVAMENTE BUENO lo pongas donde lo pongas.

Las bandas, con Perotti y Navas, son ACOJONANTES, y el portero, aun no estando enrachado, es un fenómeno.

Señores, que no os vendan milongas, el Sevilla TIENE UN PLANTILLÓN y sobre todo, en el día de hoy, que es por el que hablo, MANOLO JIMÉNEZ TENÍA MUCHAS ALTERNATIVAS, ANTES Y DURANTE EL PARTIDO; y quien no quiera verlo, allá él, pero que no me digan que Jiménez no tenía mejores opciones, antes que dejar a un fundido Duscher como único pivote y portando tarjeta amarilla (sabiendo estadísticamente, la de veces que es apercibido e incluso expulsado).

Saludos.

Madre mia Zarok con las alternativas.

¿Tenemos a los dos teoricos laterales suplentes como centrales y tenemos muchas alternativas?

La unica alternativa hoy era Adriano que en si mismo puede modificar el campo entero, kone no esta para este equipo en mi opinion.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2623 en: Enero 03, 2010, 03:55 Horas »
Justificar el no cambio de Duscher es lo que me quedaba por ver en este floro.

Como es eso?

Vale tio vale?
.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2624 en: Enero 03, 2010, 03:57 Horas »
Yo no sé lo que les dan en la escuela de entrenadores. Abrio la veda Quique con el cambio de Reyes (asi le pitaron los pateticos) y Jimenez lo supero con la no sustitucion de Duscher.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2625 en: Enero 03, 2010, 03:58 Horas »

lamentable Manolo y....

...lamentable Koné...

...lamentable Negredo...

...etc, etc, etc...

Hay un gran problema, amigo. Que durante un partido (entrenamientos, previa, partido y post-partido), el máximo responsable es Manolo Jiménez; y si Manolo Jiménez no es capaz de evitar ERRORES MAYÚSCULOS que son enteramente de su competencia, y que todo el mundo vemos aquí sin ser ni tan siquiera entrenadores, dime cómo aplicamos la crítica al resto, cuando el primero que falla es el bueno de Manolo.

Ahí está la historia. Manolo hace unas jornadas, realizó un cambio que marcó el devenir del partido y lo ganamos por un buen gesto desde el banquillo, y aquí se alabó y no le dolió prendas a ninguno de los presentes, pero hoy, ha cometido un crimen táctico/deportivo de libro; y ése es el gran problema de Manolo....

Si Manolo no la (y perdón por la expresión) cagara de forma tan notoria en momentos tan puntuales y trascendentes; tú descuida que aquí la gente no atizaría tanto; gustaría más o menos, pero la prudencia sería máxima..... ahí está el tema amigo, ahí está el tema.

Estoy totalmente de acuerdo en que los analisis son multifuncionales, pero aqui solo veo que son de una sola persona para todas las derrotas y me extraña que para las victorias sea multifuncional, y este ultimo parrafo lo pongo en base a la cantidad de opiniones y criticas vertidas en el computo general del subforo plantilla.

Yo, en lo que va de temporada, recuerdo (no te sabría precisar el partido) haber dicho públicamente que "x" partido, se había posicionado hacia la victoria gracias a un buen giro téctnico desde el banquillo.

Lo siento, pero soy de los que piensan que, con un plantel equilibrado de jugadores (y aun estando mermada la cuadrilla), el entrenador puede decir muchísimo, y potenciar la inercia necesaria para conseguir una victoria, ya que entre otras cosas, le pagan por ello.

Quien piense que un entrenador está para arengar y dar gritos únicamente, se equivoca.

Jiménez ha girado el partido hacia la victoria y se le ha alabado (al menos yo lo he hecho así) en su momento, pero hoy Jiménez, no se puede salvar del dedo acusador de la derrota, en tanto en cuanto, hizo un cambio que pasará a los anales del desastre y el bochorno a nivel táctico, así de claro.

Que lo mismo, hace mal el cambio y pierde, por supuesto que sí, pero igualmente te digo, que potenció el defender un empate con un único pivote que estaba agotadísimo desde hacía más de media hora, y que además, tenía tarjeta amarilla, para mí, eso es dejar tu equipo con 10 con casi total seguridad, ya que no minimizó un riesgo REAL de expulsión, sino que al revés, potenció las opciones de que su único pivote agotado y gris, cometiese una nueva infracción que otorgara una segunda amarilla y de paso, condicionara radicalmente el resultado final del partido.

Muchos incidimos en la posibilildad de la expulsión de Duscher antes que ocurriera, y ninguno, te lo puedo asegurar, somos aquí adivinos.

Mira zarok, si Jimenez tuviera que hacer caso a todo lo que postean los foreros en el transcurso de un partido directamente se pegaria un tiro, ademas sigues obviando el motivo de porque este post crece 10 paginas con criticas cuando se pierde y cuando se gana no crece absolutamente nada.

Al hilo de las opiniones vertidas, te digo que he visto continuas criticas hacia los cambios defensivos que al parecer hacia Jimenez partido si, partido tambien , pero curiosamente hoy hace dos cambios ofensivos y se pierde.

Yo repito el argumento dado en lo de duscher y no es otro que No por llevar amarilla te tienen que cambiar, te cambiaran si el rendimiento no es el adecuado.

Estoy excesivamente cansado y mi mente casi que no tira nada, así que ruego me disculpes, en primer lugar.... pero bueno, haré un intento porque me encanta debatir contigo.

Veamos, el tema de Jiménez y la linde, la linde y Manolo Jiménez..  :D

Jiménez, en mi opinión, trabaja MUY BIEN CON EL GRUPO, es un gran recuperador de futbolistas, es trabajador, constante, no desentona ni suele (por norma) crear conflictos, etc....

Ahora bien, ¿qué problema hay?, que en decisiones que bajo mi opinión, son básicas, erra y mete la pata a base de bien.

Ya hemos hablado muchísimo del tema, pero ten claro, que a mí Jiménez sí me cae bien, y ojalá, y digo bien, OJALÁ, Manolo Jiménez no metiera la pata como hoy y fuera con trabajo y tesón, sacando buenos resultados, porque su beneficio, sería el nuestro, no lo dudes.

Pero cuando menos me lo espero, llegan partidos como el de hoy, y veo la ecatombe y el crímen que se perpetra desde el banquillo y sólo me queda tirar la toalla.

Te lo digo en serio, me encanta defender cuando la crítica se unifica (siempre he defendido a Chevantón, Aranda en su día, etc), pero de verdad te lo digo, amigo Garrapata, después de partidos como el de hoy, y tras errores de lectura TAN CLAMOROSOS, no es que me quite las ganas... es que me quita cualquier atisbo de argumento coherente, para poder conformar una buena defensa del arahelense, y ahí... ¿qué más me queda por decir?....

No puedo defender a Jiménez, él se ha encargado esta noche de poder recabar los argumentos mínimos necesarios para poder conformarle una legítima defensa....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2626 en: Enero 03, 2010, 04:00 Horas »

lamentable Manolo y....

...lamentable Koné...

...lamentable Negredo...

...etc, etc, etc...

Sólo que este es el post del lamentable, malencarado e inexperto alineador.

Pd: ah, también creo que hoy hemos perdido por los servicios médicos...

Amigo, ya sé que éste es el post de Manolo Jiménez (londinenses incluidos). Sólo digo que, como expliqué perfectamente antes, que basar la totalidad de los males del Sevilla en Jiménez no es coherente, objetivo y realista ya que influyen otros factores.

Por otro lado, ojalá los servicios médicos influyensen solo negativamente en este partido...pero no...su influencia es en todos los partidos ya que su negligencia es estructural y no coyuntural o circunstancial. Los efectos de lesiones esporádicas, mal curadas y tarde, y diagnósticos erróneos se manifiesta en los partidos por las ausencias de jugadores que ya deberían estar jugando.

Saludos

Basar la totalidad de los males del Sevilla en Jiménez no es que no sea objetivo, coherente o realista, que sí lo es... pero sí que puede ser contar la historia a medias... es evidente que la peor negligencia fue renovarlo. La peor noticia para el Sevilla en 2009 fue cierto día en que Monchi&Del Nido decidieron que se quedaba. Seguimos viendo las consecuencias. Cualquier reestructuración del Sevilla debe empezar con el cese de Manuel Jiménez Jiménez. A partir de ahí ya hablamos de las piezas que hay que seguir tocando.

Por cierto, Manolo sí que influye negativamente en muchos partidos, pero en tela de partidos...

Me quedo con esa frase y agrego una más....

Durante muchas jornadas no he criticado a Jiménez, y en algunas especialmente, he alabado un buen gesto técnico (las menos); pero... si reflexiono y hago memoria, son muchas, muchísimas, demasiadas.... las veces que Jiménez, hace un movimiento que para nada influye positivamente en el devenir del partido; y ojo!, algunos vendrán con las lesiones, yo digo que hoy se había lesionado Escudé, y es sustituído por un COLOSAL DRAGUTINOVIC. Hoy se lesiona Squilacci, y Konko pasa al eje de la defensa y Adriano (MEGA-CRACK) pasa al costado derecho.

Hoy, tenía a Lolo que podría haber suplido perfectamente a Duscher.

Hoy, Renato, ha vuelto a marcar porque es EXCESIVAMENTE BUENO lo pongas donde lo pongas.

Las bandas, con Perotti y Navas, son ACOJONANTES, y el portero, aun no estando enrachado, es un fenómeno.

Señores, que no os vendan milongas, el Sevilla TIENE UN PLANTILLÓN y sobre todo, en el día de hoy, que es por el que hablo, MANOLO JIMÉNEZ TENÍA MUCHAS ALTERNATIVAS, ANTES Y DURANTE EL PARTIDO; y quien no quiera verlo, allá él, pero que no me digan que Jiménez no tenía mejores opciones, antes que dejar a un fundido Duscher como único pivote y portando tarjeta amarilla (sabiendo estadísticamente, la de veces que es apercibido e incluso expulsado).

Saludos.

Madre mia Zarok con las alternativas.

¿Tenemos a los dos teoricos laterales suplentes como centrales y tenemos muchas alternativas?

La unica alternativa hoy era Adriano que en si mismo puede modificar el campo entero, kone no esta para este equipo en mi opinion.

¿Te acuerdas del Madrid del año pasado?.... ni bandas tenía.... y laterales a Sergio Ramos....

De verdad Garrapata, con media plantilla jodida o fuera de servicio, podemos conformar un buen once sin poner jugadores como neófitos en determinadas posiciones. Konko ha jugado de central en italia muchísimo, Adriano juega de lo que sea, Lolo podría haber jugado hasta de central tras la lesión de Squilacci.

Son tantas la variantes que disponía Jiménez, aun estando la plantilla mermada, que realmente no puedo estar de acuerdo contigo en tu última afirmación. Lo lamento de verdad.

Un saludo tío!.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2627 en: Enero 03, 2010, 04:01 Horas »
Yo no sé lo que les dan en la escuela de entrenadores. Abrio la veda Quique con el cambio de Reyes (asi le pitaron los pateticos) y Jimenez lo supero con la no sustitucion de Duscher.

Es que encima, quitaron al que le dió la noche a Duscher....

No me lo recuerdes, por favor ;)

;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2628 en: Enero 03, 2010, 04:02 Horas »
A LA CALLE YA HOMBRE CON EL CATETO!!!

Aunque sé que es de coña, te cuelas a veces, amigo ;)

Un abrazo tío.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2629 en: Enero 03, 2010, 04:05 Horas »

lamentable Manolo y....

...lamentable Koné...

...lamentable Negredo...

...etc, etc, etc...

Estoy excesivamente cansado y mi mente casi que no tira nada, así que ruego me disculpes, en primer lugar.... pero bueno, haré un intento porque me encanta debatir contigo.

Veamos, el tema de Jiménez y la linde, la linde y Manolo Jiménez..  :D

Jiménez, en mi opinión, trabaja MUY BIEN CON EL GRUPO, es un gran recuperador de futbolistas, es trabajador, constante, no desentona ni suele (por norma) crear conflictos, etc....

Ahora bien, ¿qué problema hay?, que en decisiones que bajo mi opinión, son básicas, erra y mete la pata a base de bien.

Ya hemos hablado muchísimo del tema, pero ten claro, que a mí Jiménez sí me cae bien, y ojalá, y digo bien, OJALÁ, Manolo Jiménez no metiera la pata como hoy y fuera con trabajo y tesón, sacando buenos resultados, porque su beneficio, sería el nuestro, no lo dudes.

Pero cuando menos me lo espero, llegan partidos como el de hoy, y veo la ecatombe y el crímen que se perpetra desde el banquillo y sólo me queda tirar la toalla.

Te lo digo en serio, me encanta defender cuando la crítica se unifica (siempre he defendido a Chevantón, Aranda en su día, etc), pero de verdad te lo digo, amigo Garrapata, después de partidos como el de hoy, y tras errores de lectura TAN CLAMOROSOS, no es que me quite las ganas... es que me quita cualquier atisbo de argumento coherente, para poder conformar una buena defensa del arahelense, y ahí... ¿qué más me queda por decir?....

No puedo defender a Jiménez, él se ha encargado esta noche de poder recabar los argumentos mínimos necesarios para poder conformarle una legítima defensa....

Mira, si el post de Jimenez tiene que crecer 10 paginas porque Jimenez en 8 MINUTOS que es lo que transcurre entre amarilla y amarilla, no lo cambia por lolo pues que crezca, pero a mi me sigue pareciendo una autoexpulsion que se le deberia reprochar al futbolista.

Duscher dara caña, pero me da a mi que no es normal que se autoexpulse en todos los partidos en 8 minutos.

Repito, creo que lo hubiera terminado cambiando al poco, aunque sigo pensando que Duscher ya es mayorcito.

Un saludo y un placer charlar contigo.
« Última modificación: Enero 03, 2010, 04:10 Horas por garrapata »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2630 en: Enero 03, 2010, 04:07 Horas »
Ahí le has dado.

Lo escribía en Diciembre: ¿a quién habrá engañado estos años que lo quiera fichar tras irse del Sevilla?

La prueba del algodón será que, cuando lo echen, no lo querrá de entrenador ni el Coria.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2631 en: Enero 03, 2010, 04:07 Horas »

Es que encima, quitaron al que le dió la noche a Duscher....

No me lo recuerdes, por favor ;)

;D

No hombre, si fueras un entrenador habrias visto que lo sustituyo porque Duscher le estaba dando la noche.  ::) :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2632 en: Enero 03, 2010, 05:21 Horas »
No entiendo por qué sigue este señor siendo el entrenador del SFC. Lleva demostrando durante 2 años que no está capacitado.

Sigue el enchufismo..

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #2633 en: Enero 03, 2010, 05:23 Horas »
Gracias por darme mi mejor regalo de cumpleaños, que gloria ver como a una plantilla tan poco competitiva y con tan poco nivel y siendo el penúltimo presupuesto de primera división juegue como los ángeles al fútbol, espero que siempre sigas con nosotros...

Cuando se juega bien se suele ganar, pero también se puede perder y cuando se juega mal lo normal es no ganar y si ganas es gracias a destellos de cracks como Fabiano, Kanouté, Perotti o Navas, lamentable la verdad
« Última modificación: Enero 03, 2010, 05:51 Horas por yermaster16 »

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #2634 en: Enero 03, 2010, 05:49 Horas »
Cómo juega este equipo: creando espacios, ofreciéndose los jugadores cuando la tiene el compañero, tirando desmarques, haciendo paredes,... Lástima que no materialicemos más de 1 ó 2 ocasiones de las 10 ó 12 que creamos por partido... lástima, pero... es lo más que podemos pedir con una plantilla tan limitada. Menos mal que el bueno de Manolo llegó y rompió esa inercia de juego mediocre que veníamos soportando, porque no hay que olvidar que la segundona plantilla de los Keita, Poulsen y Alves (que por otro lado llevábamos aguantando 17 años seguidos los tres juntos) pasó de jugar una mierda a bordar el fútbol con unos planteamientos técnico-tácticos-psicológicos cuyo climax pudimos experimentar un día que jugamos contra el super-equipo-turco-que-acojonó-europa.

PD: Puta madre que nos hayan tocao los rusos ahora que íbamos lanzaos. Qué mala suerte tienes, Manolo.

Un saludo

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #2635 en: Enero 03, 2010, 05:52 Horas »
de verdad hay que seguir hablando de él. Igual con la indiferencia lo echan de una santa vez

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2636 en: Enero 03, 2010, 06:07 Horas »
Por qué Jiménez, por qué??????????????????????????????????????????????

Por qué el equipo siempre insiste en jugar por la misma banda?

Por qué no existe apoyo a los jugadores de banda para poder cambiar el balón de banda?

Por qué el equipo está tan separado?? No pueden jugar más juntos??

Por qué no reaccionas cuando se vé a leguas que algún jugador está literalmente quemado?

Por qué Adriano, Squillaci, Palop, Kanouté,..... tienen siempre molestias? Y juegan con esas molestias?

Por qué hay tantas lesiones?

Tan fuerte se entrena?

No será quizás por lo rápido que ha cogido un mínimo (indecente, por otro lado) de forma Romaric (4 meses)??

A qué jugamos Jiménez?? Quisiera que un día lo expuesieras en una rueda de prensa, con ese don que tienes para expresarte: ES QUE NO ME ENTERO.

VETE YA!! y sino... ECHÉNLO, por favor!!

ES LAMENTABLE, como entrenador!!!

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2637 en: Enero 03, 2010, 06:26 Horas »
Los seres humanos tenemos una capacidad intelectual demasiado limitada como para comprender una situación que sea aleja a nuestro conocimiento sin una -normalmente- errónea simplificación que nos cree la ilusión de haber conseguido una conclusión nítida de manera que así, en nuestro particular mundo, siempre llevamos razón.

En este caso sería la personificación. Digo yo, vamos.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2638 en: Enero 03, 2010, 08:34 Horas »
Juanndeeeeeeeeee juandeeeeeeeeeeeeee , vuelve por favor por segunda vez déjanos tirado , enseña a este cagon de Belén como se lleva a un equipo, déjanos tirado te lo pido de rodillas pero hazme soñar otra vez, es que resulta que el cagonetti arahalino a destrozado todo lo muy bueno construido por ti y don caparros en un plis plas.

POR CIERTO AYER APARTE DEL GOL SE CHUTO A PUERTA ? O ES QUE TE HACEN FALTA 300 MILL EN VEZ DE 120 PARA CREAR UNA MISERA OCASION ?

ME HAS ROBADO LA ILUCION CAGONETTI VETE YA POR FAVOR !!!
« Última modificación: Enero 03, 2010, 10:50 Horas por karisma »

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #2639 en: Enero 03, 2010, 08:37 Horas »
porque esque es igualito de malo que el ximenez de la liga master del pro... el compañero de castolo, mirando y compañia...

;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]