Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: kalamar en Enero 09, 2010, 22:43 Horas¿Se sacarán hoy los números de Manolo?¿Se mostrarán las gilipolleces de que ha conseguido vencer a todos los grandes?¿Entra dentro de las estadísticas el tanto por ciento que ha descendido la ilusión?¿Entre los números destacarán que cada vez acuden menos aficionados al estadio? Un estadio que hace un par de años no daba abasto para dar cabida a tantos sevillistas, este señor los está echando. ¿Incluimos estos números también en su curriculum o solo lo hacemos con las estadísticas gilipollescas?Te apuesto lo que quieras a que aparece la estadística de canteranos que han debutado con Manolo metiendo a Carreño?
¿Se sacarán hoy los números de Manolo?¿Se mostrarán las gilipolleces de que ha conseguido vencer a todos los grandes?¿Entra dentro de las estadísticas el tanto por ciento que ha descendido la ilusión?¿Entre los números destacarán que cada vez acuden menos aficionados al estadio? Un estadio que hace un par de años no daba abasto para dar cabida a tantos sevillistas, este señor los está echando. ¿Incluimos estos números también en su curriculum o solo lo hacemos con las estadísticas gilipollescas?
Cita de: juanmagol en Enero 09, 2010, 22:45 Horasvayase señor jimenez, VA-YA-SE!!
vayase señor jimenez, VA-YA-SE!!
Cita de: Chumbaispil en Enero 09, 2010, 22:49 HorasCita de: kalamar en Enero 09, 2010, 22:43 Horas¿Se sacarán hoy los números de Manolo?¿Se mostrarán las gilipolleces de que ha conseguido vencer a todos los grandes?¿Entra dentro de las estadísticas el tanto por ciento que ha descendido la ilusión?¿Entre los números destacarán que cada vez acuden menos aficionados al estadio? Un estadio que hace un par de años no daba abasto para dar cabida a tantos sevillistas, este señor los está echando. ¿Incluimos estos números también en su curriculum o solo lo hacemos con las estadísticas gilipollescas?Te apuesto lo que quieras a que aparece la estadística de canteranos que han debutado con Manolo metiendo a Carreño?Si no fuera por esta puta mala leche que tengo hoy, me hubieras sacado una carcajada.
Cita de: trazo en Enero 09, 2010, 22:57 HorasYo creo que lo echan este fin de semana. Gran chiste.A este nos lo mamamos minimo hasta Junio.Ojala me saques este post y me des el "Zas en toda la boca" porque me haya equivocado.Significaria que el tumor del Arahal ya no esta con nosotros....
Yo creo que lo echan este fin de semana.
¿Alguien sabe o puede resumir lo que ha dicho en la rueda de prensa?.
Ay, Piccolo, porque se me olvidó el móvil en casa, te iba a mandar un SMS diciendo "y terminamos con 4 defensas" .
Aquí no pasa nada señores...Le preguntan a Jiménez que cuál es la solución que tiene para parar esta sangría, y dice que la solución que tiene es que pase enero.Este es nuestro entrenador.Pero aquí no pasa nada y quien piensen que lo van a echar para que el equipo pueda si quiera luchar por el objetivo, va listo.