Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nadie dice nada ahora ¿Hoy no tiene merito en la victoria?
Cita de: zero en Enero 06, 2010, 00:18 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 06, 2010, 00:17 HorasNadie dice nada ahora ¿Hoy no tiene merito en la victoria?YA SABES COMO FUNCIONA ESTO MATTHEW, POR AQUI, CHITON.Y MEJOR QUE SEA ASI.Hoy el merito sera de los jugadores, y que conste que yo soy de los primeros que le dio caña el Sabado tras perder con el patetico
Cita de: Matthew Tuck en Enero 06, 2010, 00:17 HorasNadie dice nada ahora ¿Hoy no tiene merito en la victoria?YA SABES COMO FUNCIONA ESTO MATTHEW, POR AQUI, CHITON.Y MEJOR QUE SEA ASI.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 06, 2010, 00:17 HorasNadie dice nada ahora ¿Hoy no tiene merito en la victoria? Que hoy, voy a dormir de puñeterísima madre!
Cita de: Sevillista de San Jeronim en Enero 06, 2010, 00:19 HorasCita de: zero en Enero 06, 2010, 00:18 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 06, 2010, 00:17 HorasNadie dice nada ahora ¿Hoy no tiene merito en la victoria?YA SABES COMO FUNCIONA ESTO MATTHEW, POR AQUI, CHITON.Y MEJOR QUE SEA ASI.Hoy el merito sera de los jugadores, y que conste que yo soy de los primeros que le dio caña el Sabado tras perder con el pateticoEl sabado se equivoco pero en otros partidos la apatia de los jugadores fue mucho mas grave que sus posibles errores.
1º.- ACIERTO de Manolo Jiménez en el planteamiento inicial, en los cambios, y en la concepción aplicada para intentar (porque al Barça hay que intentar y cruzar los dedos) ganar el partido.2º.- 100% Implicados todos los jugadores.3º.- Espectacular la defensa.4º.- Sobresaliente Romaric, y el "oscuro" Lolo.5º.- Capel impresionante, Perotti DIOS.No sé..... son muchas luces, muchísimas, y ...... frente por frente, un Barça colosal que aun así, no ha tenido acierto de cara a puerta, y nosotros, hemos sabido rentabilizar nuestras oportunidades al máximo.ASÍ SÍ SE JUEGA AL FÚTBOL, ASÍ SÍ SE HA APUESTA A GANADOR, Y ASÍ, AUN PERDIENDO CONTRA EL BARÇA, SIEMPRE TENDRÁS EL APOYO DE TODOS SIN EXCEPCIÓN.PD 6º. - Debería estar prohibido que Daniel Alves jugase también.... me ha tenido acojonado hasta en el descuento, va camino a convertirse en un jugador de otro planeta.A DISFRUTAR!.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 06, 2010, 00:21 HorasCita de: Sevillista de San Jeronim en Enero 06, 2010, 00:19 HorasCita de: zero en Enero 06, 2010, 00:18 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 06, 2010, 00:17 HorasNadie dice nada ahora ¿Hoy no tiene merito en la victoria?YA SABES COMO FUNCIONA ESTO MATTHEW, POR AQUI, CHITON.Y MEJOR QUE SEA ASI.Hoy el merito sera de los jugadores, y que conste que yo soy de los primeros que le dio caña el Sabado tras perder con el pateticoEl sabado se equivoco pero en otros partidos la apatia de los jugadores fue mucho mas grave que sus posibles errores.Conste que Jiménez no es santo de mi devoción, pero el 11 que ha sacado hoy con Koné titular y Renato y Negredo en el banquillo es (aunque te pueda parecer bien o mal) no es ni mucho menos de cobarde, cualidad que muchos que le achacan. Hoy Manolo le ha echado lo que hay que echarle, aun sabiendo a lo que se exponía con el equipo que ha saltado en el Camp Nou.... es lo que pienso. Jiménez se equivoca a menudo, pero, en mi opinión, no tiene menos culpa que los 11 que visten la camiseta del SFC domingo tras domingo...Un Saludo!
Maravilloso planteamiento de Manolo Jiménez.Lectura de partido magnífica, adelantando la línea defensiva para hacer el campo lo más pequeño posible, magnífica su alineación inicial anteponiendo el trabajo y la presión de Koné a la calidad de Negredo y magníficos sus cambios.De diez, míster. De Diez
Cita de: Le Tissier en Enero 06, 2010, 00:32 HorasMaravilloso planteamiento de Manolo Jiménez.Lectura de partido magnífica, adelantando la línea defensiva para hacer el campo lo más pequeño posible, magnífica su alineación inicial anteponiendo el trabajo y la presión de Koné a la calidad de Negredo y magníficos sus cambios.De diez, míster. De DiezSistema diferente. Parece que tuviera que verse con la soga al cuello para cambiar.Si ya saben como juegas, cambia, descoloca al rival.Hoy su 1-4-2-3-1 me ha sorprendido para bien. Lo repito, una alineación, con todos los jugadores recuperados y este sistema, sería un pepino.
No lo he podido ver, una puta lastima....No quiero ni en pintura al nota este, y un partido obviamente, no va a cambiar eso, pero si hemos estado tan bien, sobre todo...si hemos presionado adelante yo se lo agradezco a el y a quien sea, porque esta noche me han dado un alegron de cojones....Gracias a todos!