Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Demasiados tochos.Voy al grano.Todo tiene un fin, como ya expuse no se donde, el ciclo se le acabó.Ha demostrado que puede ser un buen entrenador para cualquier equipò de media tabla de la Liga española.Ha demostrado que implanta un sistema de juego acorde a su filosofía.Y le ha dado resultado, a ÉL.Por supuesto nos hemos parasitado el uno del otro, pero algunas alianzas hay que romperlas para tomar otro camino donde haya más ALEGRIA, MÁS JUEGO, MÁS TENSIÓN, MÁS VALENTIA a la hora de afrontar ciertos partidos o eliminatorias. La semifinal en Bilbao es un claro ejemplo.No pido la destitución ipso facto, pero si para la próxima temporada, consiga los objetivos o no.
Debería ir hablando con el Recre, o el Cadiz, o a lo mejor hasta el Hercules para el año que viene.Ya se le ha acabado el credito... si alguna vez lo tuvo.
Cita de: Rolo Tomasi en Enero 09, 2010, 22:06 HorasDebería ir hablando con el Recre, o el Cadiz, o a lo mejor hasta el Hercules para el año que viene.Ya se le ha acabado el credito... si alguna vez lo tuvo.No sé yo.Con la escasa presión que siente Del Nido habrá que ver que prevalece. Espero que lo largue y me demuestre que su prioridad es el club y no su estatus.
Sabes que Carreño no va a aportar nada. Si quieres innovar tienes que meter a José Carlos, pero Carreño es desperdiciar un jugador. No va a aportar nada. Y no cambies a Capel cuando estaba siendo de los más peligrosos.
Cita de: trazo en Enero 09, 2010, 22:08 HorasCita de: Rolo Tomasi en Enero 09, 2010, 22:06 HorasDebería ir hablando con el Recre, o el Cadiz, o a lo mejor hasta el Hercules para el año que viene.Ya se le ha acabado el credito... si alguna vez lo tuvo.No sé yo.Con la escasa presión que siente Del Nido habrá que ver que prevalece. Espero que lo largue y me demuestre que su prioridad es el club y no su estatus.No dudo que tiene una gran presión, la presión de mover pieza.Y eso es lo que más me preocupa, que tome la decisión acertada.Para eso es el Presidente para toma decisiones, la duda es si será acertada a la altura de temporada que estamos y viendo que estamos en todo el centro de los objetivos.Muy complicado dar el paso adelante.Desde aquí es muy fácil decidir, lo complicado es tomar decisiones.
Cita de: Jose Luis Bueno en Enero 09, 2010, 22:15 HorasSabes que Carreño no va a aportar nada. Si quieres innovar tienes que meter a José Carlos, pero Carreño es desperdiciar un jugador. No va a aportar nada. Y no cambies a Capel cuando estaba siendo de los más peligrosos. Alguien sabe si pasa algo con José Carlos? Es que no entiendo que salga antes Carreño que él
Cita de: Jose Luis Bueno en Enero 09, 2010, 22:15 HorasSabes que Carreño no va a aportar nada. Si quieres innovar tienes que meter a José Carlos, pero Carreño es desperdiciar un jugador. No va a aportar nada. Y no cambies a Capel cuando estaba siendo de los más peligrosos. Pero quiere justificarse, aunque sea una cagada