Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: JosePuro en Enero 09, 2010, 23:10 HorasAquí no pasa nada señores...Le preguntan a Jiménez que cuál es la solución que tiene para parar esta sangría, y dice que la solución que tiene es que pase enero.Este es nuestro entrenador.Pero aquí no pasa nada y quien piensen que lo van a echar para que el equipo pueda si quiera luchar por el objetivo, va listo.SINVERGÜENZA
Aquí no pasa nada señores...Le preguntan a Jiménez que cuál es la solución que tiene para parar esta sangría, y dice que la solución que tiene es que pase enero.Este es nuestro entrenador.Pero aquí no pasa nada y quien piensen que lo van a echar para que el equipo pueda si quiera luchar por el objetivo, va listo.
Cita de: JosePuro en Enero 09, 2010, 23:10 HorasAquí no pasa nada señores...Le preguntan a Jiménez que cuál es la solución que tiene para parar esta sangría, y dice que la solución que tiene es que pase enero.Este es nuestro entrenador.Pero aquí no pasa nada y quien piensen que lo van a echar para que el equipo pueda si quiera luchar por el objetivo, va listo.¿Es o no es para echarlo?
el miercoles Jimenez sacabas pecho tras ganar al barcelona y pavoneaba de ganar a pesar de tener 14 bajas , hoy dices que al Sevilla lo estan matando las bajas, asi nos va Jimenez .
Cita de: kalamar en Enero 09, 2010, 23:18 HorasCita de: JosePuro en Enero 09, 2010, 23:10 HorasAquí no pasa nada señores...Le preguntan a Jiménez que cuál es la solución que tiene para parar esta sangría, y dice que la solución que tiene es que pase enero.Este es nuestro entrenador.Pero aquí no pasa nada y quien piensen que lo van a echar para que el equipo pueda si quiera luchar por el objetivo, va listo.SINVERGÜENZAY yo, iluso de mí, creía que tú hoy no postearias en este hilo
Maldito inepto incapaz sinvergüenza estafador caradura negligente.Maldito cobarde.Maldita la hora en que te dieron asilo en la puta ONG en que nos hemos convertido.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 09, 2010, 23:24 HorasMaldito inepto incapaz sinvergüenza estafador caradura negligente.Maldito cobarde.Maldita la hora en que te dieron asilo en la puta ONG en que nos hemos convertido.Yo creo que no deberias insultar.
¿Dónde ha conseguido el título de entrenador?
"QUE PASE ENERO", LA SOLUCIÓN DE UN TOCADÍSIMO JIMÉNEZEran esperadas las palabras del técnico arahalense tras el enésimo tropiezo de los suyos a los pies de la Giralda. Una racha que deja tocado a Jiménez y al Sevilla dependiendo de terceros para no acabar la jornada en una zona muy alejada de la que se le vaticinaba a esta plantilla. “Nos han perdido el respeto en casa y hemos perdido la autoestima en estos partidos. El primer tiempo ha sido desastroso. Ha sido un partido calcado al del Getafe. Tienen claro cómo hacernos daño”, decía. “Sabíamos que enero sería duro, pero no tanto como lo estamos haciendo. Las ausencias no son excusas. Nos pillan a la contra, con facilidad… Nos pillan en jugadas que no sabemos contrarrestar". ¿Y por qué no se ha puesto remedio a todo esto después de dejarnos no sé cuántos puntos?POR QUE NO SABES CÓMO, MANOLO
Cita de: ALEX M. en Enero 09, 2010, 23:26 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 09, 2010, 23:24 HorasMaldito inepto incapaz sinvergüenza estafador caradura negligente.Maldito cobarde.Maldita la hora en que te dieron asilo en la puta ONG en que nos hemos convertido.Yo creo que no deberias insultar.Yo creo que me quedo a 50 años luz de lo que el sinvergüenza estafador inepto cobarde éste merece que le digan.
Sr. Ojete Fratelli: