collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184189 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3080 en: Enero 05, 2010, 11:23 Horas »

Amigo de la estrella, eso mismo (más o menos) estaba pensando. No obstante, hay algo que me da mucho miedo: ¿crees de verdad que la inmolación de Jiménez en el altar inmisericorde de las fobias y supersticiones del sevillismo dividido restablecerá la unidad y la paz?
Te lo digo de otra manera: llevo muchos años acudiendo al estadio (desde que mi padre me llevara con 4 o 5 añitos) y me da la terrible y desalentadora sensación de que la norma en el RSP es, precisamente, la crispación y la división, que emanan en muchos casos de las luchas intestinas que han corroído el alma de la entidad durante 30 o 40 años. ¿No ha sido acaso el RSP el altar en el que fueron inmolados tantos jugadores (Don Enrique Montero, Don Francisco López Alfaro...)? ¿No fue acaso algo parecido a lo de ahora lo que sepultó como entrenador a Julián Rubio?
Empiezo a pensar, con pavor, que el RSP ha sido caldera únicamente en contadas excepciones, grandes partidos contra Madrid o Barca, y más bien un estadio silente y eléctrico para los jugadores propios en el que el Salamanca de turno, camino del descenso, se entretenía en dejarnos fuera de la UEFA.
De hecho, quizás (por desgracia), la excepción mágica han sido los años gloriosos fruto de la inercia que supuso el feliz aniversario que vivimos.
Ojala me equivoque. Espero, fervientemente, que me argumentes y me saques de mi error... pero, amigo, tengo miedo.

Un saludo.

Amigo brazos largos, lo que todos tenemos claro es que este club necesita un golpe de efecto e intentar por todos los medios recuperar la ilusión de los que pueden ayudar a reconstruir el fortín de Nervión, y si eso pasa por una destitución, pues tendremos que asumirla, aun quedando algunos viejos románticos que seguimos creyendo en el caballero de la triste figura, Don Quijiménez del Arahal.

Si esto vale para un partido, pues al menos gozaremos de ese partido de tranquilidad y afición entregada, pero que esa afición sea consciente de que es tan solo un primer paso, después seguira siendo necesario exigir y ya la exigencia no señalará a la altura del césped y colindando con la grada baja de preferencia, sino hacia más arriba y cómodamente aposentada bajo la única visera de Nervión.

Siempre nos ha caracterizado el inconformismo, sabiamente definido por ti en abucheos a los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta, pero no es, ni era, un inconformismo aleatorio, es, y era, un inconformismo exigente, pedimos, y pedíamos, más, a los que más pueden, y podían ofrecer.

Un abrazo.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #3081 en: Enero 05, 2010, 11:50 Horas »
Aqui lo mejor es un poco de cariño, y to sanao...

El proximo dia ante el Racing en casa, cuando el equipo montañes ponga el habitual 0 a 1 de los ultimos partidos, todos a gritar el "Jimenez, Jimenez, que cojones tienes" y seguro que Rommel con un par de cambios da un golpe de timon a base de estrategia y gana el partido el solito

Asi que ya sabeis: Jimenez, Jimenez, que cojones tienes!

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3082 en: Enero 05, 2010, 11:56 Horas »

Amigo de la estrella, eso mismo (más o menos) estaba pensando. No obstante, hay algo que me da mucho miedo: ¿crees de verdad que la inmolación de Jiménez en el altar inmisericorde de las fobias y supersticiones del sevillismo dividido restablecerá la unidad y la paz?
Te lo digo de otra manera: llevo muchos años acudiendo al estadio (desde que mi padre me llevara con 4 o 5 añitos) y me da la terrible y desalentadora sensación de que la norma en el RSP es, precisamente, la crispación y la división, que emanan en muchos casos de las luchas intestinas que han corroído el alma de la entidad durante 30 o 40 años. ¿No ha sido acaso el RSP el altar en el que fueron inmolados tantos jugadores (Don Enrique Montero, Don Francisco López Alfaro...)? ¿No fue acaso algo parecido a lo de ahora lo que sepultó como entrenador a Julián Rubio?
Empiezo a pensar, con pavor, que el RSP ha sido caldera únicamente en contadas excepciones, grandes partidos contra Madrid o Barca, y más bien un estadio silente y eléctrico para los jugadores propios en el que el Salamanca de turno, camino del descenso, se entretenía en dejarnos fuera de la UEFA.
De hecho, quizás (por desgracia), la excepción mágica han sido los años gloriosos fruto de la inercia que supuso el feliz aniversario que vivimos.
Ojala me equivoque. Espero, fervientemente, que me argumentes y me saques de mi error... pero, amigo, tengo miedo.

Un saludo.

Amigo brazos largos, lo que todos tenemos claro es que este club necesita un golpe de efecto e intentar por todos los medios recuperar la ilusión de los que pueden ayudar a reconstruir el fortín de Nervión, y si eso pasa por una destitución, pues tendremos que asumirla, aun quedando algunos viejos románticos que seguimos creyendo en el caballero de la triste figura, Don Quijiménez del Arahal.

Si esto vale para un partido, pues al menos gozaremos de ese partido de tranquilidad y afición entregada, pero que esa afición sea consciente de que es tan solo un primer paso, después seguira siendo necesario exigir y ya la exigencia no señalará a la altura del césped y colindando con la grada baja de preferencia, sino hacia más arriba y cómodamente aposentada bajo la única visera de Nervión.

Siempre nos ha caracterizado el inconformismo, sabiamente definido por ti en abucheos a los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta, pero no es, ni era, un inconformismo aleatorio, es, y era, un inconformismo exigente, pedimos, y pedíamos, más, a los que más pueden, y podían ofrecer.

Un abrazo.

Lamento decir que no me acabas de convencer...
Sobretodo porque inconformismo exigente u otros sentires más mundanos disfrazados de ello no nos han conducido a nada durante 40 años, y un par de años de entrega incondicional y festiva nos han reportado (o ayudado a ello) gloria y títulos.
Tengo la sensación de que algo se nos esfuma al mismo tiempo que la pasión con la que se canta el himno del centenario al recibir a los jugadores.
En fin, será que estoy pesimista hoy!!!

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3083 en: Enero 05, 2010, 12:07 Horas »
Desde mi humilde opinion, pienso que algunos tienen miedo al cambio Yo tambien pienso que pasa si cambiaramos de entrenador y no saliera bien ??? Es dificil que algo salga 100% bien si tenemos un nuevo entrenador, pero si se esta viendo que con este entrenador no funciona apenas los metodos demostrado queda en su falta de tactica/tecnica cuando los partidos se le ponen cuesta arriba. ¿ No seria preferible hacer un cambio ? Es mucho riesgo quizas... pero alomejor es lo que le falta al equipo, un cambio radical quizas.

Solo doi mi punto de vista! ;)

Saludos. :)

• Juvenil
« Respuesta #3084 en: Enero 05, 2010, 12:14 Horas »

El proximo dia ante el Racing en casa, cuando el equipo montañes ponga el habitual 0 a 1 de los ultimos partidos, todos a gritar el "Jimenez, Jimenez, que cojones tienes" y seguro que Rommel con un par de cambios da un golpe de timon a base de estrategia y gana el partido el solito

:D :D :D :D :D :D

No se, pero quizás tuviera un efecto catártico sobre el equipo que todo el estadio (sus ocupantes, vamos!!!) sin fisuras gritara algo así!!!

En serio, no se trata de eso, pero estoy con Sheriff en que en el estadio se palpa la crispación latente, y eso acaba llegando al cesped. El estado de ánimo es muy importante en un deporte de élite colectivo como el fútbol. Y sobre él influyen los factores más nimios.

En cuanto a Jiménez, tiene defectos y virtudes. Muchos están empeñados en no ver otra cosa que defectos y otros, quizás, en no ver más que virtudes. Un diálogo de sordos.
En cualquier caso, por aquello de que quizás el follaje no nos deje ver el bosque, te diré que un amigo coruñés, muy futbolero, siempre me comenta que no entiende como se discute, y hasta qué punto, a Jiménez en Sevilla.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3085 en: Enero 05, 2010, 12:19 Horas »

No se, pero quizás tuviera un efecto catártico sobre el equipo que todo el estadio (sus ocupantes, vamos!!!) sin fisuras gritara algo así!!!

En serio, no se trata de eso, pero estoy con Sheriff en que en el estadio se palpa la crispación latente, y eso acaba llegando al cesped. El estado de ánimo es muy importante en un deporte de élite colectivo como el fútbol. Y sobre él influyen los factores más nimios.

En cuanto a Jiménez, tiene defectos y virtudes. Muchos están empeñados en no ver otra cosa que defectos y otros, quizás, en no ver más que virtudes. Un diálogo de sordos.
En cualquier caso, por aquello de que quizás el follaje no nos deje ver el bosque, te diré que un amigo coruñés, muy futbolero, siempre me comenta que no entiende como se discute, y hasta qué punto, a Jiménez en Sevilla.
Te recalco eso, se nota en el frio ambiente ultimamente que hay en nuestro estadio, se anima por supuesto eso lo sabemos todos...pero no como antes claro esta, puede que influya la actitud del equipo quizas.
Yo sigo preguntandome algo y es... por que cuando jugo aqui el mandril salimos y nos los comimos desde el segundo 0, y viene un malaga, un getafe, o un valladolid...( y esperemos que no un racing ) y nos pintan la cara con acuarela tempera y titanlu. Parte de culpa la tiene manolito, pero tambien mas gente... el problema que normalmente centramos los tiros ( pienso yo, puede que este equivocado. ) en el mismo de siempre y quizas tengamos que dirigirnos a los demas.

Saludos!

• Amatéur
« Respuesta #3086 en: Enero 05, 2010, 12:20 Horas »
te diré que un amigo coruñés, muy futbolero, siempre me comenta que no entiende como se discute, y hasta qué punto, a Jiménez en Sevilla.

El que la lleva la entiende.

Si tu amigo viera todos los dias al Sevilla, hoy en dia en vez de decir eso y ver nuestros partidos, preferiria tragarse 3 veces seguias "El paciente ingles" antes que ver un Patetico de Madrid-Monte Ciencias como el del otro dia.

Pero estoy contigo en que algo bueno tiene que tener Manolo...

Yo aun no se lo he visto, pero seguro que si...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3087 en: Enero 05, 2010, 12:23 Horas »

Vaya una tía asquerosa.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #3088 en: Enero 05, 2010, 12:24 Horas »
lo de ver el paciente ingles 3 veces seguidas es mucha tela, incluso para un partido "creativo" como el el del otro día.

Por cierto ¿como es posible que sia Navas lo tapan CUATRO tipos en la banda no haya jugadores libres?

Puede ser: equipo mal puesto, pocas ganas, orden del entrenador, falta de condición física, jugadore no capacitados, o quizás sea todo a la vez.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3089 en: Enero 05, 2010, 12:25 Horas »

Vaya una tía asquerosa.

:o :o :o :o :o :o :o

Siempre había pensado que julien_escude era un tío.

;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3090 en: Enero 05, 2010, 12:26 Horas »
te diré que un amigo coruñés, muy futbolero, siempre me comenta que no entiende como se discute, y hasta qué punto, a Jiménez en Sevilla.

Si tu amigo viera todos los dias al Sevilla, hoy en dia en vez de decir eso y ver nuestros partidos, preferiria tragarse 3 veces seguias "El paciente ingles" antes que ver un Patetico de Madrid-Monte Ciencias como el del otro dia.

Es como el cine. Cuestion de gustos. Yo disfrute como un enano con esa gran pelicula del difunto Anthony Minguella. La vi dos veces seguidas en el cine. Es una de mis peliculas favoritas. Una banda sonora simplemente sublime.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3091 en: Enero 05, 2010, 12:29 Horas »

Es como el cine. Cuestion de gustos. Yo disfrute como un enano con esa gran pelicula del difunto Anthony Minguella. La vi dos veces seguidas en el cine. Es una de mis peliculas favoritas. Una banda sonora simplemente sublime.

A mí El Paciente Inglés me parece un peliculón; la fotografía, los actores, el guión, la banda sonora... Un gustazo.

Ahora reto a que alguien me cite no cuatro, sólo dos virtudes de Manolito el inepto incapaz como técnico. Sólo dos, si tenéis lo que tiene el buey de la foto colgando.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3092 en: Enero 05, 2010, 12:34 Horas »

Ahora reto a que alguien me cite no cuatro, sólo dos virtudes de Manolito el inepto incapaz como técnico. Sólo dos, si tenéis lo que tiene el buey de la foto colgando.
1.- Pone al publico asistente a 1000 por hora
2.- Saca de quicio al Mortaja y la peña "Milana Bonita"
3.- Es igual que la mayoria de Entrenadores

Te he puesto una más, por si alguna no te vale
« Última modificación: Enero 05, 2010, 12:36 Horas por alejandro cadenas »

• Amatéur
« Respuesta #3093 en: Enero 05, 2010, 12:35 Horas »
Hijos del mal, lo del Paciente Ingles lo digo mas que nada por la duracion de la cinta, no por la calidad...Si te la tuvieras que tragar 3 veces seguidas seria insufrible...

• Juvenil
« Respuesta #3094 en: Enero 05, 2010, 12:36 Horas »

A mí El Paciente Inglés me parece un peliculón; la fotografía, los actores, el guión, la banda sonora... Un gustazo.

Anda... ¿y como sabes que es un buey?  ;D ;D ;D
Por cierto que estoy con vosotros en lo que a la peli de Minguella (no confundir con el del Barca) se refiere...!!!

• Mundialista
« Respuesta #3095 en: Enero 05, 2010, 12:36 Horas »

1.- Pone al publico asistente a 1000 por hora
2.- Casa de quicio al Mortaja y la peña "Milana Bonita"
3.- Es igual que la mayoria de Entrenadores

Te he puesto una más, por si alguna no te vale

Recuérdame que la próxima vez que me pagues 500 pavos por dejarte sorberme la cuca, no te avise.

Y luego a ver con qué limpias las gafas, por cachondo.

• Juvenil
« Respuesta #3096 en: Enero 05, 2010, 12:37 Horas »
Hijos del mal, lo del Paciente Ingles lo digo mas que nada por la duracion de la cinta, no por la calidad...Si te la tuvieras que tragar 3 veces seguidas seria insufrible...

Coño, si es por la duración podías haber puesto como ejemplo "los diez mandamientos", no?

• Mundialista
« Respuesta #3097 en: Enero 05, 2010, 12:40 Horas »

Coño, si es por la duración podías haber puesto como ejemplo "los diez mandamientos", no?

Yo es que lo del tiempo lo veo relativo, como Einstein.

Por ejemplo, El Paciente Inglés no me parece una película larga. Pero el Cadenas en pelotas durante tres segundos pasarían para mi cerebro tan lentos como siete siglos en el infierno. Por no hablar de que me tendría que sacar los ojos con las uñas para arrancar esa imagen grotesca de mis retinas...

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #3098 en: Enero 05, 2010, 12:41 Horas »

Te recalco eso, se nota en el frio ambiente ultimamente que hay en nuestro estadio, se anima por supuesto eso lo sabemos todos...pero no como antes claro esta, puede que influya la actitud del equipo quizas.
Yo sigo preguntandome algo y es... por que cuando jugo aqui el mandril salimos y nos los comimos desde el segundo 0, y viene un malaga, un getafe, o un valladolid...( y esperemos que no un racing ) y nos pintan la cara con acuarela tempera y titanlu. Parte de culpa la tiene manolito, pero tambien mas gente... el problema que normalmente centramos los tiros ( pienso yo, puede que este equivocado. ) en el mismo de siempre y quizas tengamos que dirigirnos a los demas.

Saludos!

Evidentemente en este hilo más del 90% de nosotros tiene afectado el vestíbulo, o el yunque, o será el órgano de Corti, no sé, el caso es esto aumenta peligrosamente de manera exponencial y la asíntota se divisa a lo lejos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3099 en: Enero 05, 2010, 12:42 Horas »
Mortaja, te voy a citar dos virtudes, además con ejemplos.

-Improvisa con lo que tiene y saca sus frutos. No teníamos lateral izquierdo cuando llegó y sacó a un Crespo, que empezó muy fuerte hasta su lesión, recuperando a Drago como central cuando estaba defenestrado y casi fuera al fracasar como lateral improvisado. Eso tan solo en su primer partido. Cumplió toda una temporada, la pasada, sin lateral derecho y con Mosquera y Adriano lo solventó, resultado, terceros en Liga, y Champion este año.

-Conoce la cantera, a los canteranos, y los usa, no son meros adornos en las convocatorias como en tiempos muy recientes. Viendo la ineptitud de Capel, usó y consolidó a Perotti en el primer equipo, convirtiéndolo en uno de nuestros jugadores franquicia y el próximo que dejará caja en nuestras arcas.

-Es tan malo, pero tan malo, que incluso a los más acérrimos anti-jimenistas os ha hecho dudar en innumerables ocasiones, habiéndole dado vuestro apoyo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]